TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Cuidado (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27673)

JPVM 17-09-2006 17:27:30

Cita:

Empezado por Zeta.
.... pero insisto, no me parece excusa el tener que equipar un jeep para poder utilizarlo. Encuentro super fome equipar un vehiculo, o comprar un vehiculo TOP, solo para salir en las portadas de las revistas y ademas jactarse de eso....., por eso encuentro mas interesante un jeep estandar, pero que su dueño le saque partido....., si alguien se siente aludido con este comentario, es correcto. http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg

Estimado Zeta, tal vez algo de tu comentario me alude a mi (corrigeme si me equivoco) o me llega a mi , porque yo he equipado mis 4x4 harto y he salido en un par de revistas (tal vez sin merecerlo, no se, me da lo mismo, igual es un logro) y si bien no soy para nada "alma de jeepro" , no tengo club ni le pongo nombre a mi camioneta y no hago salidas en masa, creo que cada uno con lo suyo. Estandar, preparado, peraparado sin usarlo, preparado que compite, etc., etc. Esto es tan diverso como la vida, a algunos nos gusta andar solos o con amigos y usar los 4x4 para viajes (raid), a otros le gustan las carvanas de jeepeo y los eventos masivos con publico, otros (lamentablemente) no tienen las lucas ahora o tal vez nunca y le ponen un pino salvaje, otros son profesionales y se ganan la vida en esto, compitiendo o armando jeeps de muchos millones de pesos en equipo, vendiendo equipo y accesorios, etc. etc. etc. Pues bién, yo creo que nadie es quien para tildar de fome o invalido lo que hacen los demas, todos somos respetables y cada uno con lo suyo (cada loco con su tema). La gracia que le encuentro a este pasatiempo o hobby o como quieran llamarlo, es que de repente se arma un grupo de gente que ni se conoce y con 4x4 bien distintos y de diferentes niveles de preparacion y se pasa bien, sin clases sociales, sin rencores y sin prejuzgar a los demas sin conocerlos, en fin una sana convivencia.
El tema de esperar a equiparlo por 2 años para salir, en realidad era una metaforica forma de decir "no gracias" ...

Luis Vasquez Fonseca 17-09-2006 22:48:26

Cita:

Empezado por JPVM
Estimado Zeta, tal vez algo de tu comentario me alude a mi (corrigeme si me equivoco) o me llega a mi , porque yo he equipado mis 4x4 harto y he salido en un par de revistas (tal vez sin merecerlo, no se, me da lo mismo, igual es un logro) y si bien no soy para nada "alma de jeepro" , no tengo club ni le pongo nombre a mi camioneta y no hago salidas en masa, creo que cada uno con lo suyo. Estandar, preparado, peraparado sin usarlo, preparado que compite, etc., etc. Esto es tan diverso como la vida, a algunos nos gusta andar solos o con amigos y usar los 4x4 para viajes (raid), a otros le gustan las carvanas de jeepeo y los eventos masivos con publico, otros (lamentablemente) no tienen las lucas ahora o tal vez nunca y le ponen un pino salvaje, otros son profesionales y se ganan la vida en esto, compitiendo o armando jeeps de muchos millones de pesos en equipo, vendiendo equipo y accesorios, etc. etc. etc. Pues bién, yo creo que nadie es quien para tildar de fome o invalido lo que hacen los demas, todos somos respetables y cada uno con lo suyo (cada loco con su tema). La gracia que le encuentro a este pasatiempo o hobby o como quieran llamarlo, es que de repente se arma un grupo de gente que ni se conoce y con 4x4 bien distintos y de diferentes niveles de preparacion y se pasa bien, sin clases sociales, sin rencores y sin prejuzgar a los demas sin conocerlos, en fin una sana convivencia.
El tema de esperar a equiparlo por 2 años para salir, en realidad era una metaforica forma de decir "no gracias" ...



