TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Diego Lagos 25-03-2012 21:33:22

Re: Daihatsu Owners
 
Estimados ahora que paso el temblor jaja aprovecho de comentarles algunas cosillas que le he estado haciendo a mi Rocky y por otro lado escuchar algun consejo u orientacion. primero que todo les comento que por un tema de comodidad le cambie las butacas a unas de cuero de Grand Cherokee eléctricas y too el show!, y como la calentura sigue vendi los neumaticos que tenia practicamente nuevos (bfg KM2 32x11,5) para subir a 33, la cosa es que estoy entre dos alternativas me ofrecieron unos Mickey Thompson Baja Claw en 33x13,5, entre el 70% en 400 lucas, o le compro los mismos bfg nuevos en 600 y algo mi pero es el ancho pal motorcito 4y y su configuracion std encuentro que es mucho neumatico el mickey que opinan?

PD: tengo plazo hasta mañana para ver que hago asi que estoy atento a todos sus comentarios

Rorro Salazar 25-03-2012 22:08:20

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1126628)
Estimados ahora que paso el temblor jaja aprovecho de comentarles algunas cosillas que le he estado haciendo a mi Rocky y por otro lado escuchar algun consejo u orientacion. primero que todo les comento que por un tema de comodidad le cambie las butacas a unas de cuero de Grand Cherokee eléctricas y too el show!, y como la calentura sigue vendi los neumaticos que tenia practicamente nuevos (bfg KM2 32x11,5) para subir a 33, la cosa es que estoy entre dos alternativas me ofrecieron unos Mickey Thompson Baja Claw en 33x13,5, entre el 70% en 400 lucas, o le compro los mismos bfg nuevos en 600 y algo mi pero es el ancho pal motorcito 4y y su configuracion std encuentro que es mucho neumatico el mickey que opinan?

PD: tengo plazo hasta mañana para ver que hago asi que estoy atento a todos sus comentarios

Diego, el 4y te mueve sin problemas hasta un bogger 35x16 con 8 lbs. Asi que por motor no te preocupes. Los Mickey preguntale a max(mustafa) ya que el los tenia en 29. Y los bfg ya tienes tu propia experiencia.

Un abrazo

Diego Lagos 25-03-2012 22:12:39

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1126645)
Diego, el 4y te mueve sin problemas hasta un bogger 35x16 con 8 lbs. Asi que por motor no te preocupes. Los Mickey preguntale a max(mustafa) ya que el los tenia en 29. Y los bfg ya tienes tu propia experiencia.

Un abrazo

Rorro que arias tu wn? :-D

Gio_Feroza 26-03-2012 00:36:38

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1126500)
Los Gabriel no te los recomiendo para nada, yo los cambie el año pasado a mi rocky pero son realmente un PALO, ( todavia ando con ellos y cero drama), anteriormente tenia monroe amarillos , estos valen el doble que los gabriel pero se nota la diferencia.

saludos

al final por el presupuesto elegi los gabriel ultra G force.... aun no los instalo.... espero sean bueno....

Rorro Salazar 26-03-2012 13:09:02

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1126646)
Rorro que arias tu wn? :-D

Si lo seguiras usando de d/d, yo seguiria con los bfg, mal que mal el modelo nuevo a tenido bastante aceptacion, por su bajo nivel de ruido en carretera, como por su buen agarre en off-road. Podrias cotizar los maxxis bighorn tb, los que los tienen estan masque conformes con su desempeño.

Saludos

Diego Lagos 26-03-2012 13:15:49

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1126813)
Si lo seguiras usando de d/d, yo seguiria con los bfg, mal que mal el modelo nuevo a tenido bastante aceptacion, por su bajo nivel de ruido en carretera, como por su buen agarre en off-road. Podrias cotizar los maxxis bighorn tb, los que los tienen estan masque conformes con su desempeño.

Saludos

ya me decidi wn, y tienes razon lo ocupo DD , asi que en la tarde me voy por los bfg denuevo :buttrock ::shrug:

ahi te cuento como me va en la tarde con tu encargo

Saludos.

Banana 26-03-2012 14:06:54

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1126816)
ya me decidi wn, y tienes razon lo ocupo DD , asi que en la tarde me voy por los bfg denuevo :buttrock ::shrug:

ahi te cuento como me va en la tarde con tu encargo

Saludos.

yo me quedaria con 33", lo 35 te los puede mover el motor, pero te van a romper los ejes

Banana 26-03-2012 14:07:37

Re: Daihatsu Owners
 
que bueno que esten bien, un agrado, averiguen que es de Miguel, seguramente esta bien, pero debe aun estar asustado que no contesta jaja

Diego Lagos 26-03-2012 14:20:23

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1126837)
yo me quedaria con 33", lo 35 te los puede mover el motor, pero te van a romper los ejes

corresto Banana, me voy por los 33, a la noche subo unas fotitos si es que me alcanzan a hacer la pega jajaja

1000TON 26-03-2012 14:43:04

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1126841)
corresto Banana, me voy por los 33, a la noche subo unas fotitos si es que me alcanzan a hacer la pega jajaja


ESTIMADO


QUE ES GENIAL CUANDO TE COMPRAS LOS ZAPATOS NUEVOS

PARA EL JUGUE :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:

A LA ESPERA DE LAS FOTOS

SALUDOS :pop::pop::pop:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:38:11.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.