![]() |
Re: Propuesta de compra para deshuese
Cita:
Ok, la caja.... solo GULA..... ;) De los cardanes, lo importante son los Yoke y crucetas, pero estoy 100% seguro que vienen 4 cardanes plásticos ;) Quedamos en esas 2 cosas, gracias. Saludos!! |
Cita:
Saludos Cordiales FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Al ser deshuese, tenemos que encontrarle PILOTO a todas las partes primero. Saludos |
Cita:
saludos FANGO MASTERTRACK |
Actualizada
esto es lo que queda: Body + jaula : $12.000 Links aluminio : $18.000 rockslider : $5.000 Amortiguadores : $15.000 ---------------------------- Diferenciales (2) : $26.000 - fango Caja + sliper : $20.000 - jimmy Cardanes : $12.000 - Jote Chasis completo : $16.000 - fango Bumper completo : $6.000 - Jote Saludos |
Cita:
acabo de volver de XRC y te cuento q le queda una sola Honcho(un amigo se llevó dos) así q o te apuras o cooperan con la compra deshuese...;) slds |
Pero si hable por mail ayer con Rodrigo. Me dijo que se la llevaba para la casa y que haciamos la transa el sabado en la mañana
|
Acabo de llamar a Rodrigo Cristi. La camioneta que queda efectivamente es la nuestra, esta reservada. El sabado me la entregan si es que deposito el viernes. Para eso necesito que los que faltan por depositar depositen. Atento con eso, no nos perdamos algo que nos tomamos tanto rato en preparar.
Slds. |
Cita:
Piopiopiopio..jarogo perdido saludos |
Cita:
Correcaminos create otro post,, para que no se Confunda JAROGO... y posteas ahi el segundo deshuese.. el primer deshuese ya esta ok,, que es de Matias.... (1er deshuese) Saludos Cordiales Fango TEAM MASTERTRACK |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:34:40. |