Comparto este pensamiento

mauricio redenz 20-09-2006 11:33:57

Cita:

Empezado por Kirck
Comparto este pensamiento

Yo tambien

Zankudo4x4 ® 20-09-2006 11:35:04

Heeem... yo opino.... keeeee


pa ke ekipar los jeep tanto si igual le voy a ganar al gringo con un motor
año 72 carburado...y un jeep ke se cae a pedazos ;-)

jajjajajjaja


hablando en serio.... al final todo va en la manera de ser de cada uno...
algunos lo hacen mas familiar ke otros, algunos mas competitivo, etc etc pero lo importante es ke todos disfrutamos de esto ke es el jeepeo

es el deporte ke nos apaciona y nos hace felices... :razz:

y la verdad, yo parti STD 100% pero siempre auno nle pika el bichito de kiero subir esa duna y no puedo..., luego te das cuenta ke ya no es falta de muñeca , es fakta de potencia y asi empieza todo... hasta ke le metes y metes cosas... y cuando te das cuenta ya estas kagado....


saludos a todos

Zeta. 20-09-2006 14:22:25

Jeep
 
Cita:

Empezado por JPVM
Estimado Zeta, tal vez algo de tu comentario me alude a mi (corrigeme si me equivoco) o me llega a mi , porque yo he equipado mis 4x4 harto y he salido en un par de revistas (tal vez sin merecerlo, no se, me da lo mismo, igual es un logro) y si bien no soy para nada "alma de jeepro" , no tengo club ni le pongo nombre a mi camioneta y no hago salidas en masa, creo que cada uno con lo suyo. Estandar, preparado, peraparado sin usarlo, preparado que compite, etc., etc. Esto es tan diverso como la vida, a algunos nos gusta andar solos o con amigos y usar los 4x4 para viajes (raid), a otros le gustan las carvanas de jeepeo y los eventos masivos con publico, otros (lamentablemente) no tienen las lucas ahora o tal vez nunca y le ponen un pino salvaje, otros son profesionales y se ganan la vida en esto, compitiendo o armando jeeps de muchos millones de pesos en equipo, vendiendo equipo y accesorios, etc. etc. etc. Pues bién, yo creo que nadie es quien para tildar de fome o invalido lo que hacen los demas, todos somos respetables y cada uno con lo suyo (cada loco con su tema). La gracia que le encuentro a este pasatiempo o hobby o como quieran llamarlo, es que de repente se arma un grupo de gente que ni se conoce y con 4x4 bien distintos y de diferentes niveles de preparacion y se pasa bien, sin clases sociales, sin rencores y sin prejuzgar a los demas sin conocerlos, en fin una sana convivencia.
El tema de esperar a equiparlo por 2 años para salir, en realidad era una metaforica forma de decir "no gracias" ...

Hola Juan Pablo,
Efectivamente el comentario era para ti, y que por favor te quede claro que es solo una opinion personal, y sin ningun animo de ofender. Cada pesona tiene en derecho a hacer lo que quiera con su vehiculo, y debe ser respetado por eso. Ahora simplemente encuentro que tiene poco sentido equipar tanto vehiculo que no lo vas a usar, no me cuadra mucho, y por eso lo encuentro un poco fome. En mi caso, tengo un jeep practicamente estandard, y hasta el momento, por las rutas que hacemos, considero que no necesito nada mas, por eso encuentro que equipar un vehiculo con elementos que no vas a usar, o que vas a usar muy poco, insisto, no tiene mucho sentido. Tu camioneta esta impecable, tu nieva adquisicion tambien, pero para el tema del jeepeo, son como vehiculos de exhibicion solamente. Hojala te animes y podamos compartir alguna ruta pronto, de echo el desafio del gringo v/s Zanku puede ser una buena oportunidad, ANIMATE!

Saludos,
http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg

JPVM 20-09-2006 14:58:52

Cita:

Empezado por Zeta.
Hola Juan Pablo,
Efectivamente el comentario era para ti, y que por favor te quede claro que es solo una opinion personal, y sin ningun animo de ofender. Cada pesona tiene en derecho a hacer lo que quiera con su vehiculo, y debe ser respetado por eso. Ahora simplemente encuentro que tiene poco sentido equipar tanto vehiculo que no lo vas a usar, no me cuadra mucho, y por eso lo encuentro un poco fome. En mi caso, tengo un jeep practicamente estandard, y hasta el momento, por las rutas que hacemos, considero que no necesito nada mas, por eso encuentro que equipar un vehiculo con elementos que no vas a usar, o que vas a usar muy poco, insisto, no tiene mucho sentido. Tu camioneta esta impecable, tu nieva adquisicion tambien, pero para el tema del jeepeo, son como vehiculos de exhibicion solamente. Hojala te animes y podamos compartir alguna ruta pronto, de echo el desafio del gringo v/s Zanku puede ser una buena oportunidad, ANIMATE!

