TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16400)

Adriano Bertolla 17-01-2006 14:27:06

Desde que hora hasta que hora estan abiertas las inscripciones el dia martes 24 ??

Pato Ríos 17-01-2006 15:24:39

desde las 10:00 am hasta las 23:00 hrs. en la plaza de armas de copiapo

TORTU 17-01-2006 15:51:36

Cita:

Empezado por Pato Ríos
empesamos con los problemasssssssss,,,, 15 horas de inscripción y el regalon tiene que llegar a la hora 16,, shuuuuuu,,, hasta las 23:00 hrs solamente, deja ver como hacemos para que el niño problema,,, jajajajajajajaj

Jajajajajajajajaja ya ok pato es que por mi trabajo no me puedo ir antes de todas maneras tratare de irme como pa llegar a las 22:00 salu2

Chato 17-01-2006 19:57:47

Pato yo estoy saliendo el martes 24 tipin 12 de la noche de la serena como lo hago para retirar los numeros??

Saludos
Chato

rafo 18-01-2006 00:45:35

Hey....no todos podemos llegar el día Martes, con suerte llego el Miércoles por la Noche desde Antofa, pero me interesa saber ¿donde queda el campamento base?, necesito la dirección y dónde puedo conseguir la ruta GPS, tengo que subir el Jueves por la mañana hacia el campamento (medanoso), para unirme a mi Club....gracias.

carlocco 18-01-2006 01:02:52

Creo que una de las entradas mas facil a Casa Norte,campamento base del Raid (por puntos de referencias ),es por Avenida Copayapu (si vienes del norte , es la misma ruta 5),tienes que pasar todo el sector norte de la ciudad , y seguir derecho hacia Tierra Amarilla, una vez que llegues al estadio ,que esta al lado izquierdo de la av(tienes que pasarlo) , doblar a la izquierda ( hay semaforo) y seguir en direcion al cerro ,luego en el siguiente semaforo doblar a la derecha(en la calle carrera) y luego derecho ...derecho ....pasaran la iglesia de la Candelaria(al lado izquierdo) y tendran que avanzar unos mmmm¿?¿?¿? 3 km y por ahi deberia estar hacia el lado izquierdo de la calle carrera el campamento base.Me imagino que deberia estar señalizado.
Espero que no se enreden mas con mis datos.

PD Y si vienen del sur, una vez que crucen el puente de llegada a la ciudad(pasan el Sodimac y despues el puente) tienen que doblar a la derecha ,hacia Tierra Amarilla y encontran el estadio y .......

RoNdrigo Pastén 18-01-2006 01:47:37

Cita:

Empezado por rafo
Hey....no todos podemos llegar el día Martes, con suerte llego el Miércoles por la Noche desde Antofa, pero me interesa saber ¿donde queda el campamento base?, necesito la dirección y dónde puedo conseguir la ruta GPS, tengo que subir el Jueves por la mañana hacia el campamento (medanoso), para unirme a mi Club....gracias.

y quien dijo que el campamento en las dunas seria en medanoso???
:roll:

G Pereira 18-01-2006 09:16:41

es algo tarde pero....

¿algun dato de flete para atacama????????????

PLAMBERT 18-01-2006 09:35:28

Cita:

Empezado por G Pereira
es algo tarde pero....

¿algun dato de flete para atacama????????????

Ubica a Toño Molina (ToLiCo 4X4 en el foro), tiene camion ida y vuelta. Revisa el POST Zona Tuerca 2006, ahi lo ofrecio por $170 lukitas.

Sldos.

G Pereira 18-01-2006 12:11:41

Cita:

Empezado por Novato
Ubica a Toño Molina (ToLiCo 4X4 en el foro), tiene camion ida y vuelta. Revisa el POST Zona Tuerca 2006, ahi lo ofrecio por $170 lukitas.

Sldos.

ok
gracias

Pato Suarez 18-01-2006 15:24:42

Hola Panzer

¿En que vas?, ¿y el resto de tus secuaces también van?.

Yo me voy el Martes.

