TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mitsubishi Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56409)

vmalejandro 04-02-2011 16:58:41

Re: Mitsubishi Owners
 
Cita:

Empezado por Hombre_Perro (Mensaje 968654)
porfa se puede un 256/75 en llanta de 16x6JJ/Desplazamiento 46MM

265 se recomienda para 7" a 8" (ve en tirerack) pero no vas a desmontar, al contrario, va a quedar más firme. El problema es que te van a quedar como donuts (gordas de al medio) y puede que te topen al doblar y tendrías que poner separadores...la verdad no te podría asegurar, que te las prueben antes de comprarlas.

Saludos

fvespe 06-02-2011 09:03:10

Re: Mitsubishi Owners
 
[QUOTE=PiluPelao;968480]Amigo,
sabiendo que Camilo trae y tiene yo me traje otro de Alemania que ofrece 2 variantes, ambas ajustables:
177HP torque: 391NM
182HP torque: 411NM que si sale notoriamente mas caro pero mas technologia
.[/COLOR]
Salu2

uuuffff bueno el dato y en pesitos cuanto es "notoriamente mas"??? las de camilo andan por las 220 lks....
Saludos!

PiluPelao 06-02-2011 17:53:51

Re: Mitsubishi Owners
 
Deja hacer un calculo manana o el martes, dependiendo lo que diga la pega.
Salu2

[QUOTE=fvespe;969022]
Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 968480)
Amigo,
sabiendo que Camilo trae y tiene yo me traje otro de Alemania que ofrece 2 variantes, ambas ajustables:
177HP torque: 391NM
182HP torque: 411NM que si sale notoriamente mas caro pero mas technologia.[/COLOR]
Salu2

uuuffff bueno el dato y en pesitos cuanto es "notoriamente mas"??? las de camilo andan por las 220 lks....
Saludos!


SaLB 06-02-2011 20:34:31

Re: Mitsubishi Owners
 
Hola a todos,

Les cuento que acabo de adquirir mi primer vehículo y pasar a ser parte de mitsubishi owners. Adquirí un Pajero 92 2.5TDi, el cual siempre me gustó (junto al rocky tdi), y en las 2 semanas que lo tengo no he tenido ningún problema, es más, ha respondido muy bien en las salidas que he tenido. Mecánicamente el jeep se ve impeque, obviamente tiene algunos detalles de pintura y cosas que he ido encontrando.

Si me pudieran ayudar, entre los detalles que tiene es que las luces bajas no encienden (son de xenon), pero probandolas a la bateria estan ok y los fusibles tambien, que podrá ser?, similar con las luces de retroceso que no encienden y el winche que no tiene el control (es una entrada de 4 patas creo)

Otra cosa, en que revoluciones trabaja el maquinón?, pq me he dado cuenta que es super corto de cambios y que a 100kmh llega a las 3.000rpm y mas, y le saque 130kmh pero llego a las 4.000rpm :cry:.

Bueno, agradezco cualquier ayuda que puedar darme ya que soy completamente newbie.

Adjunto algunas fotos que le saqué hoy.

http://img89.imageshack.us/i/img23501.jpg

http://img34.imageshack.us/i/img23521.jpg

Saludos a todos!

Me faltó agregar, no se si será normal, pero creo me está dando algo de 8km/l combinados.......creí daba mas. Tiene neumas 31x10,5.

Lino 4x4 06-02-2011 20:42:29

Re: Mitsubishi Owners
 
Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 968666)
265 se recomienda para 7" a 8" (ve en tirerack) pero no vas a desmontar, al contrario, va a quedar más firme. El problema es que te van a quedar como donuts (gordas de al medio) y puede que te topen al doblar y tendrías que poner separadores...la verdad no te podría asegurar, que te las prueben antes de comprarlas.

Saludos

Y de cuanto son las llantas de las mitsu? Ya compré unas 265 para la camioneta de Carlos :roll:

Lino 4x4 06-02-2011 20:46:36

Re: Mitsubishi Owners
 
Cita:

Empezado por SaLB (Mensaje 969134)
Hola a todos,

Les cuento que acabo de adquirir mi primer vehículo y pasar a ser parte de mitsubishi owners. Adquirí un Pajero 92 2.5TDi, el cual siempre me gustó (junto al rocky tdi), y en las 2 semanas que lo tengo no he tenido ningún problema, es más, ha respondido muy bien en las salidas que he tenido. Mecánicamente el jeep se ve impeque, obviamente tiene algunos detalles de pintura y cosas que he ido encontrando.

