![]() |
Re: Dodge Ram Owners
Cita:
|
Muy buenas las fotos !!
Muy buenas las fotos !! Muy buenas las fotos !! Muy buenas las fotos !! :bounce2::-D:-D |
Cita:
la foto donde sale la gata era porque estaba inflando con un compresor chico, para alivianarle la carga de tener ke levantar todo el peso de la camioneta al inflar XD, igual no se la pudo el compresor y se quemo, pero estaba viejo jejeje. |
Ohhhhh! di el medio jugo con los posts :x:x:x:x:x:x:x:shock::shock::shock::shock:!! sorry por el cuadruplicado de posts :-D
|
Cita:
Buenas las fotos, es idem a la mía. Tienes pensado hacerle alguna modificación??? |
Para los entendidos en la RAM. Un amigo puso 35" en una ram 2008. El problema es que la rueda toca en el chassis. No quiere levantarla. La unica solución que veo es unos espaciadores de 1,5", pero he buscado en la web y no los recomiendan para la RAM, sobre todo si se anda a fondo (150 km/hr).
cualquier aporte gracias |
En el chasis? entiendo que podría tocar en los brazos del yugo delantero, el chassis no. Tendría que limitar el radio de giro para que no tope, me parece que el yugo lleva unos topes que puedes dejar más afuera
|
Si alguna vez sabes la solución, comunicala por favor pq a mí tb. me paso adelantando a 5 vehiculos. Subi de 100 a 140 y se puso a vibrar que casi me ca.. Al bajar termina y depende del estado de la carretera. Esto me sucedio con los neuma originales, dps monte unos 305 y el efecto se redujo pero no se elimino. Hice revisar los amort. y estaban bien, no se más que hacer, no sé si la presión tiene algo que ver.
|
Cita:
|
Cita:
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:20:07. |