TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   Campers y Motorhome (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41536)

Pelao Daza 25-02-2008 14:35:40

Re: Motorhome

Holas !!!

Al parecer estaria haciendo negocio para una coleman de esas que se dejan como carro .. para 6 personas .. me gusto y lo mejor mi señora se entusiasmo con la idea ... es super comoda y lo mejor se puede utilizar en el camping donde voy todos los años ...

Igual a esta

AlfaAlfa 25-02-2008 17:44:19

Holas, ... una consulta a los entendidos ...

¿ Cuanto es el sobreancho seguro para un Camper ? :shock:

Me explico, me venden uno que se usaba en una Ford F-100 y quiero instalarlo en una Toyota ... !!! :-(:-(:-(

Ayuda plis !!!

Slds
AA

saggcl 25-02-2008 20:03:57

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 525703)
Holas !!!

Al parecer estaria haciendo negocio para una coleman de esas que se dejan como carro .. para 6 personas .. me gusto y lo mejor mi señora se entusiasmo con la idea ... es super comoda y lo mejor se puede utilizar en el camping donde voy todos los años ...

Igual a esta

Pelao Daza

Lee este topic es sobre los POP UPS

http://www.twistedandes.com:16080/fo...ad.php?t=43653

Saludos

saggcl 25-02-2008 20:16:17

Cita:

Empezado por AlfaAlfa (Mensaje 525804)

Me explico, me venden uno que se usaba en una Ford F-100 y quiero instalarlo en una Toyota ... !!! :-(:-(:-(

Ayuda plis !!!

Slds
AA

Distinguido eso es relativo, depende del ancho del vehiculo, verbigracia un camper de un ancho de 2,5 metros le queda optimo a una f-350 de doble rodado, pero anda muy ancha en una f-150

Tambien te puedo agregar que el ancho maximo de un vehiculo sin considerar los espejos retrovisores son 2,6 metros

Saludos

saggcl 25-02-2008 23:49:24

Cita:

Empezado por jeeper (Mensaje 516743)
Ok, ningun problema, la foto del compresor la pongo pasado manana, ahora estoy en San Pedro de Atacama...
Saludos
Luis

¿Y las fotos nunca llegaron?

Saludos

Pancho Coddou 26-02-2008 14:41:43

Cita:

Empezado por AlfaAlfa (Mensaje 525804)

Ayuda plis !!!

Slds
AA

En mi opinión pasa por que tipo de equipamiento requieres y por que caminos vas a andar.
En mi caso he manejado una dakota de 181.6 cm de ancho con un camper de 195, había que usar alargadores de espejos por que con los 6.7 cm más por lado no se veía para atrás, además generalmente esos espejos son de muy mala calidad y hay que estarlos arreglando a cada rato, son una lata pasamos como por 2 o 3 pares distintos de espejos.
También he manejado una ram de 202.9 cm con un camper de 210, con 3.5 más por lado el camper no molesta nada, se ve perfecto con los espejos originales y además la camioneta no se balancea nada comparado con la vieja dakota.
Espero que estas experiencias te sirvan para comparar.
Saludos.

saggcl 27-02-2008 09:38:45

Cita:

Empezado por Dakodú (Mensaje 526262)
En mi opinión pasa por que tipo de equipamiento requieres y por que caminos vas a andar.
En mi caso he manejado una dakota de 181.6 cm de ancho con un camper de 195, había que usar alargadores de espejos por que con los 6.7 cm más por lado no se veía para atrás, además generalmente esos espejos son de muy mala calidad y hay que estarlos arreglando a cada rato, son una lata pasamos como por 2 o 3 pares distintos de espejos.
También he manejado una ram de 202.9 cm con un camper de 210, con 3.5 más por lado el camper no molesta nada, se ve perfecto con los espejos originales y además la camioneta no se balancea nada comparado con la vieja dakota.
Saludos.

Dakodu

Excelente aporte

Te has referido a un tema fundamental los espejos, es una lastima que aqui en las concesionarias no se pueda pedir equipo especial, porque se podrían pedir los espejos que se plegan para cuando se usa camper

Saludos

AlfaAlfa 27-02-2008 14:52:19

Cita:

Empezado por Dakodú (Mensaje 526262)
Saludos.

Gracias por los comentarios, sacare medidas y las publicaré, de todas formas no creo que un camper como decía SGGl mas abajo, tenga mas de 2,5 m. de ancho. El drama es que ponerlo en una Toyota de app. 1,6 m de ancho sobra harto pa los lados ???:-?:shock::shock:
Salu2
AA

Pancho Coddou 27-02-2008 16:17:16

Cita:

Empezado por AlfaAlfa (Mensaje 526758)
Gracias por los comentarios, sacare medidas y las publicaré, de todas formas no creo que un camper como decía SGGl mas abajo, tenga mas de 2,5 m. de ancho. El drama es que ponerlo en una Toyota de app. 1,6 m de ancho sobra harto pa los lados ???:-?:shock::shock:
Salu2
AA

La verdad es que veo muy dificil que sea factible siquiera montar ese camper sobre una toyota, la medida que te va a limitar es el ancho del camper a la altura del piso, si es más ancho que el menor ancho de la caja de tu camioneta el camper no entra, si el camper esta hecho para una camioneta más grande sería una tontera que no utilizaran ese ancho al máximo.
De todas maneras no se pierde nada con medir.
Suerte.
Saludos.

jeeper 01-03-2008 15:10:19

MIL DISCULPAS!
he estado super ocupado este ultimo mes, pero si alguien me da un correo para que puedan subir las fotos directamente a la pagina seria muy bueno!

Tengo las fotos del compresor y de la coneccion de la cabina al camper, ademas de algunas fotos a un paseo que di a los pueblos del interior de entofagasta.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:38:29.