TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25632)

Otto Nass 28-01-2007 23:30:15

Si no me equivoco, a esta fecha el año pasado el raid estaba terminando.. ;)
ya no falta nada!!

Nos vemos en febrero!

karrete_6 29-01-2007 00:01:26

a 8 dias
 
la raja solo faltan 8 dias, y por lo menos hasta el momento va todo bien para mi, ayer probé el motor nuevo del jeep y anda la raja con el v6, ahora si que tira el samu, ahora solo me faltan detalles, instalar jaula, armar puertas, instalar bumper, revisar frenos, mandar a serchar los paquetes de resortes, etc.. detalles, asi es que a toda maquina.

saludos

Pato Ríos 29-01-2007 07:39:45

Que Pato seria el recaudador???

si alguien penso en mi,, esta realmente loco,, ustedes saben que durante el raid no soy famoso por estar relajado, de buen animo y menos soriente.

muy mal candidato para recaudador,, yo propongo a mauricio 4.0 que dió la idea,, total,, aqui nadie se funde con la plata.


AMIGOS,, HASTA EL DIA MIERCOLES ESTARÁN LAS INSCRIPCIONES WEB, DESPUES DE ESE DIA LA ÚNICA FORMA SERÁ INSCRIBIRSE EL DIA MARTES 6 EN LA PLAZA DE ARMAS DE COPIAPÓ.

CONSULTAS DE INSCRIPCIONES: 09-9172634

MAURICIO 4.0 29-01-2007 08:52:06

Asado De Tuercas Y Fierros
 
Estimados colegas, debido a que se pretende realizar este asado y mantenerlo como una tradición ,es que se hace necesario ponerle nombre, el metodo sera el mismo que se utiliza tan popularmente en los baños publicos, de colegios, universidade, restoranes, etc (claro que para el aparato sexual masculino), la TIPICA LISTA DESENDENTE.
Como patrocinador y unico inscrito oficial con aporte adicional a la cuota de 3 botellas de RON 1.7 litros C/U, es que me permito iniciar esta lista.

- ASADO DE TUERCAS Y FIERROS

Referente a la cuota el día jueves nos organizamos con los montos y compras para tirar la carne el viernes en la noche, como se pretende que sea sin platos y servicio, solo carnecita, pan y copete (vino, cervesa más los aportes individuales que espero que no sean menores), no se requiere de gran logistica. La parrilla sera atendida por Iquique, Tocopilla y Pedro con TLC (legendario). Los aludidos recuerden llevar los utensilios necesarios (cuchillos y tedores largos).

A pesar que inicialmente se planteo solo participantes nortinos y debido a que el espiritu jeepero no considera excluir a nadie que quiera participar dejando de lado zonas, sexo, religion, politica y cilindrada de motor, es que estan todos cordialmente invitados. En su minuto se delegara al tesorero qien recaudara los fondos y registrara la lista, recuerden que el ARA esta invitado sin costo alguno, lo que no quiere decir que no puedan coperar con el copete...jajajajajaja.

Referente a las palabras del Señor Rios en relacion a mi precandidatura a tesorero les comento que necesito con urgencia planificar el ajuste de mi motor por lo que no se los recomiendo..jajajajajaja. No faltara quien se ofresca.

tocotrack 29-01-2007 11:11:12

asado
 
como estamos con 6000 luquitas mas algun veneno no es malo.

saludos

JGibson 29-01-2007 12:09:02

Señores, alguien de Vallenar depositó para su inscripción la cantidad de $58.000.- en la cuenta del Banco de Chile el día 23 de Enero 2007 lo cual hace imposible identificar a la persona que pagó su inscripción.
Necesito que esa persona se comunique conmigo lo antes posible para saber quién es y registrar su pago.
Para evitar este tipo de situaciones es que se pide hacer el depósito por el valor exacto que entrega el sistema de inscripción.

Mi telefono es el 9-0792992


Gracias

Jaime Gibson L

Pato Ríos 29-01-2007 12:31:36

Apuesto a que fue el Toru,, jamas ha hecho bien su inscripción,, siempre pone mal su mail,, seria el principal sospechoso por sus repetidas faltas al protocolo de inscripción...

Ya pu tortu'''' ¡¡ despierta...

JGibson 29-01-2007 12:39:24

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Apuesto a que fue el Toru,, jamas ha hecho bien su inscripción,, siempre pone mal su mail,, seria el principal sospechoso por sus repetidas faltas al protocolo de inscripción...

Ya pu tortu'''' ¡¡ despierta...


Jaja... te falló el cálculo Pato, Tortu depositó el 16 de Enero el valor exacto de su inscripción... (.039)

Saludos

JGL

Pato Ríos 29-01-2007 14:03:03

Entonces debe ser el hermano de tortu,, ajajajajaja,

Francisco F150 29-01-2007 16:19:35

Frecuencia VHF Raid
 
Hola, Necesito la frecuencia VHF para estar conectado en le raid... gracias


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:10:51.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.