TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Cherokee 6.0 Sport - MAC (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44366)

Mac 29-10-2008 15:43:15

Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 622913)
Viejo, en lo personal sólo cortaría si es necsario. Creo que atrás no tienes tanto recorrido como para mandar semejante corte. Adelante si lo amerita.

Respecto de los fotos, los colocaría todos sobre el parachoques (los 4) y todos redondos.

Por cierto, está bien abierto de patas en el eje delantero.... trata de arregla ese tema.:beer:

Perro, corte de que?? por que el corte de los parachoques que propone Arriero lo veo solo por un cuento estetico y de ganar un poco de angulo de salida. Si de tapabarros me hablas ya los corte hace rato como 1.5" atras y sin las 2" adicionales que coloque ahora topaba a cada rato, hoy en dia las latas estan todas golpeadas y los neumaticos todos marcados. Ahora vamos a probar con las pulgadas adicionales de los candados largos atras, ojala no tope.

Si no coloco los cuadrados em voy solo por un par de redondos sobre el parachoques.

El eje en si no esta doblado, lo estubimos observando el otro dia no lo parece, pero si las puntas que es una debilidad del D30. Se repara despues de Atacama, ya que alla fijo le pasa algo mas. Ya me paso con el Samuka, yugo recien enderezado y reforzado, fui y volvi con yugo doblado jajajaja es la empaquetadura de volante.

El corte adelante de los tapabarros es aun mayor, pero ahi hay que hacer una pega mayor, desabollar y reforzarlos por dentro, ya que sin los fenders y guardafangos son solo latas de **** estetica, las doblas con la mano.

Saludos

CLAUROKEE 29-10-2008 15:44:01

Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"
 
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 622849)
Weno estas son las ideas de Arriero, me gustaron, pero existe un problema no quiero perder la originalidad de los parachoques, o sea se podrian hacer los cortes en diagonal mirado desde el frente, pero no lateralmente ya las latas no tendrian vuelta a tras. Quiero usar de base el bumper original y hacerle unos corners metalicos que vayan apernados (para poder retirarlos y poder volver a estandar), pero el corte diagonal frontal si me agrado bastante, veremos que se puede hacer.

Aunque tengo cortados los tapabarros aun es posible volver a un estado original, ya que si se colocan una piezas soldadas por el interior del tapabarros, donde se puedan apernar lo fenders, estos son capaces de cubrir los cortes. Como los fenders, guardafangos y corners estan guardaditos en mi casa siempre puedo volver atras.

Con la llantas ni lo sueñes pohhh Arriero si con lo que me costo decidirme por las Cragar y lo bien que se ven no las cambio por nada.

Otro comentario que me llego por ahi fue el colocarles fenders Buschwackers, pero me gusta asi, lo encuentro mas agresivo y ademas por el precio de esos fenders uufffff cambio a radiador tropical, enfriador de aceite independiente y otros juguetes.

De todas formas agradezco sus buenos comentarios para el bicho y sus aportes en ideas para modificaciones futuras, las buenas ideas siempre son bien recibidas.

Adjunto las fotos de las ideas de Arriero y en la ultima le agrego una mia.

Foto 1: Original
Foto 2: Arriero creativo
Foto 3: Original
Foto 4: Arrienro creativo
Foto 5: Algo mas de creatividad

Saludos


HOLA MAC.

ES UN EFECTO DE UN DESNIVEL DEL PISO O LAS RUEDAS DEL JEEP ESTAN HACIA ADENTRO EN LA PARTE DE ARRIVA ???



SALUDOS.

Mac 29-10-2008 15:48:06

Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"
 
Cita:

Empezado por MONSTERRANO (Mensaje 622919)
Sip yo creo igual, si no topa atras para que cortar??... trata de mantener la estetica original del XJ ;)
Salutes.
Francisco.

En todo caso son ideas y que se le agradecen a Arriero, no quiere decir que las vaya a hacer. Es mas para los bumpers mi idea es hacer otra cosa (unos corners metalicos apernados y del color del jeep, algo simple que solo tape el lateral que se ve hueco). E insisto, cualquier cosa que haga tiene que poder ser tapado para volver a estado original en el caso de quererlo, o sea si quiero perforar algo, la perforacion debe quedar bajo la superficie que cubre el corner original.

En todo caso antes de cualquier cosa ahora probar la altura y si ya no topa por ningun lado, se va a desabolladura y pintura.

Saludos

Zorro 29-10-2008 16:06:31

Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"
 
Oh Dios!

MAc viste ese dana 30 como esta???



REvisar debes pequeño padawan


Saludos

Mac 29-10-2008 17:10:58

Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"
 
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 622939)
Oh Dios!

MAc viste ese dana 30 como esta???



REvisar debes pequeño padawan


Saludos

O si se gran maestro, pero voy por otros detalles primero. Pero aunque no lo quiera ya no lo puedo negar el D30 pasa al listado de prioridades del tarro.

mmmmm cuanto unos axles reforzados en USA jejejejej aprovechando digo yo.

Saludos

Mac 29-10-2008 17:14:29

Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC
 
Opppp me acabo de percatar jajajaja me cambiaron el post a Proyectos mishhh agradecido por el honor ;):-D

Saludos

Mac 02-11-2008 12:03:32

Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC
 
Probado en Ritoque el viernes 31 y ningun problema, especialmente con las lineas de freno. El jeep se porto la raja y ya casi no topa, solo un poco cuando las trasceras flectan mucho, pero ya es algo que le pasa a todos.

Saludos

SAINZPRO 03-11-2008 23:54:39

Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC
 
Mac , pon atras un flanche limitador de recorrido y chao problema.

Saludo, Esteban sainz.;)

Mac 04-11-2008 05:38:48

Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC
 
Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 624950)
Mac , pon atras un flanche limitador de recorrido y chao problema.

Saludo, Esteban sainz.;)

Puede ser socio, pero mirando bien mis paquetes de resorte estan un poco planos, por lo que quizas la solucion va por cambiarlos.

Saludos

Arriero 04-11-2008 07:54:00

Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC
 
Te puedo webiar en este post para no desvirtuar los otros?? jeje


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:42:35.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.