Saludos

Pato Suarez

tolico4x4 18-01-2006 17:20:37

Cita:

Empezado por Novato

Sldos.

si señore, dispongo de un camion para copiapo quedan 3 cupos de jeep pequeños, a 170 likitas ida y vuelta, los interesados llamar al 098400668 02-6418836

toño molina

rafo 18-01-2006 19:35:49

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
y quien dijo que el campamento en las dunas seria en medanoso???
:roll:

Bueno, para que veas que la ARA nos tiene desinformados, en la sorpresa está la gracia, dicen, gracias por la Info y si tienen más, bienvenida.

"Nos Vimos"

Pato Ríos 18-01-2006 21:51:02

la informacion es Medandoso para evitar que gente que no este en el evento llege al lugar..

uffff,, ayer fue hasta las 4 am. haciendo la extension de la carpa,,, sobrepasamos las 50 camionadas de estabilizado,,, y el circuito con los 6 calefon no funcionó,, todo denuevo,,, pero eso si,, que nadie diga que no somos porfiados,, le vamos a seguir dando,, para que el campamento quede bueno,, esperamos que les guste por que ha sido un esfuerzo enorme,,,

ya,, a retomar energias para mañanaaaa....

Toyotero Calama 18-01-2006 21:54:22

Cita:

Empezado por Pato Ríos
la informacion es Medandoso para evitar que gente que no este en el evento llege al lugar..

uffff,, ayer fue hasta las 4 am. haciendo la extension de la carpa,,, sobrepasamos las 50 camionadas de estabilizado,,, y el circuito con los 6 calefon no funcionó,, todo denuevo,,, pero eso si,, que nadie diga que no somos porfiados,, le vamos a seguir dando,, para que el campamento quede bueno,, esperamos que les guste por que ha sido un esfuerzo enorme,,,

ya,, a retomar energias para mañanaaaa....

FELICITACIONES.............el esfuerzo es enorme.

Saludos

RoNdrigo Pastén 19-01-2006 00:43:23

Importante Anuncio

Bueno, luego de varias conversaciones, reuniones y planificaciones, esta dicidido, y sobre todo considerando que les debia un numero especial, lo siguiente:

Revista Off Road 4x4 tendra el dia 24 de febrero en todos los kioskos del pais, un numero especial dedicado exclusivamente e integramente al Raid Atacama 2006, donde se incluiran mas de 200 fotos del raid, entrevistas y notas de interes tanto de lo que se ve, como lo que no se ve del raid.
Ademas, lo mejor sera el precio, ya que saldra a un precio rebajado de tan solo $1.950, con la calidad de siempre.

Esto obviamente no interferira en las ediciones normales de la revista, las cuales seguiran saliendo en forma normal.
Espero que esta noticia sea del agrado de todos y la compren, porque de resultar, la idea es que permanezca en el tiempo incluso aumentando el numero de paginas año a año.

Asi que ya saben, preparense para hacer sus gracias y posar para la foto... ;-)

G Pereira 19-01-2006 09:18:35

Cita:

Empezado por Pato Suarez
Hola Panzer

¿En que vas?, ¿y el resto de tus secuaces también van?.

Yo me voy el Martes.

Saludos

Pato Suarez

No pato
es el dato pa un amigo
tu sabes que no soy muy amante de la arena
del club no va nadie tampoco

Pato Ríos 19-01-2006 09:39:42

EXELENTEEEEE,,,, Felicitaciones y muchas gracias Rodrigo,, sin duda es un gran aporte al evento,, .

Queremos como Asociación, Agradecer a Rodrigo y su empresa por los importantes aportes a la realización de este evento. poniendo a nuestra disposición informacion importante que nos facilita el trabajo de organización.

esperamos que jeepero puchento este muy atento a lo que pase en este Raid Atacama 2006.

PLAMBERT 19-01-2006 12:28:09

Cita:

Empezado por ToLiCo 4x4
si señore, dispongo de un camion para copiapo quedan 3 cupos de jeep pequeños, a 170 likitas ida y vuelta, los interesados llamar al 098400668 02-6418836

toño molina

Ya pues niños o niñas, quien mas se anota, quedan aun tres cupos.
Sldos.

