TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84784)

rvalenzuela 26-10-2011 14:26:02

Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

yo tengo un compilado de los

charros de lumaco en vivo con los guachiturros!!!

eheheheheheh!!! a todo ritmo...

:dj:

Charly Alberty 26-10-2011 14:45:40

Alguien porsiacaso ira con la doña? Para ver si invito a la mujer o a un amigo

Toyotero Calama 26-10-2011 14:50:15

Por lo menos yo voy a jeepear solo y a la noche yo cacho que bajo a antofa a buscar a la bruja

Saludos

samurai xxx 26-10-2011 15:37:31

a los wns macabeos no pueden andar solos sin la bruja.jajajjaajajaj

ciegoman 26-10-2011 17:05:32

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 1074782)
Guatón Vega,.......... ya que tu harás la ruta, yo veré tema campamento....estaré tipo 16:00 para limpiar y ordenar sector, instalaré toldo grande de 2 fierros, generador 2.5k, equipo de música, guirnalda de luces, bidón bencina para generador y un baño químico EXCLUSIVAMENTE PARA DAMAS y una parrilla grande tipo tambor, una mesa y 4 asientos para la cocina.....ese sería mi aporte para recibir a mis hijos de calama.......:-D:-D:-D

p.d.: música no llevo ya que no vuelven nunca..jajaja...y ya me han retado mucho....alguien debe llevar pendrive con música.

Vas a tener poca pega de limpiar y ordenar... R.O. dejó impeque el refugio.... asi que si necesitas ayuda yo me puedo descolgar de la carvana y darte una mano....

Saludos Cerricolas.....

jorge avaria 26-10-2011 17:21:25

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 1074899)
Vas a tener poca pega de limpiar y ordenar... R.O. dejó impeque el refugio.... asi que si necesitas ayuda yo me puedo descolgar de la carvana y darte una mano....

Saludos Cerricolas.....

Que bien cumpa, claro que necesitare ayuda....sobre todo para armar el toldo...!!!!....gracias amigo.

ciegoman 26-10-2011 17:47:34

Cita:

Empezado por rvalenzuela (Mensaje 1074836)
yo tengo un compilado de los

charros de lumaco en vivo con los guachiturros!!!

eheheheheheh!!! a todo ritmo...

:dj:

Que onda.... viene el sata de Iquique también... esto si que va a estar weno....

DEJAMEEEEEEEEEEEE QUE YO NO TENGO LA CULPA DE VERTE CAEEEEERRR.... :pukeface: :pukeface:

JAJAJAJA Vamos con el unicornio azul........

Voy a ver si me prestan el data pal karaoke.......

jorge avaria 26-10-2011 17:53:59

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 1074912)
Que onda.... viene el sata de Iquique también... esto si que va a estar weno....

DEJAMEEEEEEEEEEEE QUE YO NO TENGO LA CULPA DE VERTE CAEEEEERRR.... :pukeface: :pukeface:

JAJAJAJA Vamos con el unicornio azul........

Voy a ver si me prestan el data pal karaoke.......

avísame si llevas el data para llevar el notebook jeepero..!!!

RAUL VEGA 26-10-2011 18:45:53

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 1074782)
Guatón Vega,.......... ya que tu harás la ruta, yo veré tema campamento....estaré tipo 16:00 para limpiar y ordenar sector, instalaré toldo grande de 2 fierros, generador 2.5k, equipo de música, guirnalda de luces, bidón bencina para generador y un baño químico EXCLUSIVAMENTE PARA DAMAS y una parrilla grande tipo tambor, una mesa y 4 asientos para la cocina.....ese sería mi aporte para recibir a mis hijos de calama.......:-D:-D:-D

p.d.: música no llevo ya que no vuelven nunca..jajaja...y ya me han retado mucho....alguien debe llevar pendrive con música.

chuuuta Don Pollo me sorprendió¡¡, justo iba a comenzar las gestiones para esa logística, pero lo dejamos en sus manos y dueño del Bivouac(chuta de verasque no es Rally:-D), digo del campamento.
Hablamos por celu para mas cordinaciones, como se esta armando en grande la cosa tendré que ir a darme una vueltita por la ruta para trazar lo que tengo en mente y no dar el jugo y asegurar sí o sí estar a las 18:00hrs a los pié del refugio, ... y así dilucidar todas esas historias y mentiras de que, Yo subí el refugio en un Vitara, pero justo mi amigo que andaba conmigo desmontó y nadie me vió, que subí y grabé un video, pero nose porqué no puedo subirlo a Youtube, etc,etc, en fin, puras mentiras. Ahí se verán los gallos,perdón los perros.
Grande Pollo
Raúl

RAUL VEGA 26-10-2011 18:47:54

chuuta, acabo de terminar de postear y 4 post más¡¡¡, a 4 post por minuto la cosa, se viene violento:bounce2::bounce2:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:53:02.