![]() |
Re: Jaque4x4, Equipamiento4x4 Y Accesorios
consulta, tienes espaciadores duralum de suzuki de 2" solamente nececito 2, de tener que valor tendrian.
saludos. |
hola quisiera cotizar una jaula para un vitara 3 puertas año 94... algo sencillo ya wue el vehiculo se utiliza para trabajar tambien... radios banda corrida nueva o usadas tiene?
gracias |
Hola, me puedes cotizar parachoques de tubo y tipo arb y una parrilla para un cherokee pioneer '88.
Fotos y precio a pedro.morales.s@gmail.com Salu2, pmoraless |
Cita:
Señores , equipo SOS Metalworks powder coating , les ofrece servicio de pintura electroestatica , para todo tipo de piezas metalicas parachoques , pizaderas. parrillas , etc consultas a pinturapolvo@gmail.com |
hola quisiera saber cuanto sale un multiple 4-2-1 para un feroza! saludoOS!
|
Cardan con calavera cherokee Xj pioneer 91 mecanico
|
Sres. Jaque 4x4.
El amigo Oscar Broca hijo me dio el dato que andaba buscando. Necesito un múltiple de escape de tubos, como el que aparece en la foto P1010006, para mi samurai II 1997. Me dijo que si lo usaba para cerro pidiera un 4-2-1 y que me comunicase con el Sr. Ricardo Jaque quien amablemente me haría una $ atención $. Yo estoy en Coyhaique, así que es muy difícil poder ir a ver el producto que necesito. Favor responder. Att. pinostro@conaf.cl |
hola .. sabes necesito el emsamble del motor 1600 16 valvulas ... me komi el siweñal saliendo brazo del piston por las kostillas del karter kajjajaj ke lindo porfavor kualkier informacion madar precio ke ia no awuanto mas sin las dunas jajajjajaj .....
desierto 4x4 atacama chakal * truck |
Cita:
Atte, Esteban Jaque |
Hola, cuanto sale una jaula interior de 6 puntas para una Runner del 99?
carlosreyes73@yahoo.es gracias CR |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:03:25. |