Si me pudieran ayudar, entre los detalles que tiene es que las luces bajas no encienden (son de xenon), pero probandolas a la bateria estan ok y los fusibles tambien, que podrá ser?, similar con las luces de retroceso que no encienden y el winche que no tiene el control (es una entrada de 4 patas creo)

Otra cosa, en que revoluciones trabaja el maquinón?, pq me he dado cuenta que es super corto de cambios y que a 100kmh llega a las 3.000rpm y mas, y le saque 130kmh pero llego a las 4.000rpm :cry:.

Bueno, agradezco cualquier ayuda que puedar darme ya que soy completamente newbie.

Adjunto algunas fotos que le saqué hoy.

http://img89.imageshack.us/i/img23501.jpg

http://img34.imageshack.us/i/img23521.jpg

Saludos a todos!

Me faltó agregar, no se si será normal, pero creo me está dando algo de 8km/l combinados.......creí daba mas. Tiene neumas 31x10,5.

Esas rpm son normales, 3750 aprox para 120.
No dan mas de lo que mencionas.
Buena máquina, bienvenido

Lino 4x4 06-02-2011 20:47:11

Re: Mitsubishi Owners
 
[QUOTE=PiluPelao;969110]Deja hacer un calculo manana o el martes, dependiendo lo que diga la pega.
Salu2

Quedamos a la espera entonces :twisted:

TaTan MiTsU 06-02-2011 21:15:18

Re: Mitsubishi Owners
 
Cita:

Empezado por SaLB (Mensaje 969134)
Si me pudieran ayudar, entre los detalles que tiene es que las luces bajas no encienden (son de xenon), pero probandolas a la bateria estan ok y los fusibles tambien, que podrá ser?, similar con las luces de retroceso que no encienden y el winche que no tiene el control (es una entrada de 4 patas creo)
Otra cosa, en que revoluciones trabaja el maquinón?, pq me he dado cuenta que es super corto de cambios y que a 100kmh llega a las 3.000rpm y mas, y le saque 130kmh pero llego a las 4.000rpm :cry:.
Me faltó agregar, no se si será normal, pero creo me está dando algo de 8km/l combinados.......creí daba mas. Tiene neumas 31x10,5.

Hola y bien venido SalB, oye respecto de tus detalles:

el problema que tienes con las luces bajas es el telecomando, no entrega la señal de la luz baja, me pasó lo mismo y lo arreglé con un relé que se comanda con las luces de estacionamiento.
Ahora las RPM que mencionas son en las que se mueve ese motor, no es un TT de velocidad, a 110 se mueve muy tranquilo.
Por último, el consumo, si es automatico está en el rendimiento normal, si es mecanico sube un poco (10 km/lt aprox.)

Sl2 :beer:
Cristián

vmalejandro 07-02-2011 15:17:00

Re: Mitsubishi Owners
 
Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 969136)
Y de cuanto son las llantas de las mitsu? Ya compré unas 265 para la camioneta de Carlos :roll:

Hombre_Perro puso que en su manual sale que es de 6", la de Pilupelao indica que es 7.5" u 8"...no recuerdo, supongo que dependerá del modelo y año.

saludos

PiluPelao 07-02-2011 15:44:26

Re: Mitsubishi Owners
 
La CRS desdew el 2006 trae las mas anchas aro 16, la Katana las mas delgadas aro 16, incluso se las montan aqui en Chile, son parecidas pero no iguales. En la de CRS cabe hasta 285 sin problemas, yo lo tengo asi, en las otras he visto 265 en la camio de un amigo.
Salu2

Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 969432)
Hombre_Perro puso que en su manual sale que es de 6", la de Pilupelao indica que es 7.5" u 8"...no recuerdo, supongo que dependerá del modelo y año.

saludos



La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:48:57.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.