Saludos,
http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg

Gracias x la explicacion Zeta, y es respetable tu opinión, aunque no hemos tenido el placer de conocernos ni saber que hace c/u con su 4x4 fuera de TA (esto es solo un 0.0000001% de la vida). En fin, ojalá nos topemos y la pasemos bien, que te aseguro asi será .. ;-)

Claudio Balladares 22-09-2006 00:51:42

Deposito en cta.cte
 
Hola a todos los cumpas...bien como ustedes ya saben todo el caso con el tal Mad Max.y en su única respuesta comento muy agrandado que no se ensuciaría las manos por $ 30.000 lukas y que le mandara una cta.cte.para el depósito el día miércoles que ya paso.
Pues bien una vez más sin respuesta y lo peor sin depósito con las manos bien sucias.
Mad Max, tienes mi número de celular la Cta.cte. El foro por ultimo...pero cumpa sea mas digno y hombre y comunicate no sigas encondido eso habla más mal de ti y de tu credivilidad en el foro...

PD: Espero novedades en la cta.cte...

H3NDRIX 22-09-2006 10:40:13

mi opinion es que cada cual da jugo como puede, da lo mismo si es estandar o preparado, la cosa es sacarle provecho a las cosas de la forma que sea, quizas el nuevo jeep de JP le va a servir mucho mas que la camio para el uso que el necesita, y el que la compró la nissan quizas le saque el jugo para lo que fue preparada

espero que la reunion en ritoque sea una buena oportunidad para compartir, estandar con preparados, novatos con expertos, jovenes con ancianos... perdon adultos mayores


con respecto al topic, Claudio ten un poco de paciencia, quizas MadMax por su pega no ha podido ir al banco, espero se arregle luego tu problema que por lo demas no era pa tanto, hay cosas mucho peores, yo lo veo solo como un mal entendido entre vendedor y comprador

saludos

jotape 22-09-2006 15:43:07

Cita:

Empezado por Claudio Balladares
Hola a todos los cumpas...bien como ustedes ya saben todo el caso con el tal Mad Max.y en su única respuesta comento muy agrandado que no se ensuciaría las manos por $ 30.000 lukas y que le mandara una cta.cte.para el depósito el día miércoles que ya paso.
Pues bien una vez más sin respuesta y lo peor sin depósito con las manos bien sucias.
Mad Max, tienes mi número de celular la Cta.cte. El foro por ultimo...pero cumpa sea mas digno y hombre y comunicate no sigas encondido eso habla más mal de ti y de tu credivilidad en el foro...

PD: Espero novedades en la cta.cte...

compadre relaje la vena ,ya te dijeron que el cabro anda a la chucha del mundo en linares y no tiene como comunicarse,y pa mas baja un dia a la semana asi que tranqui ,que yo creo que luego vas a tener respuesta.
saludos

Gonzalo Bravo 22-09-2006 16:53:56

Cita:

Empezado por H3NDRIX
mi opinion es que cada cual da jugo como puede, da lo mismo si es estandar o preparado, la cosa es sacarle provecho a las cosas de la forma que sea, quizas el nuevo jeep de JP le va a servir mucho mas que la camio para el uso que el necesita, y el que la compró la nissan quizas le saque el jugo para lo que fue preparada
saludos

Mi opinion es que cada uno viva su vida, y sobre todo si ni conoces al otro.-

Lo que JPVM haga con su jeep no tiene que importarle a nadie, yo lo leseo y me rio, pero es mutuo, de ahi a que lo use o no lo use, who cares.

Le gustara armar jeeps no mas poh. Y no me cabe duda que en esa camioneta aprendio de diferentes fuentes ene de que hacer y que no hacer para no inventar la rueda y eso le servira a otra gente.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:56:19.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.