![]() |
Re: Importación EE.UU.
Estimados Amigos
El barco llego el día Lunes en la tarde pero recien mañana podemos sacar el contenedor Ya queda muy poco Saludos Marcelo |
marcelo espero que mis bloqueos vengan en el barco ya que me has tenido bastante tiempo con la esperanza que lleguen en avion y aparentemente nunca fue asi ya que me entero que llega un barco con tus importaciones.
luis vargsa |
Nada es seguro todavia, muchos barcos se han hundido en la bahia.
carlos. |
Cita:
Yo traigo avión todas las semanas, la importación maritima es solo stock Saludos Marcelo |
Cita:
Espero poder sacar recien hoy el barco me toco afuero físico por la aduana Saludos Marcelo |
Estimados Vendo
Tire Deflators Valor $ 12.000 C/U Son para bajar aire a los 4 neumáticos en forma simultánea Adjunto Foto http://www.twistedandes.com/foro/sho...890#post451890 Solo color aluminio Marca TERAFLEX Saludos Marcelo |
Cita:
|
Cita:
Hola Carlos Llego tu winche solo estaba traspapelado Saludos Marcelo |
Cita:
Luis Te Llamo el Lunes Saludos Marcelo |
Cita:
fecha 19-jun-2007 19:10 asunto BLOQUEADORES enviado por gmail.com De acuerdo a lo conversado te solicito me cotices dos bloqueadores aussi modelo XD21230 este el modelo que ellos me recomendaron es para tlc 81 neumáticos 33 coronas 4:11 cordialmente , Luis Vargas Marcelo espero me des una respuesta definitiva el lunes de lo contarrio te pido que me devuelvas el dinero depositado ya que los traere directo ya que han pasado 3 meses , como te comente un amigo los trajo directo y la demora fue una semana yo me comunique con EEUU y existencia han tenido siempre y tu me comentantes que no tenian despues que traias otros modelos juntos con los mios y no habian etc etc etc Luis Vargas |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:49:52. |