![]() |
Re: R2 koh
Cita:
Estimo dentro de lo que puedo (no soy experto), que la relacion esta bien para el motor (quizas un poquitin mas baja) , ahora es una maquina que se preparo para exigirla y dio su sangre cuando se le pidio .. brioso, rapido y energico .. lo que vi andando el KO de Arturo me dio una muy buena impresion y solo falta una buena "customizacion" de los componentes .. Suerte en la version 2.0 !!! Saludos !!! |
Cita:
el tema está resuelto, ahora hay q aprender la lección y enfríar la cabeza para dar vuelta la página. en todo caso lejos el mejor proyecto de TA!:pop: |
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos!! |
Cita:
Abemos desarrollo. Haciendo unos pocos cálculos, averiguando los desarrollos del diferencial de la R1, la caja Summit en sus 2 velocidades y spur y piñon tengo lo siguiente: Para baja S68/P16*SB5.08*R1D2.14=46:1 (redondeando) Para alta S68/P16*SA1.83*R1D2.14=17:1 (redondeando) Claramente si anduviste trepando, aunque fuera pendientes sin rocas en forma sostenida, fue un asesinato de motor. No estoy tomando en cuenta la pisada del neumático, donde el que te vi, no es despreciable. Un detalle que al parecer no tomaste en cuenta de tu proyecto, es que el diferencial R1 tiene menos desarrollo que el diferencial Summit. Es 2.14:1 contra 2.84:1. Por lo tanto, se castigó aún más el motor. Como información general, yo uso una relación de mas menos 49:1..por ahí me muevo. Conclusión final Si vas a usa el mismo motor de 21.5, sugiero uses la misma relación actual..por ahí..por ahí.. Usando la alta solamente en plano y no mas de 4 o 5 minutos sostenidos. Para roca y raid…….en baja no mas. Espero haber podido ayudar Saludos |
Cita:
La 2da está muy larga, yo le recomendaría bajar el piñón a 12T o 14T. http://www.junfac.com/shop/index.php...word=pinion+r1 Con 12T, quedaría en 1:61.6 en 1ra y 1:22.1 en 2da. (muy rica configuración) Con 14T, quedaría en 1:52.8 en 1ra y 1:19 en 2da. Saludos!! |
Cita:
|
Cita:
slds |
Aprovechándome de todo esta inundación de sapiencia, me encargue este, sera el mismo de ArtSerey..
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXAPZJ&P=SM la quiero para mi SCX10 RTR, 1.9 que se quedara así por mucho ya que estoy haciendo un esfuerzo por dejar lo mejor posible mi maquina sin tener que gastar muchas veces.. como va en economía o consumo.? solo usare baterías NiMH de 5000Mh gracias Cita:
|
Cita:
slds |
Cita:
|
Cita:
no me recuerdo si tiene Drag Brake... y yo no insistiría con motores inferiores q el 18.5... y primero q nada setearlo bién, el q sabe es Jote. |
Cita:
|
Cita:
Concuerdo con Pato en el 18.5 brushless con sensor...creo el motor mas versatil para polivalente.....te lo firmo. Saludos |
Cita:
Gracias por la confianza. Ese ECS Alex, si bien es cierto trae drag Brake, no es eficiente para Raid-Crawler, ya que está diseñado para su uso en On Road, es decir, donde sueltas el Trigger y el auto se frena levemente antes de tomar una curva, por ejemplo. Aunque este Drag Brake se puede setear al máximo, ello lleva asociado un aumento en el trabajo del acelerador, y por consiguiente, aumenta su temperatura de funcionamiento, el gasto de batería, etc. Creo, ese ESC no es lo óptimo para lo que hacemos. Saludos!! |
Cita:
x2 Saludos!! |
Chuata... y yo pensé que era lo optimo, la jode en pensar..!! jojo..! se podrá cambiar creo..?
atento a todos los comentarios y personas que han pasado o usan estos.. asumo es una buena compra este Novac. se acogen todos las opiniones... |
Cita:
Saludos |
Lo lamento...!!
Cita:
|
Arturo
Viste el tips que puese en http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78392 Sobre el rotor para el motor novak brushless Para tenner en cuenta si compras solo los repuestos del motor.....si es que tiene arreglo. saludos |
Cita:
Slds |
2 Archivos Adjunto(s)
Hoy en la Tarde en las Instalaciones de Art·RC·Works recibi una Visita q aun no me deja Reponerme :shock:
Aparecio sin mediar aviso, llamada, mensaje ni nada, solo acompañado del sonido Estruendoso de su Añosa "Indian", El nada Simpatico y de Pocas Palabras Piloto del R2-KoH, Furioso por q se entero q la Yota habia sido Camuflada como Zuki a sus espaldas!!!! ...el problema es q al ver, enterarse del estado del Motor y ver las condicones en q se encontraba el R2 su reaccion no fue de las mejores!! :-D slds! |
Cita:
Saludos !!! |
jajaja..
