![]() |
jajajajjajajajajajajaajajajajajajajjajajaja, que buenaaa pato.
Quien dice q lo hice de fibra. Por lo menos yo no le e contado a nadie. |
jajajajajajajajajaaa
Si siguen publicando mas comentarios de este evento, me voy a morir de la cuchara de tanto reirme. Araña 4x4 |
que le paso a mi compadre,, ????? le dije que se calmara
|
se busca a estos personajes ???? alguien los conoce??? se cree fueron infiltrados en las ultimas 48 hrs.. buscamos sus identidades
|
me interesa saber quien es el del turbante
|
Mi amigo Osses esta listo para las 48 hrs. incluso ya le llegó su maquina para competir,, me envio una foto para concer el maquinon que según dicen trepa mas que la Cherokee
|
me alegro mucho flaco Salazar''''¡¡¡¡¡
|
han visto esta pelicula?? o jugado este juego??
|
Jaaaaaajjajajajajaja..
muy huennaaa... Pato: lo unico que te falto en la foto de mi maquina fueron las luces "Tipo ampolleta de Carniceria" que van bajo la carroceria.......jajajajajaja Saludos JP |
ya pu` pato, cuenta otra copuchita, confirmados, bajas, que vamos a comer, etc .
|
Y....no es chiste ya lo encontre.....pero debido a tanto comentario estamos pidiendo urgente a USA via UPS 1 día los últimos retoques para esperar en el campamento haciendo el asadito...jajajajaj
muy guena las fotos Pato,se nota que ta'y con poca pega Sl2. Guille..... |
Cita:
|
jajajjaj,, bueno, la idea es poner algo divertido,,,
Bueno, querian copuchas,,, aqui van algunas que se pueden contar: 1.- durante las pruebas de un Samuka,, cuando ya estaba todo listo,,,, y la luna llena comenzaba a producir los primeros cambios en la personalidad de este particular competidor,, basto solo prender la turbina Nº 18 y 19,, sin necesidad de activar el injector de Uranio,, cuando derrepente,,,, el diferencial trasero presento un diminuto y peculiar ruido,,CRAACCCKKKK¡¡¡¡¡¡ y se fue a la mierda el mensionado diferencial... rapidamente... y en virtud de la circunstancias,,,, se compro e instalo el segundo diferencial,,, con la ya tradicional frase,,, " ya estaba muy viejito" condimentada con la celebre " ya estaba a punto de fallar" pero sin el infaltable consuelo " menos mal que fallo aqui y no en atacama",,, bueno, se instalo el segundo, en ese momento ya el alivio se sentia en el ambiente,,, pero fue en ese momento que se ulitizo la fatidica frase " ahora si" . todo quedo bien,, hasta que en un apresuramiento,, en la carretera,,, sin luna y en condiciones cotianas, el piloto dijo,,, " voy en cuarta,, a ver como pica si bajo a tercera y solo le pongo 0,00000000000001 bar, precedio a conectar los cargadores, denuevo sin tocar el injector de uranio ni encender el quemador de H3MX2,,, cuando derrepente,,, KKKKKRRRAAAAAAAKKKSSSSFFFFFFF,, se fue el nuevo diferencial,,, en ese momento se tuvo que llamar a emergencias,, pero de bomberos,,,el piloto solio corriendo ,, se subio al edificio mas alto que encontro y queria saltar al vacio,, tenia la mirada fija y solo murmuraba,,, "cagee,, no voy a poder ir,,"" ahora se esta recuperando,,, lo visitamos hoy y el doctor dice que se recuperara.. |
jajajajajajaa y ese quien fue S.Z o A.M. ?????
Saludos Chato |
corrían los años `70, cuando dio sus primeros intentos por conducir....obviamente chocando cuando coche y gokart encontraba...luego de los años y con mucha practica y paciencia encontró un patrol gris, con el cual tampoco tuvo mayor suerte...excusas por aquí, por acá.....despues de muchos fallidos intentos terminó en una maquinita japonesa azul, con la cual lamentablemente tampoco dio resultados.....su única alternativa para poder estar en punta era presidir algún club de eventos deportivos, etc....bueno...el resto ya lo saben..........
|
jajaajjajaja,,,, jajajjjaa waaaaaaa,,,, yo me sabia otra biografia,,,pero bueno,,,como dijo la mis 48 hrs,,,," es lo que hay no mas", en estos momentos estoy imprimiendo ese texto en papel adhesivo,,,,,, la primera noche al primer error te lo pegaré e tu parabrisas y te lo recordare duante 48hrs... ademas estoy escribiendo la biografia real en papel normal y no toxico para que te lo comas la ultima noche si es que todavia estas en copiapo..
