![]() |
Re: Guia de Precios de Neumaticos (Stgo)
Cita:
en 325 en el supermercado del neumatico 325/60 R15 06PR TUB KL78 MARSHAL 4 100.866 cotizacion de marzo |
Necesito BF Goodrich AT 285/75 R16... O alguna otra marca en esta medida??
Como úoltimo recurso serían los 275/70 R 16. Son para mi HDJ-81 Ando con 3 Dunlop Grandtrek AT, pero son MUY inferiores en grip en la tierra y arena que el único y solitario BF AT que tengo en una sola de las ruedas. ¿No hay muchos usando 16" rims? |
ok; una actualización... alguien ha cotizado neumáticos recientemente???
33*12.5r15 para ser exactos? saluds |
Cita:
slds |
No es por hacerles propaganda , pero habiendo comprado varias veces, no hay mejores precios , sobre todo en neumaticos ...
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80473 |
Aprovechandome del tema, me gustaría hacer una consulta...
Resulta que en este momento tengo instalado unos 33x12.50 MT y quiero subir a 35, el tema es que necesito neumaticos de compuesto duro, ya que el jeep sera usado para daily y off road, tengo en mente los Mudzilla LT, estos son de compuesto duro? o existe algo "mas recomendable" en el mercado? |
Cita:
los bf goodrich son lo que más me han durado, tuve unos mudzzilla que con 5 libras no se deformaban por lo que eran bien duros pero no son muy durables en el pavimento, pero es por la forma de la huella. vendes los 33? saludos y suerte Enzo |
Cita:
..y con respecto a la venta de los 33, sí, los pondré a la venta pero cuando ya tenga los 35 montados.. Saludos y gracias! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:08:21. |