TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Axial WRAITH... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78886)

Matías del Río 28-04-2011 11:00:57

Re: Axial WRAITH...

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1001350)
Basicamente son los mismo...
el mismo fin, estabilizar la cabina con respecto al horizonte, en el caso de una estabilizadora normal sirve para tomar curvas y q no exista tanto body roll pero al ser de brazos cortos por ser sólo un tubo con forma de "C" limita bastante el recorrido de suspensión.
Las tipo AntiRock q es para el Anti Roll, osea el mismo efecto pero al tener brazos más largos no limita tanto el recorrido, en el caso de "cruzar ejes" pq en sube-baja no limita nada. Se entiende q es para mantener la cabina en un equilibrio neutral ante los cruces de ejes.
Profundizando más en el cuento después se hsn inventado con doble rate, tanto para ciudad como para yipeo, y aún más los vehículos de rally tienen estabilizadores hidráulicos q se pueden incrementar con la velocidad del auto...así en baja velocidad al pasar por obstáculos tipo tolucos podrían recorrer sin limitar.

Ahora el rate es fundamental pq el peso y desplazamiento de estos bichos escala es mínimo por lo q exederse en la barra travesaño se traduce en transformar el bicho en un patín rígido.

:pop:

Excelente Pato mil gracias. De hecho habia visto un par de RCs con estabilizadora de brazo largo (como la Anti rock) y no cachaba la diferencia con la estabilizadora tipica como barra tipo C. Ahora me queda clarinete.

con lo que me cagaste fue la barra con estabilizador hidraulico que en velocidad se vuelve rigida. Impresionante!!!!! si eso se puediera clonar en un RC podrias evitar el Body roll al andar en alta y por ejemplo, tomar una curva cerrada en arrena......
Gran explicacion. Por un momento me senti en Teleduc! :-):-)

Matías del Río 28-04-2011 11:03:36

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 1001160)
...It's a j**p thing :pukeface:

jajajajaj!!!! yeah right!...... you wouldn´t understand :wtf:

Carlos Cabrera 28-04-2011 11:29:19

Sólo para ponerlos nerviosos.
En internet ya hay muchos gringos que ya recibieron su Wraith hace rato...

C.

jarogo 28-04-2011 11:32:36

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1001350)
Basicamente son los mismo...
el mismo fin, estabilizar la cabina con respecto al horizonte, en el caso de una estabilizadora normal sirve para tomar curvas y q no exista tanto body roll pero al ser de brazos cortos por ser sólo un tubo con forma de "C" limita bastante el recorrido de suspensión.
Las tipo AntiRock q es para el Anti Roll, osea el mismo efecto pero al tener brazos más largos no limita tanto el recorrido, en el caso de "cruzar ejes" pq en sube-baja no limita nada. Se entiende q es para mantener la cabina en un equilibrio neutral ante los cruces de ejes.
Profundizando más en el cuento después se hsn inventado con doble rate, tanto para ciudad como para yipeo, y aún más los vehículos de rally tienen estabilizadores hidráulicos q se pueden incrementar con la velocidad del auto...así en baja velocidad al pasar por obstáculos tipo tolucos podrían recorrer sin limitar.

Ahora el rate es fundamental pq el peso y desplazamiento de estos bichos escala es mínimo por lo q exederse en la barra travesaño se traduce en transformar el bicho en un patín rígido.

:pop:

Buena Pato, excelente explicación y facil de entender.
Le sugiero y agradezco ponga estas explicaciones en el post http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78392.

Saludos

Tapage 28-04-2011 11:51:59

hace rato que había decidido quedarme fuera de los RC ( por la salud de mi bolsillo y la paz del hogar ) pero este ha hecho que todos aquellos malos pensamientos dejados atrás con mi último TXT-1 estén de regreso ..

La cagó para espectacular el modelito ..

S.O.S. 28-04-2011 12:55:16

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 1001373)
Buena Pato, excelente explicación y facil de entender.
Le sugiero y agradezco ponga estas explicaciones en el post http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78392.

Saludos

gracias, ya lo transcribí al post de Tips... y con derechos de autor:poto:

jarogo 28-04-2011 13:01:45

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1001436)

Jajajajajaja...gracias y espero escriba otra cosita que pudiera ser un aporte a la sabiduría.

Un abrazo.

Pelao Daza 28-04-2011 15:50:08

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1001436)

Para esto estan los PM's o el chat .. !! estamos ???

Saludos !!!

Pelao Daza 28-04-2011 15:51:47

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 1001394)
hace rato que había decidido quedarme fuera de los RC ( por la salud de mi bolsillo y la paz del hogar ) pero este ha hecho que todos aquellos malos pensamientos dejados atrás con mi último TXT-1 estén de regreso ..

La cagó para espectacular el modelito ..

Que tal ?? pues el vicio puede mas y bajo mi perspectiva este Wraith promete mucho !! por lo menos algo de entretencion !!!

Saludos !!!

p.d. para ser consecuente con el Post !!! no como otros !! jojojo

Roland 28-04-2011 15:57:28

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1001540)
Que tal ?? pues el vicio puede mas y bajo mi perspectiva este Wraith promete mucho !! por lo menos algo de entretencion !!!

Saludos !!!

p.d. para ser consecuente con el Post !!! no como otros !! jojojo

Bien Pelao.... :bounce2: :bounce2: :bounce2:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:11:17.