|
sin comentarios ....gusano
|
sin comentarios ....gusano....te taparé en polvo...!!!
|
mira pequeño saltamontes,, sin ofender a los saltamontes y sin queres extenderme demasiado,, me veo en la obligacion de aclararte algunos puntos que al parecer ignoras:
1.- al único sudo-jeepero que en mi vida he chocado es a ti y solo ocurrio,,, como te he dicho ya mil veces, por que aqui en atacama los jeeperos andan jeepeando y no sacando fotos, aqui a no se acostubra estacionar vehiculos en las trepadas para sacar fotos con la polola. 2.- Respecto a ese difunto Patrol gris que mensionas,, por favor mas respeto,, esa maravilla fue el primero en subir, esos Dick cepek fueron los primeros en tocar esas arenas altas que son en la mayoria las trepadas de las 48 hrs y que tu, en 5 años no has podido ni a pata. 3.- Alguien debe estar usando tu nick aqui,, no creo que Jorge avaria se atreva a decir " te hare polvo" y menos cuando su water todavia no ve ni el sol 4.- ahora recien veras de que es capaz mi vitara, antes era de mi señora. 5.- jamas he dado escusas,,, aqui eso no se usa. 6.- respecto a :"su única alternativa para poder estar en punta era presidir algún club de eventos deportivos" si, eso es verdad. |
esta es la foto del choque
|
Concha de mi m..... , y despues yo soy el polemico.( A ONDE LA ISTE ):escritor:
|
miren lo que encontre
|
Mentiras
Cita:
2.-Nunca te he visto subir ninguna duna si no heres el primero porque????? 3.-Si heres tan hombre porque no cambias de terreno (o tienes miedo de salir de copiapo) 4.-lo unico que te salva es tu señora ........ |
Mira loco del Demonio... yo no di nombres,, asi que no te persigas....
ya me meti a la trinchera, apunten, ,,,, fuego: :guns: 1.-Chocaste a la carito y te hiciste el loco....literalmente. eso no fue un choque, solo le rayé la pintura,,,,, y no piensen mal. 2.-Nunca te he visto subir ninguna duna si no heres el primero porque????? que antiguo comentario, pensé que estaba extinto,, pero como la memoria es fragil,, te recuerdo que fui yo el ultimo en subir la priemera trepada el año pasado, y como siempre te he dicho,, dale tu primero,, no tengo problemas,,, lo que pasa es que si no te marco el camino on tienes ninguna posibilidad de saber cual y como es la cumbre. si quieres este año te espero hasta que tu me digas en la escalera de embudos,,, puedes hacer lo que quieras,, y solo me avisas parab que yo suba. 3.-Si heres tan hombre porque no cambias de terreno (o tienes miedo de salir de copiapo) no cambio de terreno,, no he cambiado ni cambiare de terreno,, el barro es para lo que tu sabes. 4.-lo unico que te salva es tu señora ........ a ti tambien.---- |
a mierrrrdddaaaaa.....tb. chocó a la la carito ??????
esa no me la sabía..jjaajajajaa no se preocupe compradre, voy a postear un tema solicitando colecta para pagarte un curso en el automovil club de chile..... simpática la fotito.....pero cuidado con los americanos..!!!!!! falta poquito pa` webearte en persona....gracias a Dios.. un abrazo jav |
Bueno Jorgito?? y que paso con las copuchas de ustedes??
todavia queremos saber como quedaron los wrangler,, cuenta si está todo listo??? alguna cosita nueva bajo las latas oxidadas?? que Paso con Pato Avaria?? el maestro,,, esta vivo?? suelto?? tiene jeep?? viene?? o la tension es demasiado que ya no tiene tiempo ni de postear?? algo pasa con twisted,, los estandartes ya no se aparacen,, hasta un tal chato ya ni se aparace,,, que extraño PD: alguien tiene una fotito de ese tal chato??? |
Cita:
andamos en las mismas parece FOTO ??? jajaja no hay .............nadie tiene Oye ya po publica la lista pa cachar quienes estan yendo SALudos Chato |
lamentablemente el wrangler de fibra 24 cilindros supercharger y Nos, aún no está listo, pero no se preocupe sr. rios, igual iré en especie similar, un humilde cherokito standar, quizás haga algo, pero igual iré, por último para tirarte un poco de polvo......
