TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   sj-410 - H Iriarte (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10079)

OB1 16-11-2006 10:30:37

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Se nos viene un nuevo up-grade, el yip ya esta en SOS (despues de una larga espera de cupo pa entrar).

Estamos instalando una underdrive made in C.C.G. (Agradecimientos especiales a Victor Silva por el upgrade a la Under y a Sr.sj-410 por recibirme mil cheques jajjjajajajaj).

bueno la instalacion en mi jip no es tan trivial como en un samuka, ya que tendremos que hacer denuevo el soporte de la caja de cambios y por supuesto una manito de gato al tunel.

La nueva configuracion dejara el jip con una reduccion en low-low de 174:1 :-D

una foteli de la under instalada en la caja de Sebastian.

A medida que hayan mas avances gestionaremos con SOS para las correspondientes fotos

OMG! Gran upgrade Hernán, felicitaciones!!

Saludos,
OB1

Sr.sj410 16-11-2006 10:33:14

jajaja

no aguantaste mas compadre jajaja

felicidades quedara ATR tu yip ;)

NicoD 16-11-2006 12:24:03

Con que está echo el underdrive?

Saludos, va a quedar muy bueno

Hernan Iriarte 16-11-2006 13:27:17

Cita:

Empezado por NicoD
Con que está echo el underdrive?

Saludos, va a quedar muy bueno

Es un reductor planetario, ahora de donde lo saco Victor es secreto de estado creo yo jajajjaa

the.cheix 25-11-2006 20:41:33

hayer estube en el talle y esta quedando realmente filete este samuka felicidades por la reduccion hernan...sl2

Hernan Iriarte 26-11-2006 13:48:23

Cita:

Empezado por the.cheix
hayer estube en el talle y esta quedando realmente filete este samuka felicidades por la reduccion hernan...sl2

Umm yo he tenido tanta pega que no he podido ir, según sos para el miercoles estaria listo, asi que espero hacer las pruebas en la turcaton o en su defecto me pegare una arrancadita a chacabuco el domingo jejejejje.

saludos

Pato Leguía 26-11-2006 14:06:52

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Umm yo he tenido tanta pega que no he podido ir, según sos para el miercoles estaria listo, asi que espero hacer las pruebas en la turcaton o en su defecto me pegare una arrancadita a chacabuco el domingo jejejejje.

saludos

Realmente es un lujo andar con reducción. El control que te da es increible. Ahora....174:1....ufff!!

FELICITACIONES! postea algùn videìto cuando hagas açlas pruebas.

Pato

Hernan Iriarte 29-11-2006 08:50:12

1 Archivos Adjunto(s)
Caja montada, esta con 2 gomas en el soporte ahi, po lo que deberia bajar por lo menos 1" (carnage puro :sad: )jajajjajajjaja pero va aquedar filete :D

Sr.sj410 29-11-2006 08:51:51

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

jajajajja


compadre !!!! ni yo carnagie tanto para meter el v8...las cago jajajaja

que wena que este avanzando el proyecto !!

animo cumpa !

Roland 29-11-2006 09:26:34

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Caja montada, esta con 2 gomas en el soporte ahi, po lo que deberia bajar por lo menos 1" (carnage puro :sad: )jajajjajajjaja pero va aquedar filete :D

Hernan, mas fotos de la pega......... ;) hay que ver los detalles :-D


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:45:28.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.