V A M P I R O 19-01-2006 18:32:46

Pato:
Cuantos inscritos hay???, me gustaria tener mas informacion ya que nunca eh ido al de atacama de esta fecha y no voy a copiapo a jeepear desde hace 5 años mas o menos. Entre hoy y mañana en la mañana mi jeep deberia estar viajando a copiapo, pero me gustaria tener mas infomacion como por ejemplo si el dia 24 ya va a estar habilitada la zona de camping ,donde es, como llego?, Entiendo que las inscripciones son el martes en la plaza de copiapo, es asi? el campamento base ya no va a estar en caldera? en fin, me gustaria mas informacion para no llegar, subirme al jeep y decir "y ahora pa donde??"
Saludos
Jaime Calvo

Toyotero Calama 19-01-2006 18:40:14

para el que necesite algun repesto de hilux me llaman no mas yo llego el jueves en la noche.

saludos

Dennis Rojas
9-9187413
9-5207458

Chato 19-01-2006 19:59:00

Pato como lo hacen los que llegan el martes tarde o miercole sen la mañana para retirar los numeros...........yo salgo de serena el martes tipin 12 de la noche hasta el momento...............como lo haria para retirar los numeros y demases???

SAludos
Chato

HiLuX-DR 19-01-2006 22:44:50

Cita:

Empezado por Chato
Pato como lo hacen los que llegan el martes tarde o miercole sen la mañana para retirar los numeros...........yo salgo de serena el martes tipin 12 de la noche hasta el momento...............como lo haria para retirar los numeros y demases???

SAludos
Chato

porque tan tarde compadre?????

en todo caso te esperamos con un ronaldo en el campamento base

saludos.-

TORTU 20-01-2006 10:46:08

Cita:

Empezado por rafo
Bueno, para que veas que la ARA nos tiene desinformados, en la sorpresa está la gracia, dicen, gracias por la Info y si tienen más, bienvenida.

"Nos Vimos"

Que yo sepa desde el año pasado se viene hablando que el campamento en el desierto NO SERIA EN MEDANOSO

Chato 20-01-2006 11:50:52

Cita:

Originalmente Escrito por HiLuX-DR

porque tan tarde compadre?????

en todo caso te esperamos con un ronaldo en el campamento base

saludos.-
porque el pelao al parecer tiene que trabajar y terminaria tipin 11..............en todo caso si no trabaja nos vamos juntos temprano...........la camioneta va en carro?? si es asi habra que llevar "heladitas" para hacer mas a menos el viaje

Saludos
Chato

Rockero 90 20-01-2006 13:22:23

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Cuantos inscritos hay???

270

, me gustaria tener mas informacion ya que nunca eh ido al de atacama de esta fecha y no voy a copiapo a jeepear desde hace 5 años mas o menos. Entre hoy y mañana en la mañana mi jeep deberia estar viajando a copiapo, pero me gustaria tener mas infomacion como por ejemplo si el dia 24 ya va a estar habilitada la zona de camping ,donde es, como llego?,

La zona de camping esta habilitada, se encuentra en el Centro de Eventos Casa Norte y el plano de acceso sera entregado y explicado al momento de la inscripcion durante la jornada del Martes 24 en la plaza de armas de Copiapó

Entiendo que las inscripciones son el martes en la plaza de copiapo, es asi? el campamento base ya no va a estar en caldera?

El Campamento base estara ubicado a 5.0 kms de la Plaza de Armas de Copiapó

en fin, me gustaria mas informacion para no llegar, subirme al jeep y decir "y ahora pa donde??"
Saludos
Jaime Calvo

;-)

Rockero 90 20-01-2006 13:28:24

Cita:

Empezado por Chato

SAludos
Chato

El proceso de inscripcion se desarrollará en la Plaza de Armas de Copiapó desde las 9:00 hasta las 21:00 hrs en forma continuada. Luego nos trasladaremos al Centro de Eventos Casa Norte, donde continuaremos con el proceso de inscripción hasta las 24:00 hrs. Para los jeeperos que hagan debut el Miercoles, las inscripciones se haran tanto en el campamento base como en la ceremonia de partida del Raid.
;-)

HiLuX-DR 20-01-2006 17:40:24

Cita:

Empezado por Chato
porque el pelao al parecer tiene que trabajar y terminaria tipin 11..............en todo caso si no trabaja nos vamos juntos temprano...........la camioneta va en carro?? si es asi habra que llevar "heladitas" para hacer mas a menos el viaje

Saludos
Chato

no lo tengo claro, lo mas probable que me tire por tierra no mas, si salen temprano avisa a nos vamos juntos..........yo pretendo salir tipo 2 de la tarde

saludos.-

V A M P I R O 20-01-2006 23:35:35

Muchas gracias Rokero ;-) , ahora estoy rezandole a todos los que conosco para ir, por que mañana tengo solo un par de horas para tener una nueva transfer montada y probada antes de que seme valla el camion :escritor:

carlocco 20-01-2006 23:40:52

Martes 24 , tipo 08.15 hrs. estoy saliendo pal norte , Vallenar a trabajar un rato y despues sigo a Copiapo (como las 13.00 hrs),para llegar a almorzar a Copiapo.
Me ire con la 147500 por si las moscas.

