TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   se nos viene el primer raid pto montt 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21659)

Javier Werner 14-06-2006 00:15:23

Cita:

Empezado por Rudy González

y este viejo tan feoooo??? :???:

carlos sanchez a 14-06-2006 00:24:14

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Oxitrack
Primero que todo quiero agradecer en forma especial por la paciencia que tuvieron con nosotros. Por otra parte estamso super contentos por el evento y la vara que dejaron tal vez sera dificil de superar en cuanto a organizacion se refiere y atencion a los participantes.
Por ahi estuve a punto de ganar un desafio con lorena pero el agua me jugo una mala pasada.... que pena pero pa la otra sera "lorena"....
Muchas gracias por todo y me tiro las orejas solo por los condoros que me mande... :escritor:
Un abrazo paracada uno de ustedes y esperamos venor pronto el 22 y 23 de julio en el raid entrelagos invierno en villarrica

Atentamente

Oxitrack

Pd: Amigo Liqui... disculpe por las tallas creo que lo voy a recordar el resto de mis dias...upsssss

sr. villena aqui te van unas fotitos para el albun ok saludos a todos los integrantes de pantaneros en forma especial a quienes se pegaron medio pike para acompañarnos y por supuesto apoyarnos en nuestro raid muchas gracias muchachos nos vemos

SaMuK 14-06-2006 00:33:18

Cita:

Empezado por Oxitrack
Primero que todo quiero agradecer en forma especial por la paciencia que tuvieron con nosotros. Por otra parte estamso super contentos por el evento y la vara que dejaron tal vez sera dificil de superar en cuanto a organizacion se refiere y atencion a los participantes.
Por ahi estuve a punto de ganar un desafio con lorena pero el agua me jugo una mala pasada.... que pena pero pa la otra sera "lorena"....
Muchas gracias por todo y me tiro las orejas solo por los condoros que me mande... :escritor:
Un abrazo paracada uno de ustedes y esperamos venor pronto el 22 y 23 de julio en el raid entrelagos invierno en villarrica

Atentamente

Oxitrack

Pd: Amigo Liqui... disculpe por las tallas creo que lo voy a recordar el resto de mis dias...upsssss

Javier no te pongas triste como dicen por ahi son tallas juveniles no mas.

Ojala tengamos un nuevo desafio y que esta vez sea en tu pista haber si ahi me ganas, por que antes que tu jeep falle yo iba cerquita y fue por que iba solo a medio acelerador para cuidar la maquina y Walter me venia bloqueando je je je......

Bueno amigo para la proxima sera, espero que el 22 de julio, saludos
Lorena.

SaMuK 14-06-2006 00:44:48

[QUOTE=Tralka]Hola, unas fotos del sabado en la ruta de valle volcanes:

Falto una mia......... :no: :???: :neutral: :neutral:

Javier Werner 14-06-2006 00:55:35

y esa mano???

SaMuK 14-06-2006 01:18:20

Agradecimientos.

Quiero agradecer a todos los auspicidiares que no apoyaron para que todo salga bonito, bonito, bonito ( como dice el amigo Rudy) pero en especial quisiera agradecer a todos quienes participaron, Villarrica, Valdivia, Osorno, La Union, Llanquihue, Puerto Varas, Pto Montt, Chiloe, Los Muermos, Coyhaique (disculpas si me falto alguien) logramos juntar a 116 maquinas, que para nosotros es un verdadero record, jamas imaginamos que tendriamos tanto apoyo, ya que fue nuestro primer raid. Pero estamos satisfechos por que comprobamos que en nuestro andar en raids organizados por otros clubes hemos ido haciendo amigos y son los que ahora nos acompañaron en esta gran aventura que emprendimos hace un tiempo atras, organizar un raid, el primer raid, fue un gran desafio, pero gracias a todos quienes confiaron en nosotros y decidieron venir, pudimos hacerlo. Lo mejor de todo fue que todos los lobitos la pasamos muy bien, estuvimos todo el fin de semana haciendo los que mas nos gusta JEEPEAR y mucho mas entretenido por que fue en compañia de todos ustedes.
MUCHAS GRACIAS POR ASISTIR Y POR LOS BUENOS COMENTARIOS QUE HEMOS RECIBIDO EN ESTE FORO. ESPERO NOS VOLVAMOS A VER EL PROXIMO AÑO EN EL SEGUNDO RAID DE PUERTO MONTT 2007.
Saludos atte,
Lorena Momberg.