|
Bueno,, te recomiendo que lo disfrutes,, que saques muchas fotos y que sea algo inolvidable,,,, ya que por penca seran tus ultimas 48 hrs si no quedas porlo menos entre los 20 mejores
|
Pilotos
Saludos Chato copuchento ;-) |
Poster
1 Archivos Adjunto(s)
;-)
|
Cita:
a esos cualkiera les gana po ;-) |
Guarniciones 48 Horas 2006
GUARNICIONES 48 HORAS 2006
Día 01 Viernes 23/06/2006 Cena de Bienvenida: (21:00 Hrs.) Centro de Evento Casa Norte Principal: Lasaña de Espinacas, Zapallo Italiano en Salsa Boloñesa. Postre: Suspiro limeño. 01 Bebida de 500 CC. 02 Pan amasado Café. Día 02 Sábado 24/06/2006 Desayuno: (08:00 Hrs.) Campamento Mar de Dunas 01 Néctar de 200cc. 02 Sandwich de huevo/jamón en pan amasado. 01 Yogurt. 01 Compota de Frutas. Té o Café con Leche. Cena: (21:00 Hrs.) Campamento Mar de Dunas Cóctel aperitivo: Longaniza (choripan). Principal: Carnes a Las Brasas (Lomo Vetado 250 grs.) y Entraña (100grs) Acompañamientos: Arroz al Curry Papas al Pesto Ensalada Verde (Lechuga Hidropónica/Escarola, Apio, Berro, Palmito). Ensalada Chilena. Pebre. 02 Pan Amasado. Postre: Mouse de Plátano con salsa de miel de palma. 01 Bebida de 500 CC. Día 03 Domingo 25/06/2006 Desayuno: (09:00 Hrs.) Campamento Mar de Dunas 01 Néctar de 200cc. 01 Porción de Queque de Vainilla. 02 Sándwich de Carne Mechada (Pan Amasado). 01 Mini galleta. 01 Compota de Frutas. Té o Café con Leche. Cena: (21:00 Hrs.) Centro de Evento Casa Norte Cóctel aperitivo: 02 Empanaditas Chilenas. 02 Empanaditas de Queso. 01 Brocheta de Res (Lomo Liso). 01 Vaso de Bebida, Jugo o Mineral. Principal: Buffet de Carnes de Cerdo al horno: Lomo y Costillar Acompañamiento: Papas salteadas al ciboulette Arroz Choclo/Palmito/Pimentón/lechuga Salsa de Ají 02 Pan Amasado. Postre: Fantasía de frutas. Bebida de 500 CC.. Ojala que el etiope Jorge Avaria se sacie con ésto :razz: |
Premios 48 Horas 2006
Campeón 48 Horas 2006
Copa 48 Horas 2006 Juego (4) Neumáticos 32x12.50 Compresor 12V Heavy Duty Bolso Rescate Inscripción Gratuita Raid Atacama 2007 Mejor Piloto 2006 Galvano 48 Horas Compresor 12V Heavy Duty Bolso Rescate Inscripción Gratuita Raid Atacama 2007 Mejor Máquina 2006 Galvano 48 Horas Bolso Rescate Inscripción Gratuita Raid Atacama 2007 Espíritu Jeepero Bolso Rescate Inscripción Gratuita Raid Atacama 2007 Desastre 48 Horas 2006 Copa Desastre 48 Horas 2006 |
Cita:
|
Cita:
Los últimos serán los primeros :smile: :smile: |
Cita:
atte. el polemico II......(sin ofender a rancho azul por supuesto) |
48 horas
bueno ya esta revisado el nivel de agua y aceite parabrisa limpio estamos listos.una alerta de ultima hora advierte de una plaga de bichos trepadores altamente dañinos para la salud de los participantes,se trata principalmente de dos especies los samukardones y los rubicopteros estas especies se alimentan principalmente de nos . la exposicion prolongada a estos produce un severo daño al sistema central del ego de los participantes , se recomienda llevar todo tipo de insecticidas para tratar de combatirlos. :splat: :splat: :splat: :splat:
saludos a todos nos vemos luego si dios quiere |
mmmm lo que mas me asombro .........fue el menu.
la cago esta muy bueno !!!! de las maquinas?? ...........nada del otro mundo jejeej Saludos Chato |
Jorge Avaria se agradece tal reconocimiento y reconocer con hidalguía tu poca superación en el tema. Saludos a todos menos al guia.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:01:47. |