![]() |
Re: El 18 chico junto a la mula.. 13,14 y15
Cita:
y bueno a la terrano le tengo fe que no me dejaria tirado pero compañero mañana osea hoy que es mi cumpleaños si que como peticion le boy a pedir que me deje ir a las rutas ajjaja que eso lo que mas me gusta ser entonces no puede dejar hacer cosas a su gusto si que compañero para la próxima aventura voy si o si por ultimo me escapo jjejej y se colega amigo que usted siempre va estar dichoso de conocer otros lugares y ahi vamos a estar a la guaite dijo el guaso jjaaja si que colega paselo bien por que de seguro en noviembre van a ver mas aventura donde poder compartir bueno cuidese no mas |
resumiendo entonces quienes van al viaje
1 puchoco dia 14 de octubre. me anote yo, ya que hay varios que se han bajado del viaje confirmar nuevamente porfavor los que asistiran. |
Para CusCi, dale no más con la parrilla, después de hacer la de Puchoco, hacemos una para la Mahindra.
Para Puchoco, otra mala noticia, Fifí no podrá viajar, lo operan de vesícula la próxima semana, queda fuera de las canchas por lo menos un més. Yo subo el 13 y me quedo en la Laguna El Barco hasta el 15, si van más colegas hacemos el viaje a la Nula el 14 ó 15, si no disfruto del barco, que por lo demás es un lugar maravilloso. Me estoy convenciendo a otros colegas que tienen 4x4 para que vayamos, estoy en eso. Para los amigos de aka Concepción, podemos hacer salidas cortitas por estos lados, hay hartos caminos por recorrer, ejemplo desde Penco hacia arriba hay caminos ripiados que van hacia tomé, Roa, Florida, Rancho Grande, Quillón, Ñupas, Rafael, lugares bonitos y además podemos pasar a un costillar ahumado donde la sra. Zulema, le quedan de maravilla,(antes de llegar a las antenas). Yo salgo todos los fines de semana por aka lugares cercas pero hermosos, donde no llega un vehículo tradicional. Slds. Orlando CA5FMO Mahindra Pickup |
bueno tonces nos vemos en el barco el 14 a todo esto como es que se llegabaaa jajajaaa.
pretendo comprar un bote o una canoa es navegable la laguna? Callapito si nadie mas va te animas ir a la mula conmigo |
yo aun voy; definiendo en estos dias mis copilotos y maquina para ir.
GG |
Quedo atento al 13 o 14, en lo personal preferiria irme el 14 por que llego el sabado en la mañana y viajar de una es algo pesado. seguire al tanto. De todos modos informare por este medio si ire el 13 o 14 para cordinar con ustedes.
Saludos |
Cita:
PUCHOCO: La laguna El Barco en porte es el triple de la Mula y navegable 100%, solo cuidar de no desembarcar en el islote del centro, ya que es sagrado para la comunidad mapuche propietaria de la tierras. Ellos arriendan botes de fibra de vidrio para 4 ó 5 personas, los precios baratísimos, así que no te compliques en comprar un bote, mejor arriendalo (no usar motor a combustión, porque contamina, se puede usar motor eléctricro). Para llegar al Barco (es más cerca que la mula) se hace el mismo camino que hicimos entes, Los Angeles, Santa Barbara, Ralco, represas Pangue y luego Ralco, llegas Ralco Lepoy (donde todos compramos en un supermercado), luego la cuesta la Z sigues hasta que llegas a una salida del camino hácia la derecha (esta señalizado), tomas la salida hacia la derecha, pasas un puentecillo y continúas el camino, te llevará directo a la laguna El Barco (esta todo señalizado). Yo llegé hace como 5 años solo guiandome por los letreros, de día no hay por donde perderce. Respecto a ir a la mula el 14 ó 15, soy materia dispuesta no hay problemas lo conversamos arriba. Recuerda llevar radio para contactarnos (HF, Vhf ó Uhf) ando con los 3 sistemas siempre, solo indicame la frecencia). Slds. Orlando CA5FMO Mahindra Pickup Cel: 90780580 |
lleva el delica lo quiero ver en accion!
|
enserio arriendan? si es asi mejor no me compro bote por ahora jejee!
si no hay botes como en dos dias no me voy a armar uno jjajaa |
Cita:
Slds. Orlando CA5FMO Mahindra Pickup |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:53:07. |