Carlos Solis 14-06-2006 01:31:28

Cita:

Empezado por SaMuK
Quiero agradecer a todos los auspicidiares que no apoyaron para que todo salga bonito, bonito, bonito ( como dice el amigo Rudy) pero en especial quisiera agradecer a todos quienes participaron, Villarrica, Valdivia, Osorno, La Union, Llanquihue, Puerto Varas, Pto Montt, Chiloe, Los Muermos, Coyhaique (disculpas si me falto alguien) logramos juntar a 116 maquinas, que para nosotros es un verdadero record, jamas imaginamos que tendriamos tanto apoyo, ya que era nuestro primer raid. Pero estamos satisfechos por que comprobamos que en nuestro andar en raids organizados por otros clubes hemos ido haciendo amigos y son los que ahora nos acompañaron en esta gran aventura que emprendimos hace un tiempo atras organizar un raid, primer raid, fue un gran desafio, pero gracias a todos quienes confiaron en nosotros y decidieron venir, pudimos hacerlo. Lo mejor de todo fue que todos los lobitos la pasamos muy bien, estuvimos todo el fin de semana haciendo los que mas nos gusta JEEPEAR y mucho mas entretenido por que fue en compañia de todos ustedes.
MUCHAS GRACIAS POR ASISTIR Y POR LOS BUENOS COMENTARIOS QUE HEMOS RECIBIDO EN ESTE FORO. ESPERO NOS VOLVAMOS A VER EL PROXIMOS AÑO EN SEGUNDO RAID DE PUERTO MONTT 2007.
Saludos atte,
Lorena Momberg.

Tambien se les agradece a ustedes por la tremenda acogida en cada momento que llegaba alguien ;-) destacable MUCHAS FELICITACIONES !! Y sin duda si estamos vivos los vemos el 2007 .-

tito8 14-06-2006 02:12:27

Cita:

Empezado por SaMuK
Quiero agradecer a todos los auspicidiares que no apoyaron para que todo salga bonito, bonito, bonito ( como dice el amigo Rudy) pero en especial quisiera agradecer a todos quienes participaron, Villarrica, Valdivia, Osorno, La Union, Llanquihue, Puerto Varas, Pto Montt, Chiloe, Los Muermos, Coyhaique (disculpas si me falto alguien) logramos juntar a 116 maquinas, que para nosotros es un verdadero record, jamas imaginamos que tendriamos tanto apoyo, ya que fue nuestro primer raid. Pero estamos satisfechos por que comprobamos que en nuestro andar en raids organizados por otros clubes hemos ido haciendo amigos y son los que ahora nos acompañaron en esta gran aventura que emprendimos hace un tiempo atras, organizar un raid, el primer raid, fue un gran desafio, pero gracias a todos quienes confiaron en nosotros y decidieron venir, pudimos hacerlo. Lo mejor de todo fue que todos los lobitos la pasamos muy bien, estuvimos todo el fin de semana haciendo los que mas nos gusta JEEPEAR y mucho mas entretenido por que fue en compañia de todos ustedes.
MUCHAS GRACIAS POR ASISTIR Y POR LOS BUENOS COMENTARIOS QUE HEMOS RECIBIDO EN ESTE FORO. ESPERO NOS VOLVAMOS A VER EL PROXIMO AÑO EN EL SEGUNDO RAID DE PUERTO MONTT 2007.
Saludos atte,
Lorena Momberg.

Buena lorena te felicitamos, todos los integrantes de la toyo roja de los canasto, por la atencion y el triunfo en la carrera. ( te acordaste de la curva esta vez) ;-)

Nos vemos el 2007, pero antes en Valdivia (Septiembre).