Carlos

rafo 21-01-2006 00:52:31

Inscripción 2005

Tengo una consulta, Pato Rios, por lo que entiendo estás en la organización del RAID. Voy a lo mío, el año pasado me inscribí en el RAID, pero no pude asistir por trabajo y traté de contactarme con la organización varias veces y según lo que Uds. ofrecen, es devolver el 100% en caso de no asistir, pero hasta hoy no he podido hacer efectivo esto, si este martes llevo la inscripción del 2005 y si cancelo la diferencia estaríamos saldados para este RAID?. :neutral:

RoNdrigo Pastén 21-01-2006 12:08:14

Cita:

Empezado por rafo
Tengo una consulta, Pato Rios, por lo que entiendo estás en la organización del RAID. Voy a lo mío, el año pasado me inscribí en el RAID, pero no pude asistir por trabajo y traté de contactarme con la organización varias veces y según lo que Uds. ofrecen, es devolver el 100% en caso de no asistir, pero hasta hoy no he podido hacer efectivo esto, si este martes llevo la inscripción del 2005 y si cancelo la diferencia estaríamos saldados para este RAID?. :neutral:

:shock:

RoNdrigo Pastén 21-01-2006 12:10:32

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Muchas gracias Rokero ;-) , ahora estoy rezandole a todos los que conosco para ir, por que mañana tengo solo un par de horas para tener una nueva transfer montada y probada antes de que seme valla el camion :escritor:

si no alcanzas, con la misma plata que le ibas a pagar al camion, hechale bencina al jeep y te vas andando... ;-)

V A M P I R O 21-01-2006 17:29:25

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
si no alcanzas, con la misma plata que le ibas a pagar al camion, hechale bencina al jeep y te vas andando... ;-)

shh.. salgo patras' , por que el camion me sale 0 pesos... me lo manda mi viejo, y despues de una MUY SUFRIDA jornada el trooper se va mañana :smile:

Pato Ríos 21-01-2006 22:36:18

Cita:

Empezado por rafo

???? :shock: ??? a la horitaaaa,,,¡¡¡ jajajaj,,, ok,, a ver, te explico, el año pasado habian bastantes que no pudieron asistir, la inscripción se devolvio en marzo,. incluso a las fichas de algunas personas que no se comunicaron se les llamó por telefono para que envien la cta. cte. enviame a secretario@raid-atacama.cl todos tus datos para buscar la información,, algo tarde para entrar a buscar y perder ese tiempo a dos dias del evento, pero lo intentare,, si no encuentro la info tendras que cancelar la inscripción completa y despues regularizamos la otra inscripción.

si efectivamente tu devolucion no se realizó, el tesorero te entregará un documento por la cantidad, pero no se puede pagar saldos o diferencias.

saludos y envia la info.

Pato Ríos 21-01-2006 22:56:09

uno que otro trabajito significa el raid atacama,,,, aqui van algunas fotitos de solo una partesita de lo que se ha hecho estos dias

rafo 22-01-2006 16:44:10

Cita:

Empezado por Pato Ríos
???? :shock: ??? a la horitaaaa,,,¡¡¡ jajajaj,,, ok,, a ver, te explico, el año pasado habian bastantes que no pudieron asistir, la inscripción se devolvio en marzo,. incluso a las fichas de algunas personas que no se comunicaron se les llamó por telefono para que envien la cta. cte. enviame a secretario@raid-atacama.cl todos tus datos para buscar la información,, algo tarde para entrar a buscar y perder ese tiempo a dos dias del evento, pero lo intentare,, si no encuentro la info tendras que cancelar la inscripción completa y despues regularizamos la otra inscripción.

si efectivamente tu devolucion no se realizó, el tesorero te entregará un documento por la cantidad, pero no se puede pagar saldos o diferencias.

saludos y envia la info.

