TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mujeres v/s Presupuesto 4x4 (Movido) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=825)

Zorro 31-12-1969 21:00:00

ehmmm, como buen jeepero solterito que soy les hago esta preguinta a los no casados, o sea a los qu eestan solteros o los que estan pololeando......

nunca les han dicho..." ah no, o tu jeep o yo :evil: ???" y enojadas??

a mi si, y me ha costado un par de relaciones. no creo que sea necesario decirles cual es mirespuesta instintiva a esa pregunta, con solo saber que todavia tengo mi jeek.... y no hay polola..... :twisted: :twisted:

juanjo gari 31-12-1969 21:00:00

Cita:

Empezado por Zorro
ehmmm, como buen jeepero solterito que soy les hago esta preguinta a los no casados, o sea a los qu eestan solteros o los que estan pololeando......

nunca les han dicho..." ah no, o tu jeep o yo :evil: ???" y enojadas??

a mi si, y me ha costado un par de relaciones. no creo que sea necesario decirles cual es mirespuesta instintiva a esa pregunta, con solo saber que todavia tengo mi jeek.... y no hay polola..... :twisted: :twisted:

por suerte no, admas creo que ella cacha que se quedaria soltera :lol: :lol: :lol:

jorge avaria 31-12-1969 21:00:00

ZORRITO, CUANDO POLOLEAS TE PUEDEN HACER ESA PREGUNTA, PERO DUDO MUCHO QUE ALGUNA ESPOSA POR AHI LO HAGA......PUES IMAGINATE LO CARO QUE LE SALDRÍA LA NULIDAD DE MATRIMONIO Y LIQUIDACIÓN DE SOCIEDAD CONYUGAL JEJEJEJE
SALUDOS
JORGE

HotChiliRam 31-12-1969 21:00:00

Espero que a mi nunca me hagan esa pregunta :shock: , Es peludisima.

MacMarquez 31-12-1969 21:00:00

Cita:

Empezado por jorge avaria
el otro tema es el costo de salir a jeepear.....por ejemplo...atacama...son como $ 400.000 mas menos....que hago ???......facil:
mi amor, fijate que le pedí auspicio a varias de las empresas que atiendo y en total junté como $ 500.000, asi es que voy y vuelvo y no pongo nada, incluso me sobran cien lucas...tome se las regalo a ud. mi amorcito.jijijijiji

saludos
jorge

Excelente !! jejeje pucha que se aprende en TA ! ya un problema menos.
:lol:

Y cuantos de ustedes salen sin señora a los paseos ? yo soy uno ! jeje. :cry:

RODRIGO, YO LLEVE A MI SRA. A ATACAMA EL 99 Ó 2000, AL SEGUNDO DÍA ME PREGUNTO ¿ COMO TE PUEDE GUSTAR SALTAR TODO EL DÍA, CAGARTE DE CALOR, QUEDAR EMPOLVADO, DORMIR EN CARPA, ETC. ETC ? AL AÑO SIGUIENTE LA LLEVA A CABAÑA ( UNAS QUE TIENEN PISCINA) CON UNA AMIGA....PERO IGUAL LAS MISMAS PREGUNTAS....AHORA NO ME ACOMPAÑA PARA NADA.......SIEMPRE SALGO SOLO O ME BUSCO UN " SANGUCHERO " PARA QUE PREPARE LAS PISCOLAS JEJEJEE
SALUDOS
JORGE

Rafa Jaramillo 31-12-1969 21:00:00

yo este ultimo tambien he salido solo sobretodo si es por mas de un dia en que se pone mas pesado.

Ahora desde hace poco ya tengo un buen copiloto que me ayuda harto en las rutas, bien necesario en rutas complicadas.

Para las salidas por el día a veces me acompaña pero cada vez menos.
según ella que estoy medio loco, que es muy peligroso.

MLOZANO 31-12-1969 21:00:00

Cita:

Empezado por jorge avaria
ZORRITO, CUANDO POLOLEAS TE PUEDEN HACER ESA PREGUNTA, PERO DUDO MUCHO QUE ALGUNA ESPOSA POR AHI LO HAGA......PUES IMAGINATE LO CARO QUE LE SALDRÍA LA NULIDAD DE MATRIMONIO Y LIQUIDACIÓN DE SOCIEDAD CONYUGAL JEJEJEJE
SALUDOS
JORGE

Yo supe de alguien que le dijeron: "Me voy de la casa hasta que vendas el jeep"

Se pegó un par de paseos y después de un mes lo puso a la venta!!!

jajajajaja

Saludos

Mariano

HotChiliRam 31-12-1969 21:00:00

Yo trato de ir con la wife para todos los paseos, antes le gustaba harto, pero ahora los encuentra mas fomes. :?

QUIEN QUIERA QUE FUE, COMETIÓ UN ERROR, ES MAS AMBOS SE EQUIVOCARON...FALTO TOLERANCIA MUTUA, LAS COSAS SE PUEDEN HACER EN SU CORRECTA MEDIDA Y COMPRESIÓN....QUE LATA PAL POBRE JEEPERO......PERO TE APUESTO QUE PRONTO APARECERA CON OTRO JEEP......ES ALGO QUE NO SE PUEDE DEJAR.
SALUDOS
JORGE

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:37:30.