Tito, Carla, Chato y Paty.

Carlos Solis 14-06-2006 02:22:05

Algunas fotos que envio el amiguo Mulo !de la ruta de los volcanes.-

http://img160.imageshack.us/img160/6015/raid0366cf.jpg
http://img160.imageshack.us/img160/6357/raid0379lf.jpg
El amiguo Wetto de Quellon .-
http://img160.imageshack.us/img160/3694/raid0466ab.jpg
http://img240.imageshack.us/img240/3581/raid0482sl.jpg
http://img240.imageshack.us/img240/9671/raid0596yt.jpg
http://img115.imageshack.us/img115/1601/raid0607nl.jpg
http://img115.imageshack.us/img115/4346/raid0718at.jpg

SaMuK 14-06-2006 02:25:15

Cita:

Empezado por tito8
Buena lorena te felicitamos, todos los integrantes de la toyo roja de los canasto, por la atencion y el triunfo en la carrera. ( te acordaste de la curva esta vez) ;-)

Nos vemos el 2007, pero antes en Valdivia (Septiembre).

Tito, Carla, Chato y Paty.

JE JE JE.... si me acorde...nos vemos. ;-)

El Alguacil (J.Subiabre) 14-06-2006 11:27:13

...........

NO HAY NINGUNA DE MI SAMUKA...??????????

:shrug: :shrug: :shrug:

bohle 14-06-2006 11:34:11

hola amigos, quisiera agradecer a nombre del club lobos truck
a todos los amigos jeeperos que creyeron en nosotros y nos acompañaron en este evento el cual no pudo haber resultado mejor, supero con creces nuestras expectativas.
nos sentimos como cementerio en el dia de los muertos osea lleno de flores
muchas grasias a todos en especial a nuetras mujeres son un 7, es verdad eso que de tras de un gran hombre hay una gran mujer, bueno en este caso tenemos muchas (jajajajajaja)
un abraso a todos
la directiva del club :
presidente : leonardo bohle
secretario : rodrigo pimentel
tesorero : miguel vera
director : antonio sanches
2 director : jaime gonzales

Eduardo Raddatz 14-06-2006 12:29:04

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre)

Sorry, esta es la unica que tengo...

http://img67.imageshack.us/img67/296...acil2ah.th.jpg

max-muñoz 14-06-2006 12:38:57

Cita:

Empezado por bohle
a todos los amigos jeeperos que creyeron en nosotros y nos acompañaron en este evento el cual no pudo haber resultado mejor, supero con creces nuestras expectativas.
muchas grasias a todos en especial a nuetras mujeres son un 7, es verdad eso que de tras de un gran hombre hay una gran mujer, bueno en este caso tenemos muchas (jajajajajaja)
un abraso a todos
la directiva del club :

chuuuuuuuuu entonces con ese tesorero hay que puro perseguirlo ahora para ver si le queda 100 pesos jejejejejejeje

saludos y felicitaciones por su gran raid

max-muñoz

fotoplan 14-06-2006 13:56:38

http://img524.imageshack.us/img524/2856/dsc006557jn.jpg
el chupacabras

jajajja

Vicente Guzman 14-06-2006 14:48:01

Muchas gracias.

Cita:

Empezado por bohle
un abraso a todos
la directiva del club :

Quiero dar las gracias a toda la organizacion de este excelente Raid, la verdad lo pasamos muy bien ,feliz de poder haber ido, creo que es en este tipo de eventos en donde se demuestra todo lo que somos los Jeeperos y lo bien que lo pasamos.

En especial dar las gracias a los guias de las rutas, de verdad trabajaron y se comportaron como verdaderos anfitriones y guias, ojala todos aprendamos de este raid y de su organizacion, bueno creo que las paginas ya escritas dicen todo lo bueno que fue, una ves mas ...muchas gracias a todos y los esperamos en Villarriac para el Raid de Invierno. Atte. VGC pantaneros Vrica.

Pd. haremos Rutas Anchas para que todos puedan asistir.

