![]() |
Re: Trial 4x4 3 de septiembre
Es verdad, un fuerte saludo para tu hijo, fue el 59 % del triunfo
|
Quiero agradecer a Zona Sur por su empeño de que esto resulte bien! tambien muy contento por mi primer lugar y por la copa y medallas que me traje a Pto.Varas.....tambien decirles que la proxima fecha saquen el agua para que no paresca la pista de alto bonito :flipoff:... ahhh y el tema de las botellas bajar el precio, ya que, uno es un consumidor social y gasta en muchas :pukeface:... esas serían mis críticas....
ahora felicitar por la buena onda de todo el grupo jeepero ante, durante y despues...jajajaja un abrazo y esperando la proxima fecha!!! |
Cita:
oye Luis sube las Fotos po wn |
felicidades a los ganadores de esta fecha estuvo muy bueno, el tema del agua en la pista :flipoff:
bueno pero así es el sur pd. alguien a visto al leso que todavia no aparece????:rasta::rasta: |
:!::!::pukeface:MUY BUENO EL TRIAL. SOLO DECIR Q' EL TIEMPO QUIZAS NO ACOMPAÑÓ. EL POZÓN HEAVYYY, CABE DESTACAR Q' LOS "SAMUKA " SUBIERÓN SIN HUINCHEEEE, JAJAJA
AGRACEDER A LA ORGANIZXACIÓNNN ESTUVO MUY BUENOO. P.D. Q' OJALA NO ENCUENTREN A LESOOO!! " EL ALCADE" :jeep:[/B]CHE[/B] |
:pukeface::bounce2:SUBANN FOTOOOSSSS, Q' ME TIENNEN BLOQUEADO FACE Y YOTUBEEE, GRACIASSS
"EL ALCALDE":jeep::jeep: |
:bounce2:que pasa con las fotos........................:pop:
|
:bounce2::bounce2::bounce2:FOTOOOSSSSSS!!!! PORFAAA, TENGO BLOQUEADO EL FACEEE EN LA PEGAAA. GRACIASS
"SU ALCALDE":bounce2: |
fotos:bounce::bounce2:
|
con su permiso señores, pondre unos videos.
Reventado al samuka
Las toyo sin problemas
EL MAMUT
El pozon maldito
Mi aporte Gracias |
||||||||||||||
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:50:12. |