![]() |
Re: 9° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión
Preparate Nestor, ya estamos en collipulli desayunando unas pailitas con jamon y vamos prendidos a que pagues la apuesta jejejeje:evil:.
Saludos Equipo CAMCOR. |
Cita:
Termina Rapido el cj.... mira que voy el Viernes en la mañana parto para La union ya esta todo planificado.( tengo reemplazante grande mi hermanito). Asi que voy al taller a purar los caracoles del carburador para que queda 100 %. Y hoy en la noche tb. tengo una reunion con mis Pares los alguaciles, que le ponen igual algo jijiji y rajo tempranito para alla. Guardame un espacio en el grupo.......para que me sume ......... :lol::lol::lol::lol: atte. P.D Felipe.... esta confirmada la frecuencia de radio por si me pierdo mañana..... |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Ya estamos con el Perro encadenado ...:twisted:los vemos en La Union ...
|
lamentablemente por trabajo no podre asistir a su raid, cosa que lamento muchisimo, pero deseandoles las mejores de la suerte a todos sus participantes.
|
Cita:
en fin, pa que llorar tanto jajaja, el otro año cobrare mi venganza. suerte amicci un gran abrazo y tome harta chel... fotos saludos Enzo |
Se fue la bolita, son la 1:50 am y aún están en la recepción. Sigue lloviendo copiosamente lo que augura un dia de barro muy interesante. La convocatoria a esta hora es de 58 jeep inscritos más los 20 nuestros uf ya van 78 y aún faltan muchos que llegan mañana. Se ve que esta versión va a ser una de las grandes.
|
Yo voy saliendo ahora en la mañana para allá. Nos vemos que me tocan la bocina afuera.
Javier |
Ya en Puerto Montt hoy dia Sabado... algunos lobos todavia en La Union y de a ver AMANECIDO hoy dia en la ruta..... Cansado pero muy conforme despues de algunos problemillas.....:twisted::twisted::twisted::twist ed:
:-D:-D:-D:-D.......sector crucero..... La verdad que estuvo buenisima la ruta...... Felicitaciones a los Organizadores ..... Pioneros. Tanto como a Gary, Felipe, Ganzo, Gordo, Fierro y etc. a los grupos que estuvieron en la Ruta... Saludos Atte. P.D. Acuña sube las fotos........... |
10 Archivos Adjunto(s)
Primeras fotos!!!!!
|
9 Archivos Adjunto(s)
Más fotos!!!
|
mas fotitos.... para los picados....
saludos Enzo |
geniales las fotos :-D
pero de masiada envidia ... saludos desde isla de pascua |
Cita:
suban mas fotos !!! |
Cita:
atte. |
Luego de un descanso quiero agradecer a los Pioneros en especial a mi tocayo sin D, Ganso, Gordo V , Felipe y porque no al guía entrenado por 41º A Fierro. Buena la ruta y el grupo para que decir, quedando con un gusto a poco espero nos juntemos pronto en Ignao fuera de Raid oficial.
Saludos a todos y la pase la raja. Hoy queda lavar el TLC para confeccionar reporte de daños y mejoras. Gardy NS |
A todo esto.......... LLegamos sin problemas no se desplazo tren trasero del Rocky.... en la carretera.......
atte. |
Muy bueno el raid, yo fui a intermedia y la verdad es que cudico estaba muy difícil. Me gustaría saber si acá en el foro postea el hombre que me presto la cruceta Suzuki y una manguera para poder devolver dichas cosas, yo ni siquiera le vi la cara porque estaba tirado como un chancho desarmando el samu y reparando las cañerias que me corto el cardan chuchade.... me parece mucho que era un samurai verde americano... lo unico que no me gusto fue que cuando decidimos volver venían dos toyotas adelante con 35, a las dos le costo un mundo subir. luego que se les ayudo y subieron se fueron. veníamos puros suzukis hasta un lj y quedamos solos con el guía tito que estaba cerrando la ruta, al cual para intentar dejarlo pasar primero para que intente subir porque era uno de los que tenia posibilidades había que cambiarse de huella que era casi imposible por lo onda que lo habían dejado las toyotas, en fin werner de la toyo nada que decir porque su vehiculo estaba en pane y nada que hacerle, pero al otro hombre de la camioneta (guia) ... por ultimo haber esperado para ver si podíamos subir.. Cuento corto, quedo el samu de tito cortado de eje tanto darle para intentar subirme porque al intentar cambiarme de huella caí a otra peor, y un lj tirado en la mitad del camino porque ni siquiera las 5 personas que quedamos no fuimos capas ni siquiera de empujarlo.... al final salimos como a las 3 de cudico en dos vehículos. Me gustaría felicitar a el guía que me toco el principio (Carlos Iribarne) que fue muy preocupado por su grupo.
