![]() |
Re: Raid entrelagos invierno 2010 28 y 29 de agosto
mucho exito en vuestro raid de invierno un saludo de TREPADORES 4x4 TEMUCO.:cabezaso::jeep::jeep:
|
:shrug:estoy cachando que vamos a ser poquitos los que se atrevan a congelarse este fin de semana
saludos y nos vemos en la tardesita |
Cita:
sl2 |
Me imagino como estara nevando en este minuto ya que aca en cunco esta escarchillando en esa cordillera estan callendo cubitosssssssssssss.
salu2 a la espera |
Venimos saliendo algunos de la ruta, está esquisita , barro, nieve agua ,todo lo que necesita un jeepero y mototero,, el día muy bueno, en la tarde escrchilla de nieve en algunos momentos mas gruesa ,fué solo un rato, después buen ode nuevo , todos gosando v olcamientos ...varios, al fín todo un siete, a esta hora hay un grupo que subió con los guias en la tarde para pernoctar arriba, saludos a los organizadores y a nuestro grupito eramos 6 motos atv, lo mejor de chile en compañerismo de uno a siete un diez.
|
Recien llegando a casa, muy cansado, trasnochado, etc. Pero valio la pena, la ruta increible, nuevamente nos sorprendio gratamente caburga - colico, y nuestro guia Lazcano un 10 muchas gracias a todos, Lazcano, Emanuel, Hardy, etc.
Saludos y nos vemos pal de verano. pdta. Lo unico malo fue lo que le dieron a cordero gggrrrr :cabezaso: :cabezaso: |
Cita:
SE LE AGRADECE SU PRESENCIA.. CORDERO, MONO, Y UD CUMPA. BUEN BUENA ONDA.. NOS VEMOS PA LA PROXIMa.. tirate una fotitos.. sl2 |
permiso, para subir solo dos fotitos de 100.
|
Cita:
Muy buena la ruta, bien complicada, pero nos dimos cuenta que con pasiencia se avanza. Al final terminamos subiendo solo Lazcano con sus copilotos (Aperradisimos), Braulio, monito mi fiel copiloto y yo, lo pasamos super bien, nos reimos mucho y tambien comimos su resto. Hasta donde llegamos, llegamos sin wince ya que cuando se necesito cachamos que estababa malo (andaba pero sin fuerza). Yo creo que con winche operativo llegabamos al campamento, pero en las condiciones que estabamos hasta donde fuimos fue suficinte, con la segunda subida quedamos satisfechos (increible lo facil que se hizo la segunda subida en comparacion con la primera pero igual entetenida). Creo que con esto nos quedo claro que si se puede andar en la nieve. Muchas gracias por el reconocimiento que por fin recibio la noble cargante. (Era eso o que te molesto cabezon?? jajajaj) Saludos |
Cita:
Y las fotos !?.....:!:.:-D Slds! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:43:23. |