TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt." (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45591)

Mario Zamora 11-03-2008 11:08:59

Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."

Bueno ahora que me traslade a vivir aca en el sur :-D, vivo en pto montt en valle volcanes al lado de una ruta, ojala inviten cuando salgan a ver las rutitas,yo soy materia dispuesta, aun en proceso de cambio de casa, pero creo que de este al otro fin de semana ya podre mover la maquina.:twisted:

Saludos

Les dejo mi celular para que me avisen
98836432 ;)

El Alguacil (J.Subiabre) 11-03-2008 15:13:16

Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."

Cita:

Empezado por Mario Zamora (Mensaje 531624)
Bueno ahora que me traslade a vivir aca en el sur :-D, vivo en pto montt en valle volcanes al lado de una ruta, ojala inviten cuando salgan a ver las rutitas,yo soy materia dispuesta, aun en proceso de cambio de casa, pero creo que de este al otro fin de semana ya podre mover la maquina.:twisted:

Saludos

Les dejo mi celular para que me avisen
98836432 ;)

Bienvenido .... Mario ahi cualquier cosita lo llamaremos........ para probar la toyota....... hay esperar que llueva un poco eso si.....

nos vemos.
saludos.

enzo canese 11-03-2008 15:47:14

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 531788)
Bienvenido .... Mario ahi cualquier cosita lo llamaremos........ para probar la toyota....... hay esperar que llueva un poco eso si.....

nos vemos.
saludos.

hola Mario; somos vecinos; si tu camioneta es una hilux blanca como aparece en tu avatar; vivimos como a dos cuadras; fuera de mi casa hay un rocky blanco.
saludos
Enzo

El Alguacil (J.Subiabre) 11-03-2008 15:55:48

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 531796)
hola Mario; somos vecinos; si tu camioneta es una hilux blanca como aparece en tu avatar; vivimos como a dos cuadras; fuera de mi casa hay un rocky blanco.
saludos
Enzo

y tu vives en pto. montt. ??????

enzo canese 11-03-2008 16:02:50

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 531800)

si, en valle volcanes hace una semana y antes en cardonal hace como 3 años, antes de eso llanquihue, concepcion y cabañas varias, hasta que me casaron, o sea me enamore perdidamente,.... ahora vivo en valle volcanes y tengo un yaris buaaaaaaaaaaaaa jajajaj..... y un rocky... que ha compartido hartas salidas con el naranjito jejeje
saludos
Enzo

padillage 11-03-2008 16:34:49

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 531800)

papurri vende el cupo en el jeep yo ya me bajo....... no alcanso a ir al raid......

El Alguacil (J.Subiabre) 11-03-2008 16:35:27

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 531803)
si, en valle volcanes hace una semana y antes en cardonal hace como 3 años, antes de eso llanquihue, concepcion y cabañas varias, hasta que me casaron, o sea me enamore perdidamente,.... ahora vivo en valle volcanes y tengo un yaris buaaaaaaaaaaaaa jajajaj..... y un rocky... que ha compartido hartas salidas con el naranjito jejeje
saludos
Enzo

ai hartas salido con el naranjito........

anda muy bien el narajitoo... asi que estos dias nos veremos por ahi en alguna rutita..
saludos.
atte.

Mario Zamora 11-03-2008 17:00:08

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 531796)
saludos
Enzo

Buena, yo vivo en cerro tronador 4616 cerquita del santa isabel y tambien tengo un yaris de City car.

Una foto de la toyo

Saludos

SALVELINUS 11-03-2008 17:22:03

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 531803)
saludos
Enzo

Mejor rectifica "me casaron" por "me cazaron" ejejejej:twisted:

Sergio Araya V. 11-03-2008 17:41:23

Amigos y tienen alguna novedad por el transporte???

Saludos.:-D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:42:59.