TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   "LA TOYITA".....By Moon... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52324)

Fantasma-4x4 04-12-2011 12:57:57

Re: "LA TOYITA".....By Moon...

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1090331)
Probe con otro sensor de cigueñal... lo mismo... pero revisando hice lo sgte, confirmen mi teoria...

Lo que me falta es chispa, desde la salida de la bobina no hay chispa, la bobina se alimenta con dos cables un rosado permanente 12v, que esta OK... por la otra punta cierra con tierra, la cual estando con contacto y motor detenido, no esta presente, pero al hacer girar el motor con la partida se cierra y se alimenta la bobina, segun yo la bobina se esta alimentando con 12v pero no genera la chispa, o sea cago la bobina...
Al medir resistencia a las dos puntas de la bobina, en todas las escalas del tested me marca 000, o sea esta en corte o no???
Saludos.

PD: habra alguna bobina japonesa, para ponerle al americano???? :-D

Fui a medir la que tengo, de Vortec. Y entre cualquiera de los 3 pines, en la escala de 200 ohm, ... marca 0.7 ohms..., casi nada.

Slds.

Juan Luna 04-12-2011 21:04:18

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1090351)
Fui a medir la que tengo, de Vortec. Y entre cualquiera de los 3 pines, en la escala de 200 ohm, ... marca 0.7 ohms..., casi nada.

Slds.

Gracias por el dato Ed... en todo caso la bobina se alimenta por los pines de afuera, el del centro queda sin nada...

Christian, con la bpbina que tienes podria probar, servira???
Saludos.

Fantasma-4x4 04-12-2011 21:27:35

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1090452)
Gracias por el dato Ed... en todo caso la bobina se alimenta por los pines de afuera, el del centro queda sin nada...

Christian, con la bpbina que tienes podria probar, servira???
Saludos.

También medí una bobina incap de distribuidor GM HEI. Y no me marco nada.

Por cierto, da la impresión que fueran las mismas con la de Vortec, como que cambia la carcasa nomas.

Slds.

Fantasma-4x4 04-12-2011 21:51:28

Estaba buscando, y la resistencia primaria de estas bobinas Chevy al parecer es de entre 0.2-0.5 ohms, me da la impresión que es muy poco para medirlo bien.

Tal ves es mejor idea ponerle + y conectar - un momento a ver si al soltar - manualmente, salta chispa. Y en teoría podrías hacer andar el motor con cualquier bobina.

.

jaime edwards 07-12-2011 14:15:05

ya po compadre pongase las pilas en que vamos???

Juan Luna 07-12-2011 15:18:44

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1090482)
Estaba buscando, y la resistencia primaria de estas bobinas Chevy al parecer es de entre 0.2-0.5 ohms, me da la impresión que es muy poco para medirlo bien.

Tal ves es mejor idea ponerle + y conectar - un momento a ver si al soltar - manualmente, salta chispa. Y en teoría podrías hacer andar el motor con cualquier bobina.

.

Esto me tinca, no se si podrá conectar cualquier bobina... no he tenido tiempo, mañana voy de paseo, asi que probare el sábado..
Saludos.

Juan Luna 14-01-2012 23:03:37

Nuevamente en marcha!!!!! me llego una bobina y modulo que compre en san Ebay y partio al toque!!!!
Pero lamentablemente justo ahora que el tiempo lo tengo re acotado... pero por lo menos me llego viento a las velas!!!!
saludos.

Lino 4x4 14-01-2012 23:13:45

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1103834)
Nuevamente en marcha!!!!! me llego una bobina y modulo que compre en san Ebay y partio al toque!!!!
Pero lamentablemente justo ahora que el tiempo lo tengo re acotado... pero por lo menos me llego viento a las velas!!!!
saludos.

Bueno porque partió. Pero malo que tengas poco tiempo. Cuando tendríamos pruebas?

Juan Luna 14-01-2012 23:18:51

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1103835)
Bueno porque partió. Pero malo que tengas poco tiempo. Cuando tendríamos pruebas?

Pensaba darme una vuelta mañana, pare ver como anda la caja, pero mi vieja callo enferma y esta hospitalizada, asi que se suspendio todo el webillo... pero en la semana me dare una vuelta para ver como anda y comenzar a cerrar...
Falta hacer los escapes, las lineas de combustible definitivas y armar todo el interior...
Saludos.

FABIAN MORALES 15-01-2012 13:23:39

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1103837)
Pensaba darme una vuelta mañana, pare ver como anda la caja, pero mi vieja callo enferma y esta hospitalizada, asi que se suspendio todo el webillo... pero en la semana me dare una vuelta para ver como anda y comenzar a cerrar...
Falta hacer los escapes, las lineas de combustible definitivas y armar todo el interior...
Saludos.

AAhhh tay listo... me imagino que nos vemos en Atacama? :mrgreen:

* Asi pensaria el Zanku jajajajaj

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:37:31.