TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47734)

jeremy 01-06-2008 23:37:46

Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

como esta amigo boris...que ha sido de su vida?

RAUL VEGA 01-06-2008 23:39:13

Mis FELICITACIONES por el evento, mas de 9 horas continuas de Jeepeo puro. Creo que es la mejor ruta de grietas que se ha hecho en Antofagasta y mayor mèrito llevar tantas màquinas de noche.

Grande Alex y Zuleta como creadores de la ruta, son los mas visibles pero Felicitaciones a todo el Club tambièn.

Sòlo 2 bajas de Jeep para una ruta como esta es poco, esperaba mas lesionados, por suerte no lo fuè. La nota mala es siempre beber alcohol en exceso mientras se maneja, creo debemos tomar la lecciòn de "Cero Alcohol" como otros cubles o personas. La coordinaciòn de Maniobra de rescate de Frenzel un desastre, sòlo fuè suerte que no resultara alguien herido. Ese tipo de cosas son las ùnicas que me hacen pensar en dejar el Jeepeo.

En fin, grande las Ovejas y dejaron para siempre una buena ruta conocida como "La Maldita", hecha al lìmite para un Jeep estandar.

Raùl Vega

RAUL VEGA 01-06-2008 23:41:09

Fotos del Raid

RAUL VEGA 01-06-2008 23:42:53

mas fotos

RAUL VEGA 01-06-2008 23:45:03

mas.......

RAUL VEGA 01-06-2008 23:46:15

las ùltimas

jeremy 01-06-2008 23:47:13

raul, cuando fué este raid?

RAUL VEGA 01-06-2008 23:49:51

Cita:

Empezado por jeremy (Mensaje 565546)
raul, cuando fué este raid?

A noche....

ovejasnegras 02-06-2008 10:36:12

Hola…. han pasado ya varias horas de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Maldita">la Maldita</st1:PersonName>……creo que el nombre fue el correcto…. Quiero agradecer la ayuda brindada por todos los participantes de los diferentes club…… RCA…..S/BANDERA….KILTROS……. MONSTER…… y los sin club…. La ruta fue muy complicada…pero creo y pienso que el mejor logro fue que no hubo diferencias de club……todos cooperaron y salio el verdadero espíritu de jeepero
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Les cuento un poco como salio lo de <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Maldita">la Maldita</st1:PersonName>…. Veníamos saliendo de una separación de integrantes….que para nadie es grata……y alejándonos de el verdadero sentido que nos convoco a estar juntos (como Ovejas)…. la idea era volver a nuestras raíces…. que son: el cerro…la amistad…el estar alrededor de una fogata… el crear rutas y situaciones para estar unidos como grupo y con amigos…. <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Maldita">La MALDITA:evil:</st1:PersonName> se llevo todo lo que nos alejaba de nuestros principios….
<o:p></o:p>
Saludos y gracias por la ayuda prestada a todos los participantes ;)
Alex Tomicic G.
Presidente Ovejas Negras

ovejasnegras 02-06-2008 10:52:33

Me olvidaba…también se llevo mi diferencial delantero.. $$$$$
Que mala

Alex Tomicic.G.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:21:06.