TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Atención! Campeonato Crawler - Rock Racer 2011. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76603)

Pelao Daza 23-02-2011 14:34:10

Re: Atención! Campeonato Crawler - Rock Racer 2011.

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 975211)
Perdón que me enchufe tarde pero aguien sería tan amable de resumir... para ponerme al día. Me interesa!! Iría con mi 2 crawler jajajaa
Axial y Micro Losi jajaja
Saludos
Rodrigo Salas

Pues don Rodrigo se lo pongo al dia :

El post esta basado en al posibilidad de juntar adeptos para un campeonato tipo XRRA, ahora bien en dias pasados visitamos la pista en San Bernardo y lo que hay que hacer es "hacerla" .. diseñar pasadas y construirla para futuras competencias ya que lo que esta construido no es suficiente para varios competidores, lo que si esta listo para llegar y usar el la pista Off-Road donde tambien se pretende hacer mangas o corridas de las SC10.

Jote tiene que conversar con el dueño del lugar para coordinar una fecha e ir y hacer una pista para crawler que permita hacer algun tipo de competencias.

zaikko 23-02-2011 14:36:01

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 975169)
Un city car, o un Vitara, Samurai bueno, Jimny, algo que no me de pannes....
(Si tienes algún dato, por correo a jote4x4@gmail.com porfa)

Se agradece.

Saludos!!

ay un grand nomade por ay dando vueltas ;)

Diente De Leche 23-02-2011 16:14:33

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 975220)
Pues don Rodrigo se lo pongo al dia :

El post esta basado en al posibilidad de juntar adeptos para un campeonato tipo XRRA, ahora bien en dias pasados visitamos la pista en San Bernardo y lo que hay que hacer es "hacerla" .. diseñar pasadas y construirla para futuras competencias ya que lo que esta construido no es suficiente para varios competidores, lo que si esta listo para llegar y usar el la pista Off-Road donde tambien se pretende hacer mangas o corridas de las SC10.

Jote tiene que conversar con el dueño del lugar para coordinar una fecha e ir y hacer una pista para crawler que permita hacer algun tipo de competencias.

a que bien!!! estaré "ojo al charki" para ver que onda.
Saludos
RSH

Cfresno 24-02-2011 12:45:39

Mejor presentemosle una mina con jeep asi mata 2 pajaros de un tiro y se ahorra unas lukas que puede invertir en mas RCs :twisted:;)

Saludos

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 975174)
Sr. Daza Ud.!!!! desvirtuando el post??????? jajajajajajajaja, sorry don pelao no me aguanté.........
Algo sencillo, un ML 320 le sirve, pero que sea económico, no menos de 10 x litro, que entren por lo menos 6 personas con sus respectivos autitos, un poco de levante, ojalá bloqueos delantero y trasero, año 2009 por lo menos y que sea baratu baratu, por si se aburre de el, puede venderlo y sacarle un par de lukas.....adivina para que???? obvio para comprar otro y comenzar nuevamente....:cabezaso:
Eduardo: sábado en Talca en mi terraza??
saludos
Carlos

JOTE 24-02-2011 12:47:33

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 975631)
Mejor presentemosle una mina con jeep asi mata 2 pajaros de un tiro y se ahorra unas lukas que puede invertir en mas RCs :twisted:;)

Saludos

yaaaaaaaaaaaa weveen no mas..................
jajajajajajajaja

Saludos!!

Carlos Vargas W. 25-02-2011 09:02:57

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 975631)

Saludos

won, pero si ya no le gustan........Los Jeeps con minas (se entiende) o está enamorado o le gustan los city cars.....son más económicos!!! :-D

jarogo 25-02-2011 17:09:53

:pop::pop::pop::pop:YYYYYY?????

Carlos Vargas W. 25-02-2011 17:56:33

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 976180)
:pop::pop::pop::pop:YYYYYY?????

Pero Jarogo, esto es pelea de cabros chicos, si entra al ruedo...sin picarse, ni quedar llorando....Estoy esperando la respuesta del Jote cuando le diga algo al Temperado de mi vecino....si es que la Sra. lo deja usar el computador nuevamente, la última vez escuché que hasta que no limpiara los baños no se lo se lo devolvían (ya po' Fresno, te mando una nana por último???):icon_shh:
Jote, respóndele no más, hasta que no devuelva los neumáticos que tiene en la firma le sacamos los trapitos al sol!!!!jajajajaja

Carlos Vargas W. 25-02-2011 18:29:04

Y....estaba pensando, si nos damos una vuelta en Marzo a Bariloche a ver la Lossi del Vasco??? quien se anima luego o para Semana Santa???

fango 25-02-2011 18:43:10

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 976217)
Y....estaba pensando, si nos damos una vuelta en Marzo a Bariloche a ver la Lossi del Vasco??? quien se anima luego o para Semana Santa???

:cabezaso::cabezaso: Carlos... de nuevo desvirtuando los Post...:cabezaso:
no ves que nos descolocas, jejej
saludos Estimado

Fango
TEAM MASTERTRACK

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:42:36.