muy buena..!! |
Cita:
Me imagino que la figurita de arnold :iconno: no venia con la guagua de la nana:shock:... sl2 y muy buena la figurita amigo le dio al clavo... |
Cita:
"Hasta la vista!........ Novak!" :-) |
Cita:
fea la talla, para hellboy es aRgo delicado el tema:poto: |
Cita:
es lo unico q le he escuchado!!! aparte q sea modelo T8oo sera un mensaje del futuro?! :shock: Cita:
slds |
aer!
como se viene la Inaguracion del Cañon-TrakTorke y el prestamo de Motor y Esc gracias a mi contertulio Alberto, me asalta la sgte duda, con un Esc FXR, q poner, un 35t tekin Brushed en 3s o un 55t Tekin brushed en 3s?? ambos con piñon de 12. por otra Parte, tengo la impresion q el 21.5 sensored q probe es mas "lento" q el brushed 35t o me equivoco?? slds y gracias ;) ...afirmense Wraiths!!! :buttrock: |
Cita:
Con que caja lo usaras..axial? o la misma summit de tu diseño original? Creo el 35T es un pelin mas rápido que el de 21.5, aunque el torque del 21.5 es mayos lo que podría permitir poner un piñon con uno o 2 dientes mas grande.Siempre hay que ver las temp. y probar, ya que dependerá del castigo aplicado en ruta. Si pones 12 con 35T, pon 16 con 55T Atento a comentarios saludos |
Cita:
Bienvenido por estos lares !!! Saludos !!! |
Muchas Gracias Señores!!
ahora, pensando tambien en la forma de manejo, q ademas de suave, me gusta la Violencia y mi R2 esta pensado para eso :buttrock: seria muy descriteriado un 35t con un piñon de 16?? hasta cuanto llegar como max?? y lo ultimo, por lo q entendi, la FXR no necesita bec para las 3s?? slds!! |
Cita:
Creo me la jugaria con el motor 35T con diente entre 14 y 16. Fundamentalmente 12-14 si vas con 3C....Hay que probar para calar donde al motor le gusta mas. En mis seteos personales siempre he previlegiado andar un poco enrollado El FXR no necesita BEC para las 3C. Ahora los profesionales, en ocaciones usan servos muy cototos y por seguridad ponen BEC por fuera. Si lo quieres adquirir puede ser http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=132451 Mas abajo ..en el comentario n° 364, te habia posteado el tema de la relación de tu camioneta..es ésto: Hola Arturo Abemos desarrollo. Haciendo unos pocos cálculos, averiguando los desarrollos del diferencial de la R1, la caja Summit en sus 2 velocidades y spur y piñon tengo lo siguiente: Para baja S68/P16*SB5.08*R1D2.14=46:1 (redondeando) Para alta S68/P16*SA1.83*R1D2.14=17:1 (redondeando) Claramente si anduviste trepando, aunque fuera pendientes sin rocas en forma sostenida, fue un asesinato de motor. No estoy tomando en cuenta la pisada del neumático, donde el que te vi, no es despreciable. Un detalle que al parecer no tomaste en cuenta de tu proyecto, es que el diferencial R1 tiene menos desarrollo que el diferencial Summit. Es 2.14:1 contra 2.84:1. Por lo tanto, se castigó aún más el motor. Como información general, yo uso una relación de mas menos 49:1..por ahí me muevo. Conclusión final Si vas a usa el mismo motor de 21.5, sugiero uses la misma relación actual..por ahí..por ahí.. Usando la alta solamente en plano y no mas de 4 o 5 minutos sostenidos. Para roca y raid…….en baja no mas. Espero haber podido ayudar Saludos |
Cita:
slds |
Cita:
gracias otra vez! |
lo otro, un cautin de q potencia debiese comprar para soldar Yo estos Motores,esc, etc?? ...digo no soy muy "pro" y no me gustaria derretir nada :lol:
slds |
Cita:
Saludos |
Cita:
Si estas dentro de una casa, sin corriente de aire uno de 40w basta. Si lo usas tambien en lugares abiertos donde hay viento compra uno de 60 watts Si usas el de 60 watt y estas dentreo de casa suelda rápido Ojo, fíjate que la punta del cautín sea plateada( se ve como un baño de plata en la puntita). Saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
Arturo cuando lo compres avisame y nos megamos el salto pa no mandarme la c agada solo :lol: |
Cita:
EL bec viene con un pequeño manual. Si lo deseas mandamelo scaneado a jrg@uc.cl , jarogo48@gmail.com o por pm y te puedo explicar como instalarlo. Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:47:36. |