OK Pato, muchas gracias, tengo la información de la inscripción pasada, la enviaré al secretario, otra cosa, nosotros de acá de Antofa, vamos como Club, hasta ahora somos 9 Jeep, todos preinscritos, pero a uno de nosotros no le rebotó el correco con el Link para imprimir la preinscripción, por lo que no tiene el comprobante, ¿qué podemos hacer?, ¿hay un celular para contactar a aluien de Uds. y darle la información para verificar la inscripción?, somo el Club que se inscribió con el N°100 en el campo del N° de teléfono.

NICOFFROAD 22-01-2006 17:21:14

hola o todos ,una pregunta pal pato rios,como puedo saber el lugar esacto del campamento base ya que parto el 24 en la noche o 25 tipo 2 de la madrugada a mas tardar ,para llegar a inscrivirme ,o donde sera la ceremonia de partida para inscrivirme ahi.eso a dile al pato nuñes que lo mas posible es que baya en su ex tlc ese blanco con verde y amarillo que ahora es amarillo con azul y mio jaja ,yapo gracias espero la respuesta ya que el tiempo es oro no me quiero perder un dia de raid por no cachar donde inscrivirme, gracias.

rafo 22-01-2006 23:19:49

Esta es la explicación de Carlocco de cómo llegar, no es la mejor ja, ja, pero apuesto que llagas.

Creo que una de las entradas mas facil a Casa Norte,campamento base del Raid (por puntos de referencias ),es por Avenida Copayapu (si vienes del norte , es la misma ruta 5),tienes que pasar todo el sector norte de la ciudad , y seguir derecho hacia Tierra Amarilla, una vez que llegues al estadio ,que esta al lado izquierdo de la av(tienes que pasarlo) , doblar a la izquierda ( hay semaforo) y seguir en direcion al cerro ,luego en el siguiente semaforo doblar a la derecha(en la calle carrera) y luego derecho ...derecho ....pasaran la iglesia de la Candelaria(al lado izquierdo) y tendran que avanzar unos mmmm¿?¿?¿? 3 km y por ahi deberia estar hacia el lado izquierdo de la calle carrera el campamento base.Me imagino que deberia estar señalizado.

PD Y si vienen del sur, una vez que crucen el puente de llegada a la ciudad(pasan el Sodimac y despues el puente) tienen que doblar a la derecha ,hacia Tierra Amarilla y encontran el estadio y .......

Milenko Goic 23-01-2006 10:35:21

Lugares en Copiapó

hola, les explico los puntos y como llegar:

Inscripción: mañana martes en la Plaza de Armas de Copiapó, desde las 10:00 hrs en adelante, si vienes del sur, cruzas el puente y sigues derecho a calle Colipi al costado de la Serviteca de Goodyear, avanzas 3 cuadras y llegas, si vienes del norte, una cuadra despues del Lider llegas a una rotonda (media triangular) frente al 2º puente tomas mano izquierda para llegar a Colipi, avanzas 3 cuadras y listo. Ahi tendran toda la informacion sobre el Raid, datos, planos de Copiapó, etc.

Campamento Base: desde el Sur, cruzas el puente y tomas mano derecha inmediatamente a Av. Copayapu y avanzas hasta el Callejon Guillermo Toro Lorca (esta señalizado, son como 5,5 km que recorres), ahi tomas mano izquierda (ojo con el cruce) y avanzas hasta Av. Carrera, tomas mano derecha hasta callejon Bruno Pizarro (es el que sigue), ahi tomas mano izquierda y avanzas 400 mts por el callejon y llegas al Campamento Base.
Si vienes desde el norte sigues despues del 2º puente y haces el mismo recorrido anterior.
Partida del Raid: en Plaza de Armas de Copiapó, mismo lugra de las inscripciones.

Al Campmaneto Base para mejor control y seguridad, solo entraremos los inscritos, la idea es que disfrutemos, asi que los esperamos.

atte.

Milenko Goic´ B.

Cita:

Empezado por rafo
Esta es la explicación de Carlocco de cómo llegar, no es la mejor ja, ja, pero apuesto que llagas.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:16:55.