TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   Cadena Oracion Por Frenzel Pdte Rca (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56250)

BICHA 4X4 30-05-2009 22:37:31

Re: Cadena Oracion Por Frenzel Pdte Rca
 
Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 704916)
Que buenas noticias ! mandale muchos saludos, no nos conocemos en persona, pero hemos compartido por aca y Facebook. Espero ir a IQQ a conocer esas dunas !

saludos

ok compadrito, un abrazo, gracias por la buena onda, estamos en contacto.

Pipo Zaro 01-06-2009 21:37:28

Cadena Oracion Por Frenzel Pdte Rca
 
Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 704224)
Gracias Pipo:

Está mejorando cada día, de hecho estuvo con nosotros en reunión hace dos Jueves.
Esto es lento, pero claramente está muy bien y con el ánimo a full.

Un Abrazo.

Bicha:

Excelentes noticias las que comentas, creo ya esta Frenzel en el camino de la completa mejoria, y como dice Joe Cocker "con la ayuda de sus amigos".....algo adaptado...jajaja
Cuando converses con el, dale mis saludos y parabienes.

Un abrazo y gracias por las buena nuevas.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

ovejasnegras 11-06-2009 19:25:21

Re: Cadena Oracion Por Frenzel Pdte Rca
 
Hola…..ayer estuve con Frenzel y me sorprendió lo bien que esta….claro que no 100% pero con una mejoría notable….su animo súper bien…. las tallas….lo odioso que andaba….molesto a todo el mundo que estaba en ese momento……
Me alegra mucho haberlo visto bien y de muy buen animo….esta rodeado de buenos amigos……….sin duda luego y muy luego lo tendremos devuelta en los cerros….dando sus jugos….

Saludos

A.Tomicic

manux_4x4 11-06-2009 20:00:01

Re: Cadena Oracion Por Frenzel Pdte Rca
 
Que buenas noticias, aunque no conosco a Frenzel, me alegra que su recuperación valla en ascenso. Si bien es cierto, hay una pasión la cual nos une por ende le deseo lo mejor del mundo en su recuperación y en la vida.

Saludos,
Manuel Cortés.

CabroChiko 11-06-2009 21:54:58

Re: Cadena Oracion Por Frenzel Pdte Rca
 
Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 716084)
Hola…..ayer estuve con Frenzel y me sorprendió lo bien que esta….claro que no 100% pero con una mejoría notable….su animo súper bien…. las tallas….lo odioso que andaba….molesto a todo el mundo que estaba en ese momento……
Me alegra mucho haberlo visto bien y de muy buen animo….esta rodeado de buenos amigos……….sin duda luego y muy luego lo tendremos devuelta en los cerros….dando sus jugos….

Saludos

A.Tomicic


Que buena noticiaaaa, me alegro mucho por Frenzel, si te encuentras con el nuevamente, mandale mis cariñosos saludos.

Cristian Guzman C.

FLIPPY 4X4 12-06-2009 21:41:34

Re: Cadena Oracion Por Frenzel Pdte Rca
 
Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 716084)
Hola…..ayer estuve con Frenzel y me sorprendió lo bien que esta….claro que no 100% pero con una mejoría notable….su animo súper bien…. las tallas….lo odioso que andaba….molesto a todo el mundo que estaba en ese momento……
Me alegra mucho haberlo visto bien y de muy buen animo….esta rodeado de buenos amigos……….sin duda luego y muy luego lo tendremos devuelta en los cerros….dando sus jugos….

Saludos

A.Tomicic

Que bueno, pucha que me sube el animo estas buenas noticias, dale un abrazo fuerte de mi parte si es que lo ves.

saludos

SAFARI CONCEPT 30-06-2009 01:26:15

Re: Cadena Oracion Por Frenzel Pdte Rca
 
Hola estimadisimos amigos del RCA:

como esta frenzel?....como va su evolucion?.......denle muchos saludos porfa!!!!!!

un abrazo cordial desde IQQ

TALIBAN

Pez Gordo 01-07-2009 15:09:06

Re: Cadena Oracion Por Frenzel Pdte Rca
 
Aguante Frenzel, el señor este contigo y los tuyos.
atte
diego pazols a.

Frenzel 27-07-2009 11:38:34

Re: Cadena Oracion Por Frenzel Pdte Rca
 
estimados amigos
me demore en leer el listado completo, estoy evolucionando paso a paso con un tratamiento largo. Envio el listado pensando que les llegue uno a uno a quienes aqui escribieron,
llevo 4 meses desde el dia del problema, esperando 12 meses mas en tratamiento.

Les envio mis mejores deseos a todos

Saludos
Frenzel Araya

Toyotero Calama 27-07-2009 12:55:50

Re: Cadena Oracion Por Frenzel Pdte Rca
 
Cita:

Empezado por frenzel (Mensaje 738343)
estimados amigos
me demore en leer el listado completo, estoy evolucionando paso a paso con un tratamiento largo. Envio el listado pensando que les llegue uno a uno a quienes aqui escribieron,
llevo 4 meses desde el dia del problema, esperando 12 meses mas en tratamiento.

les envio mis mejores deseos a todos

saludos
frenzel araya

grande frenzel no sabes la alegria que da volver a saber de ti, no olvides de arriba te estan ayudando o mejor dicho devolviendo la mano por ser como eres


saludos espero vernos pronto cuidate y sigue arriba con tu evolucion


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:32:49.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.