![]() |
Re: Sabado 15 de Agosto 2009 - El molino
Antes que nada muchas gracias a todos por la ayuda brindada y consejos, realmente sirven mucho...... y tb estuvieron excelentes las fotos... buena Pelao!!
Lo pase la raja... Nos vemos el otro fin de semana!! Saludos, |
Cita:
super buena la junta.. y felicitaciones por la compra.. no te arrepientes nica jajaaj saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Increible la salida, llegaron muchos mas de los que se inscribieron, lastima que Pelao no se hubiera podido quedar a jugar, pero para la otra sera.;)
Me quedo con la tarea pendiente de mejorarle el problema con el torque para que ande como corresponde la WK, pero de a poco avanzando.:driving: Saludos y nos vemos en la proxima. MASOSO:bounce::bounce::bounce: |
las fotitos estan muy bonitas, gracias pelao por el pique y el amor al hobby,
y gracias tambien a diente y a ramon, muy bonito salio el raid, y si se fijan bien cada fin de semana de raid llegan nuevos integrantes al grupo, gracias a todos y nos vemos en un nuevo raid 4x4 saludos Neirarc |
Cita:
el otro fin de semana tambien vengo.. a celebrar mi cumple:bounce::bounce::bounce: asi que ojala pueda ir !! saludos |
Joaquín.... nica me arrepiento de la compra jajaja, encontré espectacular el auto, ahora el problema pasa en la sintonía entre el auto y el control jajaja, pero es cosa de costumbre y práctica...
Aaaa lo otro, se me olvidaba agradecer al Diente por los cristales... Ya pronto tendré la radio nueva, mientras tanto darle con la frecuencia 26.995, y tratar de arreglarnos mientra llega!! Nos vemos el otro fin de semana en un nuevo raid!! Saludos, |
Señores, deje las fotos en el sitio de DDL, estan originales de 3m y algo ... de ahi las pueden sacar sin dramas ..
Saludos !!! |
Muy buena la salida y que bueno que cada vez se integren mas viciosos a este "hobby".
Aca esta el link del video de la salida http://www.vimeo.com/6136811 Tambien está en el servidor de Diente de Leche. Saludos. Ramon. |
Cita:
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:02:18. |