Saludos a todos y excelente organización de club Pioneros 4x4 José Mautz. |
re100 despertando, en la tarde fotitos y videos de ignao.
saludos excelente el raid si no mal recuerdo este es el mejor que he asistido. buena cabros se las mandaron. Valio la pena haber ido. Marco Maragaño Puerto Montt |
Muy Bueno el raid, quiero agradecer a Fufu por su preocupacion de sacarme de la ruta al momento de desmontar y quedar sin alternador.
Tambien a Jose Mautz y a los amigos que andaban con el, por que si no todavia estaria tratando de subir la maldita cuesta jajaja. Muy buena la recepcion, las rutas y las comidas. Un abrazo para todos los amigos jeperos que asistimos a este excelente Raid :beer: Felicitaciones al presidente y al club PIONEROS. |
Cita:
Saludos Gardy NS |
EXCELENTE el Raid..no obstante haber pasado un larga y congelada noche en la ruta..., no que da mas que agradecer a los guias Ganso, Gordo V , Felipe, Gary y A Fierro...no se si se me queda alguien mas en el tintero... en fin ..el mismo reconocimiento para todos los compañeros que hicimos la ruta... Nos veremos el proximo año....
Gracias... PD..pronto algunas fotos |
Bueno el raid ,,felicitaciones a todos los organizadores, guena la recepcion y las comidas, de verdad la pasamos muy bien ,bueno no qeda mas q decir gracias totales,, se despide PANDA
SALUDOS A TODOS LOS NUEVOS CONOCIDOS |
muy re gueno el raid, amigos pioneros los felicito una vez mas, pero este año mas que ninguno, realmente se las mandaron.
Bueno primero que todo agradecer a jose figueroa (guia de nuestro grupo) el hombre tiene una voluntad de oro realmente preocupado, cumpita se las mando, si creo que todavia hoy domingo anda bajando vehiculos de ignao. a nestor y juanito andrade un 7. El grupo con quienes yipiamos los dos dias nada que decir, pa cagarse de la risa. La ruta muy buena, brava a cagar,bueno si hasta compre un terreno de bajadita jajajajaaj!!! las comidas mas que buenas, a la hora que llegaras a la recepcion tenias un plato calentito y te atendian como si fueras el primero en llegar, como nota le pongo un 7. amigos sigan asi, vuelvo a ir de toas maneras el proximo año!! salud :beer: |
Después de subir las fotos debo decir que estuvo a toda raja el raid y digno de repetirse. Debo agregar que el jeepeo de la zona centro de Chile no tiene nada que ver con la del sur. La alojada de noche fue insperada, helada y dura, necesario absolutamente para tener ese gustillo de jeepeo sureño. Aprendí que no debo llevar solamente papafritas para comer!!!!
Gracias a todos por un rato increible y muy entretenido, pero muy entretenido. Veamos las fotos de Ignao y algunas de las de intermedia!!! Saludos |
Cita:
|
Ya en mi casa en Coyhaique, quiero felicitar a todos los amigos pioneros 4x4 por su evento, estuvo muy bueno y bien organizado.
La ruta Ignao muy buena, Jose figueroa un 7 como guia, el hombre creo que se va a quedar a vivir en Ignao (Grande cumpa), agradecer tambien a Nestor, Juanito andrade (gracias por el alojamiento) y a todos los integrantes en general del club, me siento como en mi casa. El grupo nada que decir cagao de la risa todo el dia, careca, ricardo, bachmann, pincel,nando,cordero,talo,feo etc.... uff nada que decir lo apse muy bien. La toyota andubo impecable a pesar de andar con 33" y sin bloqueo:twisted: Lo que si me dio envidia que el chico Bachmann compro terreno en el cerro, asi que me decide y compre uno yo tambien (me inscribi con una tumbadita);) saludos a todos y los espero en Coyhaique. FLAVIO CLUB COYHAIQUE 4X4 |
Ya pues fotos y videos pa los que estuvimos picados todo el fin de semana por no poder haber ido y además pensando en cuanto barro habia por allá, las primeras fotos se ven rebuenas habrá que ver mañana más.
atte ¿el proximo es Castro o Coyhaique cuando? |
5 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos de la larga y fria ruta de Curralhue...
|
Otra mas..ya que esta buena...
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
6 Archivos Adjunto(s)
Algunas Fotos
|
fotos de Ruta Ignao.
|
6 Archivos Adjunto(s)
mas mass
|
masssssss
|
6 Archivos Adjunto(s)
otras fotelis
|
y la tumbadita de mi amigaso R Bachmman SE TUMBO LA UNIDAD, cumpa te perdiste la mia pero hay fotitos por hay.
aqui van.... |
6 Archivos Adjunto(s)
:lol::evil:fotos
|
6 Archivos Adjunto(s)
masssssssssss
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:59:25. |