TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Dodge Ram Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56587)

ASW 30-04-2014 01:38:37

Re: Dodge Ram Owners

Cita:

Empezado por luchitomario (Mensaje 1324944)
en la mia cabe justito

Gracias Luchitomario. A propósito me acuerdo que le desconectastes el egr a tu ram. Sobre eso te quería preguntar si compraste un tuner como el smarty para eliminarlo o le pusiste un delete kit o sólo lo desenchufaste. El problema de esta última opción es que te arroja códigos segun entiendo y se enciende la luz testigo del motor. Quedó pendiente el rendimiento que te da en carretera. :-)

pablo arancibia 01-05-2014 00:14:20

Eso, tengo cuatro llantas de la Ram 1500 4x4, de aleacion, 17x8", las originales de la 2007, los pernos de regalo, $400.000, conversable, fotos x wassap o correo.

luchitomario 02-05-2014 21:06:51

Cita:

Empezado por ASW (Mensaje 1324957)
Gracias Luchitomario. A propósito me acuerdo que le desconectastes el egr a tu ram. Sobre eso te quería preguntar si compraste un tuner como el smarty para eliminarlo o le pusiste un delete kit o sólo lo desenchufaste. El problema de esta última opción es que te arroja códigos segun entiendo y se enciende la luz testigo del motor. Quedó pendiente el rendimiento que te da en carretera. :-)

me aburri de la lucesita asi que conecte denuevo, de que da mas da mas desconectado, lo importante es tener el filtro de aire limpio o si no te baja el rendimiento, aun no le he puesto ningun tuner por tema de $$ ( 4 hijos ) pero estuve a punto de comprarme el minimax de hsperformance, y creo que aun tengo vigente el High Sulfur unlock para poder comprar.
rendimiento en carretera ,calcula tu , en septiembre pasado fui a villarrica y use 1 estanque de ida y un poco menos de vuelta ( ida a 120 -140 kph promedio con 5 personas y cargado con 300 kilos, vuelta las mismas personas pero vacio ) fui el unico del grupo que no cargo a mitad en chillan me fui lleno de santiago.
teoricamente podria dar 10 o un poco mas en carretera a una velocidad razonable de 100-110 kph

ASW 03-05-2014 13:54:22

Cita:

Empezado por luchitomario (Mensaje 1325373)
me aburri de la lucesita asi que conecte denuevo, de que da mas da mas desconectado, lo importante es tener el filtro de aire limpio o si no te baja el rendimiento, aun no le he puesto ningun tuner por tema de $$ ( 4 hijos ) pero estuve a punto de comprarme el minimax de hsperformance, y creo que aun tengo vigente el High Sulfur unlock para poder comprar.
rendimiento en carretera ,calcula tu , en septiembre pasado fui a villarrica y use 1 estanque de ida y un poco menos de vuelta ( ida a 120 -140 kph promedio con 5 personas y cargado con 300 kilos, vuelta las mismas personas pero vacio ) fui el unico del grupo que no cargo a mitad en chillan me fui lleno de santiago.
teoricamente podria dar 10 o un poco mas en carretera a una velocidad razonable de 100-110 kph

luchitomario, me compré la 6.7 nuevecita porque encontré una 0 km. de las primeras que llegaron que no venían con filtro de partículas, ni urea, asi que no lo pensé mucho y la compré. Tengo una 5.9 y la diferencia al conducirla es notoria. El motor con 6 cambios es un agrado al oído, pero lo que más me gustó es el freno de motor. Me vine de Santiago a Temuco y casi no pise el freno porque el freno de motor cumple muy bien su función.
La 6.7 la encontré mucho más suave que la 5.9 considerando que no llevaba carga.
Fueron 700km y el computador del vehículo mostraba 10,8 litros a los 100km. Pero más real es el cálculo a mano que hice que me dió 8,7 km/l conduciéndola entre 95 y 100 km/h.
Creo que voy a tener que comprar el tuner para poder eliminar el EGR, sobre todo cuando tenga que ponerle diesel high sulfur.
En todo caso, el tema de la desconexión manual del EGR, aunque se encienda la lucecita sería práctico por ejemplo si vas a Argentina y no encuentras diesel EURO. Saludos.

luchitomario 03-05-2014 18:40:34

creo que el tema de los neumaticos mas grandes ayuda un poco mas en carretera, y lo de la suavidad lo da los amortiguadores de cabina, aunque nunca he andado en una 5.9 y recuersa que la 6.7 es mas larga

atilio 09-05-2014 18:44:10

Estimados, alguien tiene información de cuando llegará a Chile la nueva Ram 1500 3.0L EcoDiesel ??

Saludos

Pancho Coddou 10-05-2014 19:50:23

Cita:

Empezado por atilio (Mensaje 1326576)
Estimados, alguien tiene información de cuando llegará a Chile la nueva Ram 1500 3.0L EcoDiesel ??

Saludos

Ojalá que pronto, pero leí que en USA la primera partida de 8000 unidades se vendió completa al tercer día de preventa!!!!

En todo caso la 3.6 con caja de 8 no anda mal, por lo que he visto se queda atrás contra el hemi pero anda bien pareja con la silverado 5.3.

Supongo que con el motor diesel el precio debería subir por lo menos 2 millones.

Saludos.

janoslc 01-07-2014 21:42:40

estimados,
el fin de semana pasado me robaron la radio (habia puesto una alpine) y mas cosas de la ram..

necesito saber donde ubicar el panel central, donde va el AC, los botones centrales, la radio... etc.. Ya que me quebraron una parte del ventilador derecho central

es una ram 1500 SLT, año 2011 , la hemi 390hp

algun dato de desarmaduria en stgo? soy de viña
ojala algun numero o algo?

saludos

BRONCO-80 02-07-2014 09:13:44

Hola estimado, que lata escuchar lo que te pasó, intenta en Cresal, tienen un par de rams 2500 que tienen el mismo tablero central que la 1500. Suerte con la
búsqueda.
Slds
Cita:

Empezado por janoslc (Mensaje 1334665)
estimados,
el fin de semana pasado me robaron la radio (habia puesto una alpine) y mas cosas de la ram..

necesito saber donde ubicar el panel central, donde va el AC, los botones centrales, la radio... etc.. Ya que me quebraron una parte del ventilador derecho central

es una ram 1500 SLT, año 2011 , la hemi 390hp

algun dato de desarmaduria en stgo? soy de viña
ojala algun numero o algo?

saludos

janoslc 02-07-2014 13:05:43

Cita:

Empezado por BRONCO-80 (Mensaje 1334716)
Hola estimado, que lata escuchar lo que te pasó, intenta en Cresal, tienen un par de rams 2500 que tienen el mismo tablero central que la 1500. Suerte con la
búsqueda.
Slds

muchas gracias, ire a ver hoy mismo

EDIT: efectivamente el panel de la RAM 2500 es igual a la de la 1500... gracias por el dato, aun queda uno en CRESAL DESARMADURIA, por si ha alguien mas le pase (ojala que no... )
pd: hay dos ram 2500 en desarme por si alguien necesita algo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:52:18.