TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jimny Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90819)

Hector_Jymny01 01-02-2013 10:58:07

Re: Jimny Owners
 
Estimado, quien podria haber sido??? alguna referencia con respecto al taller??? algun otro dato???

Cita:

Empezado por norske (Mensaje 1224931)
Ya me imagino quien fue ese taller:no::no::no:

Saludos.


Hector_Jymny01 01-02-2013 11:00:47

Re: Jimny Owners
 
Estimado... algo le huele mal???

Cita:

Empezado por norske (Mensaje 1224931)
Ya me imagino quien fue ese taller:no::no::no:

Saludos.


Hector_Jymny01 01-02-2013 11:08:51

Re: Jimny Owners
 
El taller es el de CMS (Claudio Morales Segura) aca en Los Angeles. Alguna referencia o comentario con respecto al taller??? alguna idea mejor??
:-(:-(:-(:roll::-(:-(

Cita:

Empezado por norske (Mensaje 1224931)
Ya me imagino quien fue ese taller:no::no::no:

Saludos.


De Escritorio 03-02-2013 10:42:43

Re: Jimny Owners
 
Hola a todos.
Mi nombre es Rodrigo y tengo un jimny 2001, y me gustaria saber donde puedo encontrar neblineros para este modelo, si alguien tiene el dato se agradece que lo comparta.


Saludos.

Rodrigo.

Hector_Jymny01 04-02-2013 10:14:45

Cita:

Empezado por De Escritorio (Mensaje 1225408)
Hola a todos.
Mi nombre es Rodrigo y tengo un jimny 2001, y me gustaria saber donde puedo encontrar neblineros para este modelo, si alguien tiene el dato se agradece que lo comparta.

Saludos.

Rodrigo.

Quieres los me lineros que van bajo la luces altas o algún me minero para montar sobre alguna otra estructura???

De Escritorio 04-02-2013 12:33:49

Re: Jimny Owners
 
Hola.
Quiero los que van en el parachoques, donde van los originales.... Algun datito?

Gracias.
Rodrigo.

Pablitro4x4 07-02-2013 14:58:47

Re: Jimny Owners
 
Hola amigos, soy nuevo en esto y acabo de comprarme un jimny año 99, las modificaciones que le hiciste se ven geniales, quiero hacer algo parecido, me puedes recomendar a alguien que lo alla hecho?

Hector_Jymny01 08-02-2013 07:36:56

Cita:

Empezado por Pablitro4x4 (Mensaje 1226431)
Hola amigos, soy nuevo en esto y acabo de comprarme un jimny año 99, las modificaciones que le hiciste se ven geniales, quiero hacer algo parecido, me puedes recomendar a alguien que lo alla hecho?

Estimado desconozco a quien te refieres ya que por acá hay muchas fotos de distintos vehículos. Sería bueno que te refirieras al usuario al cual haces referencia y pusieras algunas fotos de tu nuevo jeep. Desde ya decirte que es una excelente máquina, muy aperrada y fiel. Sería interesante pudieras contarnos un poco más de tu nueva adquisición.

Pablitro4x4 08-02-2013 10:00:42

Re: Jimny Owners
 
Cita:

Empezado por Hector_Jymny01 (Mensaje 1226555)
Estimado desconozco a quien te refieres ya que por acá hay muchas fotos de distintos vehículos. Sería bueno que te refirieras al usuario al cual haces referencia y pusieras algunas fotos de tu nuevo jeep. Desde ya decirte que es una excelente máquina, muy aperrada y fiel. Sería interesante pudieras contarnos un poco más de tu nueva adquisición.

Hola Hector, me refiero a las modificaciones que hizo el usuario Tonijua. Bueno te cuento que es mi segundo jeep, antiguamente tenia un SJ-410, aperrado, con el cual compartí buenas experiencias con el Team Trackmania en Ritoque y Linares.
El bicho se encuentra estandar, por el momento, ya que quiero comenzar a realizar las modificaciones de rigor para que ande bien.
Si realizan alguna salida me avisas para ir a probar el bicho haber como anda.

Hemg 11-02-2013 10:22:04

Re: Jimny Owners
 
Estimados,

¿Alguien tiene el manual de despiece de un jimny año 99?, tengo el manual de taller, pero necesito complementarlo con el despiece para materle mano a la caja de cambios.

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:51:25.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.