Tralka 14-06-2006 16:13:02

Pucha

[QUOTE=SaMuK]
Cita:

Empezado por Tralka
Hola, unas fotos del sabado en la ruta de valle volcanes:

Falto una mia......... :no: :???: :neutral: :neutral:

Hola, disculpa Lorena pero no tenia más fotos eso es todo lo ke tenia despues ya estaba my cansado pa seguir sacando fotos y al final ya taba lloviendo asike pa cuidar la camara la deje guardada....

Saludos Alfredo. :razz:

MFERO 14-06-2006 17:15:18

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre)

tengo varias ( en especial cuando estabas hasta los ejes....)

MFERO 14-06-2006 17:20:17

Necesito ubicar al caballero que compro las parcelas en el LAFI , pues dijo que tenia una carroceria por ahi,........... :shrug:

bohle 14-06-2006 17:34:18

Cita:

Empezado por MFERO
Necesito ubicar al caballero que compro las parcelas en el LAFI , pues dijo que tenia una carroceria por ahi,........... :shrug:

el sr cabesa el del patrol????????

El Alguacil (J.Subiabre) 14-06-2006 17:35:07

.....

Cita:

Empezado por MFERO
tengo varias ( en especial cuando estabas hasta los ejes....)

enviala a mi e-mail jsubiabre@funerarianazareth.cl

gracias.

Patricio Uribe S. 14-06-2006 18:53:09

Cita:

Empezado por MFERO

Hola mfero :
Fono:99199111 Sr. Rodrigo Cabezas :razz:
Saludos.

RoRo Cárdenas 14-06-2006 19:13:55

Excelente el raid...buenas maquinas.....cualquier barro!!!....excelente comida.....harto trago...y atractivas mujeres.

que mas pedir????

Felicitaciones a los lobos truck

wklein 14-06-2006 20:28:56

hola lore tu sabes como andaba el jeep cuando estaba stadar, con bloqueo no se puede correr pero felizitaciones para la otra carrera corramos con mi otro jeep que esta stadar como para viejitas jajajajajajajajaj que diga pra correr en stadar. Gracias por todo poque estuvo muy bien organizado no se les fue ningun detalle felizitaciones.

MFERO 14-06-2006 20:29:26

Cita:

Empezado por bohle
el sr cabesa el del patrol????????

Ese mismo...

Ya termino el yipeo y empiezan los cambios.... :no:

Patricio Uribe S. 14-06-2006 22:24:14

[QUOTE=MARAGAÑO *]esta foto la cago del cantante titiano jajajaajajajajajajajajajaj

http://img117.imageshack.us/img117/9...antante3vj.jpg

:razz: :razz: jaja..en este 1ª Raid nacieron muchos artistas ???.... :razz: :razz:

TraucoTrac 14-06-2006 22:32:33

Muchos Saludos LoboTruckeros.
TraucoTrac ya volvió a sus hogares en Quellón y los jeeps también y solo queda reflexionar el excelente fin de semana vivdo en vuestra tierra (mas barro que tierra pero tierra), como lo dijimos en la despedida todo fue espectacular las pistas, la comida, la organización las maquinas el grupo con el que nos subdividieron excelente y muy buena onda.

Nos Sumamos a las multiples felicitaciones que reciben de todos quienes participaron en el RAID porque fue simplemente espectacular.

Dejan la vara alta para todos quienes tenemos la tarea de recibirlos en los próximos meses, en las proximas fechas de RAIDs por lo que prometemos un 7º RAID de Quellón inolvidable y a las alturas de las circunstancias, un grupo de amigos como ustedes que nos recibieron con mucho cariño y mucha pasion puesta en la organización. Por ello y con esa misma pasión los esperaremos en febrero del próximo año.

Un recado para los guías .....EXCELENTE TRABAJO (Aunque a Pimentel parece que le iba a llegar LUMA)
Bohle llevas un excelente grupo de trabajo
Lorena, cual es tu jeep parece que yo le tengo fotos...

