TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   MIG Monofasica (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45712)

Arriero 27-08-2008 18:08:22

Re: MIG Monofasica

Osea, la botella se certifica para una presión de 3000 psi de carga de trabajo. Creo que da lo mismo lo que le metas adentro, mientras no sea corrosivo. Ademas que uno de las empresas certificadoras es Indura, AGA, etc.

saludos
arriero

Gonzalo Bravo 27-08-2008 18:16:15

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 598703)
Osea, la botella se certifica para una presión de 3000 psi de carga de trabajo. Creo que da lo mismo lo que le metas adentro, mientras no sea corrosivo. Ademas que uno de las empresas certificadoras es Indura, AGA, etc.

saludos
arriero

Ummm, no se que tan asi sea, puede ser, yo no cacho, pero tambien tiene que ir pintada de acorde al gas y no se que mas.

Arriero 27-08-2008 18:18:12

asi es, hay un codigo de colores para los cilindros de gases. igual que no cualquier manometro o grifería sirve para cualquier gas. hay especificos. Si quieres te mando la cartilla con la info.

saludos
arriero

Gonzalo Bravo 27-08-2008 18:20:11

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 598708)
asi es, hay un codigo de colores para los cilindros de gases. igual que no cualquier manometro o grifería sirve para cualquier gas. hay especificos. Si quieres te mando la cartilla con la info.

saludos
arriero

Ah, ahi tienes otra explicacion de xq no debiera poderse, ya que hay valvulas tienen hilos distintos en el caso de los gases con que trabajen.-

Arriero 27-08-2008 18:27:38

hay hilos izquierdos y otros derechos, pero generalmente son hilos Std. (ISO). Ahora, yo menciono que aguantan 3000 psi. Que les eches dentro.... otra cosa.
y probaste la MIG?????? que tal?

Juan Luna 27-08-2008 18:38:19

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 598703)

saludos
arriero

En la pega le fabricamos un banco de pruebas a una empresa de Valpo que certifica balsas, equipos de respiracion y cilindros en general, para buques, y para probarlas le colocan aire....
el tema de los colores en los cilindros mas que nada es para identificarlos, en aga me cambiaron una valvula de un tubo de O2 por una da argon y el tubo ahora lo usamos para TIG..
Saludos.

piraña 28-08-2008 00:27:43

yo lo hice con botellas de buceo que tenia, las deje para o2, argon, y co2, la valvula de argon es la misma que usas para las mezclas de mig que es en su mayoria argon y un poco de co2.
saludos

Julio Irigoyen Neol 09-09-2008 08:15:26

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 603141)
Que cosa? la mesa o la soldadora??

Hola Gonzalo, esta mas que claro que la mesa la hiciste tu, pero estamos hablando de MIG monofasica.
Saludos
Julio

Pelao Daza 09-09-2008 11:53:43

Perdon Gonzalo pero me voy a colgar de tu post para ver si estaria buena esta compra
http://www.rastro.com/aviso_1063516-...-inverter.html

Para lo que necesito trabajar en la casa y soldar cosas hasta 0.6 mm, segun lei se puede soldar desde 0.3 mm ...

Saludos !!!

Gonzalo Bravo 09-09-2008 12:30:57

Cita:

Empezado por julioqtro (Mensaje 603183)
Hola Gonzalo, esta mas que claro que la mesa la hiciste tu, pero estamos hablando de MIG monofasica.
Saludos
Julio

Ah, que fome, pense habia quedado tan buena que pensastes que era Facom.

De la soldadora te puedo decir que las traia Cintec, pero ese modelo no lo han traido ultimamente, y valia $558.000 + iva. Ya que yo la compre nueva a mi mecanico que la compro en un venta de bodega de Ripley, por lo cual no es parametro.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:49:00.