TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Rodrigo A 16-03-2012 14:20:07

Re: Daihatsu Owners
 
Saludos a todos y les cuento que despues de un mes con el nuevo mecanico mi Feroza carburado del 89 esta desabollado y pintado no ha tenido ningun problema , quizas un poco gastador, y un sonido que al parecer es algun de pasador de piston , pero ahora que tira dan ganas de apretarle el cogote , pero aun no lo jepeo de verdad solo salidas suaves en los cerros de Quilpue, si se dan una vuelta por Ritoque me avisan para probarlo en duna. saludos y gracias a todos por los consejos , es de esperar que dure sin problemas un buen tiempo .
saludos desde quilpue :bounce:

1000TON 16-03-2012 14:51:03

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 1123441)
Saludos a todos y les cuento que despues de un mes con el nuevo mecanico mi Feroza carburado del 89 esta desabollado y pintado no ha tenido ningun problema , quizas un poco gastador, y un sonido que al parecer es algun de pasador de piston , pero ahora que tira dan ganas de apretarle el cogote , pero aun no lo jepeo de verdad solo salidas suaves en los cerros de Quilpue, si se dan una vuelta por Ritoque me avisan para probarlo en duna. saludos y gracias a todos por los consejos , es de esperar que dure sin problemas un buen tiempo .
saludos desde quilpue :bounce:


estimado

el domingo después de pegar en la pera donde mi hija

tal ves valla a dar una vuelta en el rocky algo suave por k mi hija

aun no la he medio a las dunas y esta peque aun :driving::driving:


saludos

PD: así conozco algo mas :beer::beer: saludoss

MEX 16-03-2012 18:15:20

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 1123441)
Saludos a todos y les cuento que despues de un mes con el nuevo mecanico mi Feroza carburado del 89 esta desabollado y pintado no ha tenido ningun problema , quizas un poco gastador, y un sonido que al parecer es algun de pasador de piston , pero ahora que tira dan ganas de apretarle el cogote , pero aun no lo jepeo de verdad solo salidas suaves en los cerros de Quilpue, si se dan una vuelta por Ritoque me avisan para probarlo en duna. saludos y gracias a todos por los consejos , es de esperar que dure sin problemas un buen tiempo .
saludos desde quilpue :bounce:


compadre, atento que hay 2 salidas a ritoque..

1. el lado oscuro de amistrack
2. raid ecologico de pikados

pa que se valla a meter con mas gente por si pasa algo...

martinesco 16-03-2012 20:33:54

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1123406)
los moredadores del foro dejaron un paquete en mi casa para ti, ven a buscarlo te lo ganaste por escribir el post 10.000:icon_rifles2: y creo que en casa de banana y de martin te dejaron otro paquetico jajajajajja:mrgreen::mrgreen:

jajajaja..Si, hay un gran paquetito esperando al Max...jajaja

Snooptinher 18-03-2012 17:26:27

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1121718)
Muaro yo tengo un dato de una caja de un feroza año 95, el jeep estaba andando sin problemas PERO tenia prenda por eso el desarme entiendo que piden 500 lucas por la caja y que esta sin detalles.

saludos

Tienes idea si aun tienen el Motor... Gracias

Rodrigo A 18-03-2012 23:05:47

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1123533)
compadre, atento que hay 2 salidas a ritoque..

1. el lado oscuro de amistrack
2. raid ecologico de pikados

pa que se valla a meter con mas gente por si pasa algo...

Ok gracias por el dato estare atento y 1000ton recien llege de rancagua fui con mi cachorro al win zoo jejejej como le dice el, asi que cualquier salida te llamo antes, mi cachorro quiere salir a jepear conmigo pero esta chico y solo con el nica...g..o tiene solo 5 años, y su mamá me cuelga , quizas armar un jepeo suave con cachorritos y rc , seria entretenido saludos :bounce::bounce:

Diego Lagos 18-03-2012 23:28:26

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Snooptinher (Mensaje 1123879)
Tienes idea si aun tienen el Motor... Gracias

si lo tiene.

saludos

Snooptinher 19-03-2012 09:05:01

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1123985)
si lo tiene.

saludos

Sabes en que condiciones está... y cual es el precio??GRACIAS

Diego Lagos 19-03-2012 12:39:09

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Snooptinher (Mensaje 1124038)
Sabes en que condiciones está... y cual es el precio??GRACIAS

me parece que hablamos una vez pór telefono o no? el precio tambien te lo di.

saludos

Banana 19-03-2012 14:46:39

Re: Daihatsu Owners
 
yo voy a Rotoque el 7, alguien mas va?? willian, vas a sacar tu caga de jeep a la tierra wn??


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:17:35.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.