ESTAMOS EN CONTACTO

JORGE
TRAUCOTRAC QUELLON

carlos sanchez a 14-06-2006 22:43:25

2 Archivos Adjunto(s)
[QUOTE=Patricio Uribe S.]
Cita:

Empezado por MARAGAÑO *
esta foto la cago del cantante titiano jajajaajajajajajajajajajaj

http://img117.imageshack.us/img117/9...antante3vj.jpg

:razz: :razz: jaja..en este 1ª Raid nacieron muchos artistas ???.... :razz: :razz:

hola patiño aqui te van algunas fotitos chauuu saludos

Rodrigo Pimentel M 14-06-2006 23:07:19

foto

hola
tengo muchas fotos de la ruta del lafi
pero la camara no era submarina
y murio.
pero tengo la memoria pero me falta la camara
modelo memoria XD si alguien tiene una camara porfa son muy buena

Gracias a Todos los Jeeperos

SaMuK 14-06-2006 23:08:39

Un saludo a nuestro locutor Marcelo, gracias a el las fiesta fueron muy buenas. ;-) ;-)

carlos sanchez a 14-06-2006 23:13:37

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por bohle
un abraso a todos
la directiva del club :

hola nano quieres unas fotitos ????

bueno solo algunas las que se pueden subir jajaja solo esas no te asustes

carlos sanchez a 14-06-2006 23:20:35

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por carlos sanchez a
hola nano quieres unas fotitos ????

bueno solo algunas las que se pueden subir jajaja solo esas no te asustes

otras mas ok

SaMuK 14-06-2006 23:21:18

Cita:

Empezado por wklein
hola lore tu sabes como andaba el jeep cuando estaba stadar, con bloqueo no se puede correr pero felizitaciones para la otra carrera corramos con mi otro jeep que esta stadar como para viejitas jajajajajajajajaj que diga pra correr en stadar. Gracias por todo poque estuvo muy bien organizado no se les fue ningun detalle felizitaciones.

Puede ser, pero solo si me va mal con la venta. En una de esas ya no tengo jeep para la otra fecha del campeonato. :neutral: :neutral: :neutral:
En todo caso es cierto tu jeep andaba MUY bien cuando estaba estandar. ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

padillage 15-06-2006 11:18:02

Cita:

Empezado por Rodrigo Pimentel M
hola
tengo muchas fotos de la ruta del lafi
pero la camara no era submarina
y murio.
pero tengo la memoria pero me falta la camara
modelo memoria XD si alguien tiene una camara porfa son muy buena

Gracias a Todos los Jeeperos

Rodrigo yo tengo unos lectores de memoria de camara, es como de 5 o 6 memorias distintas, avisame y te lo presto
F:281010
Gonzalo

MAURICIO VALENZUELA 15-06-2006 17:14:42

Algunas Fotitos

3 Archivos Adjunto(s)
Cortesía del Sr. Felix Villegas

atte.

Mauricio V.

MAURICIO VALENZUELA 15-06-2006 19:39:52

Día Sabado en Valle Volcanes

5 Archivos Adjunto(s)
También cortesía de Felix Villegas

SALVELINUS 15-06-2006 19:59:26

Quiero dar las gracias a toda la organizacion de este excelente Raid, la verdad lo pasamos muy bien...
Saludos

cazador 4 x 4 16-06-2006 01:05:07

fotos

el mejor raid de chile
http://img105.imageshack.us/img105/3...09100355nh.jpg
http://img210.imageshack.us/img210/5...09100601jx.jpg

El Alguacil (J.Subiabre) 16-06-2006 15:21:53

Cita:

Empezado por SALVELINUS
Quiero dar las gracias a toda la organizacion de este excelente Raid, la verdad lo pasamos muy bien...
Saludos

que bueno

SaMuK 16-06-2006 17:21:19

Tan todas las fotos super buenas, pero alguien podria subir algun video cortito .....yo no lleve mi camara :neutral: :neutral: se pueden subir en esta pagina http://media.putfile.com
Saludos Lorena Momberg.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:34:28.