TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Mi experiencia con la ACETONA. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50690)

saggcl 17-09-2008 15:51:44

Re: Mi experiencia con la ACETONA.

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 606422)
Por que no se evapora la acetona?... pensando que que si la tiro al ambiente dura un par de segundos y se va.

Puede ser por que al mezclarse con combustible, diesel o gasolina, su comportamiento cambia.

Tambien esta en un sistema mas hermetico, esto es, si tu dejas gasolina por ejemplo en un recipiente abierto tambien se evapora, no tan rapiso como la acetona eso si

Saludos

D Vidal LJ-80 17-09-2008 18:10:09

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 606314)
- Ok, en un par de días mas voy a ir chequeando las bujias y le sacaré fotos.
- El consumo aun no lo he medido ya que no he andado mucho pero apenas rellene el estanque les cuento
- La acetona la compro en una farmacia Cruz Verde y la pido como acetona pura, viene en frasquito de 60 ml, en el frasco dice acetona pura y cuesta $400 c/u

Aca en la region de los rios ese mismo frasco en ahumada vale $ 610

Julio Irigoyen Neol 17-09-2008 18:12:45

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 606314)
- Ok, en un par de días mas voy a ir chequeando las bujias y le sacaré fotos.
- El consumo aun no lo he medido ya que no he andado mucho pero apenas rellene el estanque les cuento
- La acetona la compro en una farmacia Cruz Verde y la pido como acetona pura, viene en frasquito de 60 ml, en el frasco dice acetona pura y cuesta $400 c/u

Chuuu, yo compre hoy en Farmacias Ahumada y los 60cc pura a $610.- coopere.
Saludos
Julio

patagon 17-09-2008 18:56:38

.

Yo compro el litro a $2.600.

.

MacMarquez 17-09-2008 20:33:44

Hola y en donde la compras ? he buscado por varias partes y me dicen que hace años no venden :-?

Cita:

Empezado por patagon (Mensaje 606493)
.

Yo compro el litro a $2.600.

.

Pipo Zaro 17-09-2008 20:37:52

Mi experiencia con la ACETONA.

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 606520)
Hola y en donde la compras ? he buscado por varias partes y me dicen que hace años no venden :-?

Veo que experimentarás con la 4R, me comentas los resultados, para ver si meto a la Blankita Nieves al laboratorio de Dexter......Is Alive...!!!!!!!!!!!

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

saggcl 17-09-2008 20:55:49

.[/quote]

Cita:

[quote=patagon;602796].

Yo acá en Stgo la coompro en un laboratorio que está en Gran Avda. a una cuadra del metro Departamental. Pero me consta que también la venden en farmacias.

En el post 33 habla patagon donde la compra, pero sin duda seria mejor una referencia más clara como el nombre del laboratorio o la dirrección exacta

A todo esto yo no compraria mucho en todo caso porque es un precursor del clorhidrato de XXXXXXX. pueden levantar sospechas

Saludos

saggcl 17-09-2008 20:57:10

Cita:

Empezado por patagon (Mensaje 602796)
.

Yo acá en Stgo la coompro en un laboratorio que está en Gran Avda. a una cuadra del metro Departamental. Pero me consta que también la venden en farmacias.

.

Cita:

Hay esta la respuesta pero sin duda una referencia mas clara como el nombre del laboratorio o dirrección seria mejor

Saludos

saggcl 17-09-2008 21:06:18

Aqui tambien hay Acetona

http://www.dideval.com/quimicos.htm

Saludos

MacMarquez 17-09-2008 21:21:43

eso lo puse yo hace rato en el post jejeje no hay que levantar sospechas sino todos preciosos jejeje

saludos

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 606527)
.

Cita:

Empezado por patagon (Mensaje 602796)
.

En el post 33 habla patagon donde la compra, pero sin duda seria mejor una referencia más clara como el nombre del laboratorio o la dirrección exacta

A todo esto yo no compraria mucho en todo caso porque es un precursor del clorhidrato de XXXXXXX. pueden levantar sospechas

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:05:52.