![]() |
Re: raid panzer osorno 21-22-23 mayo
Cita:
Nos vemos. |
Oigan amigos para que cachen no mas los efectos especiales de la produccion, la fotito que está borrosa es para que se den cuenta como estabamos en es momento de agotados y trasnochados por ustedes amigos para que salga todo bien, y estomes fesiles de recipirlos en nestra provi provincia viva Chile mier......salud:beer::beer::beer::beer::beer:
Clos de pirque toma 4 jajaja TOGOGOTOGOGO |
Cita:
Pablo, existe la muy remota posibilidad que el Bronco este terminado para esas fechas si es asi, podría ser la oprtunidad de probar como queda la makina. Saludos Fernando Scholz |
Cita:
|
Cita:
Jorge cuantos vienen de ustedes??? |
Cita:
jajajaja, no creo que me encuentre, quedara tirado al lado de la ruta antes de colocar el cable ! jajajajjaja Tamos ok con la cabaña sr. presi pokito ? saludos |
Cita:
Seria interesante ver ese V8 diesel a fondo, apurale y avisa para las pruebas. Slds. |
Cita:
especificaciones:cable de 3/8 de acero inox de 18 hebras con ojales de acero mas un pequeño candadito asi que ven en moto no mas y podras ver la partida y la llegada de los demas colegas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja se despide tu amigo EL CHACHA club panzer osorno |
Cita:
Ja ja ja ja ja ja........ no me pensaba reir tanto a esta hora, asi que no le den tanto trago al chacha ja ja ja...., uta cumpita cual es la imagen que tiene el mundo jeepero de usted salud chachitaaaaaa. P.D.: De verdad no le den trago, menos chela el año pasado se tomo una sola chela y eso lo mato ( Según él ) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:42:37. |