TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Patrol Club (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56192)

Pule 15-06-2011 14:40:07

Re: Patrol Club
 
sip, estoy a la espera que me respondan de AU por la cotizacion del adaptador.
Los papeleos legales no me aprobleman para nada. ;)

JPVM 15-06-2011 14:51:11

Re: Patrol Club
 
Cita:

Empezado por Pule (Mensaje 1021430)
sip, estoy a la espera que me respondan de AU por la cotizacion del adaptador.
Los papeleos legales no me aprobleman para nada. ;)

Avisa , pues mi Patrol esta en esa parada .... pero yo si me arriesgo a un cambio asi (el motor lo podria comprar en un tris en USA ... claro con las lucas sobrantes para algo asi) , va a ser por un motor "take no prisioners" , algo como un LS3 de un 'Vette o el nuevo 6.2 Gen IV de las Escalade nuevas ... algo que valga la pena a full el riesgo !

Pule 16-06-2011 12:05:47

Re: Patrol Club
 
ok, te aviso cuanto sale el adaptador y vemos los motores, a ver si los importamos juntos. Voy a consultar por la inscripcion del motor.

Pato-Patrol 16-06-2011 13:03:05

Re: Patrol Club
 
1 Archivos Adjunto(s)
Que bien se ve este Patrol, que neumas son ?

JP dale con el V8, lo otro se arregla, pero la sonrisa del ronroneo y el power es PERMANENTE ...jajaja :-D

Pule 17-06-2011 14:49:36

Re: Patrol Club
 
Adjunto la cotizacion de Marks:

CHEV GEN3 TO NISSAN GQ/GU AUTO
Adaptor flywheel housing, crank adaptor boss, flywheel cover plate, torque converter cover plate, flex plate stiffener, oil pressure sender adaptor, temperature sender adaptor, bolts, washers & instructions. This kit was designed to replace the TB42 engine.
$1280.61 FOB

Ahora no se si valdrá la pena traerlo o fabricar aca el adaptador.
El ultimo adaptador que hicimos para adaptar la NV4500 4x2 a la transfer Toyota salio por harto menos y quedo impeke...

Pule 17-06-2011 21:27:04

Ahora no se que convendrá mas si dejar la caja auto del patrol o poner el V8 con la 4L65 que trae? comentarios de los expertos?

Gardy Niklitschek S 17-06-2011 22:39:32

Re: Patrol Club
 
Cita:

Empezado por Pule (Mensaje 1022623)
Ahora no se que convendrá mas si dejar la caja auto del patrol o poner el V8 con la 4L65 que trae? comentarios de los expertos?


Yo dejaria la caja Nissan, el mal de los americanos siempre son las caja AT, además no deberias tener que modificar soportes de caja, ni cardanes, ni angulos, solo modificaras soportes de motor, dentro del patrol quedara todo original sin modificar consolas de palanca transfer ni otros.

A más componentes japoneses mayor confiabilidad.

Sl2

GN

pato castro 17-06-2011 23:56:07

Re: Patrol Club
 
Les doy un dato; como es MUCHO más barato importar desde USA que desde Australia, el representante en USA de Marks 4x4 es Advance Adapters, les pueden cotizar a ellos directamente con los codigos de Marks ;)

RNewcomb 18-06-2011 00:28:13

Re: Patrol Club
 
Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 1022684)
Les doy un dato; como es MUCHO más barato importar desde USA que desde Australia, el representante en USA de Marks 4x4 es Advance Adapters, les pueden cotizar a ellos directamente con los codigos de Marks ;)

jajjaja uta Pato.. pa variar salvando la causa.
Vay a tener que empezar a cobrar comisión! :lol:

Abrazo
RN

JPVM 18-06-2011 16:25:32

Re: Patrol Club
 
Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1022697)
jajjaja uta Pato.. pa variar salvando la causa.
Vay a tener que empezar a cobrar comisión! :lol:

Abrazo
RN

A mi todo lo de ARB , ha venido de USA ... :buttrock:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:29:05.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.