TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Dodge Ram Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56587)

FELIPE TUN TUN 06-10-2009 13:27:09

Re: Dodge Ram Owners

Cita:

Empezado por rodrigo_mr (Mensaje 772895)

jajaja postiaste como 4 veces lo mismo....rica la ram....anda bien con los neumas que trae en la arena ??? por lo que vi en una foto parece que habias desmontado o no ?? por la gata digo sho?? ....saludos rica camioneta

JPVM 06-10-2009 14:40:04

Muy buenas las fotos !!

Muy buenas las fotos !!

Muy buenas las fotos !!

Muy buenas las fotos !!

:bounce2::-D:-D

rodrigo_mr 06-10-2009 22:03:53

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 773149)
jajaja postiaste como 4 veces lo mismo....rica la ram....anda bien con los neumas que trae en la arena ??? por lo que vi en una foto parece que habias desmontado o no ?? por la gata digo sho?? ....saludos rica camioneta

hola gracias por los comentarios, con esos neumas en la arena hay ke desinflar haarto pero se mueve bien.
la foto donde sale la gata era porque estaba inflando con un compresor chico, para alivianarle la carga de tener ke levantar todo el peso de la camioneta al inflar XD, igual no se la pudo el compresor y se quemo, pero estaba viejo jejeje.

rodrigo_mr 06-10-2009 22:11:49

Ohhhhh! di el medio jugo con los posts :x:x:x:x:x:x:x:shock::shock::shock::shock:!! sorry por el cuadruplicado de posts :-D

RNewcomb 06-10-2009 22:16:56

Cita:

Empezado por rodrigo_mr (Mensaje 773414)
Ohhhhh! di el medio jugo con los posts :x:x:x:x:x:x:x:shock::shock::shock::shock:!! sorry por el cuadruplicado de posts :-D

jejeje mmm se te anduvo llendo en collera...
Buenas las fotos, es idem a la mía.
Tienes pensado hacerle alguna modificación???

Gato Richy 06-10-2009 22:36:10

Para los entendidos en la RAM. Un amigo puso 35" en una ram 2008. El problema es que la rueda toca en el chassis. No quiere levantarla. La unica solución que veo es unos espaciadores de 1,5", pero he buscado en la web y no los recomiendan para la RAM, sobre todo si se anda a fondo (150 km/hr).

cualquier aporte gracias

pato castro 06-10-2009 22:40:26

En el chasis? entiendo que podría tocar en los brazos del yugo delantero, el chassis no. Tendría que limitar el radio de giro para que no tope, me parece que el yugo lleva unos topes que puedes dejar más afuera

AGK 12-10-2009 20:50:04

Si alguna vez sabes la solución, comunicala por favor pq a mí tb. me paso adelantando a 5 vehiculos. Subi de 100 a 140 y se puso a vibrar que casi me ca.. Al bajar termina y depende del estado de la carretera. Esto me sucedio con los neuma originales, dps monte unos 305 y el efecto se redujo pero no se elimino. Hice revisar los amort. y estaban bien, no se más que hacer, no sé si la presión tiene algo que ver.

Gato Richy 12-10-2009 22:57:53

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 773435)
En el chasis? entiendo que podría tocar en los brazos del yugo delantero, el chassis no. Tendría que limitar el radio de giro para que no tope, me parece que el yugo lleva unos topes que puedes dejar más afuera

me dice que no viene con limitador. Toca en el chassis arriba, yo mismo vi las marcas.

Gato Richy 12-10-2009 22:59:20

Cita:

Empezado por AGK (Mensaje 775696)
Si alguna vez sabes la solución, comunicala por favor pq a mí tb. me paso adelantando a 5 vehiculos. Subi de 100 a 140 y se puso a vibrar que casi me ca.. Al bajar termina y depende del estado de la carretera. Esto me sucedio con los neuma originales, dps monte unos 305 y el efecto se redujo pero no se elimino. Hice revisar los amort. y estaban bien, no se más que hacer, no sé si la presión tiene algo que ver.

si no haz hecho ninguna modificacion, el problema puede ser solamente balanceo o barro acumulado en la llanta.

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:20:07.