![]() |
Alvaro lastima que no pude asistir,tenia el compromiso de las 48 Horas de Atacama.
Sera para la proxima, he tenido muy buenos comentarios. Te felicito por tu evento y ademas a mis Amigos Dany Y Americo por el primer lugar. Negro Latrach. |
HOLA A TODOS HAGO LA SIGUIENTE ACLARACION CON RESPECTO A LOS LUGARES.
LOS LUGARES DE LA COMPETENCIA FUERON TAL COMO LOS PUDE EN LA TABLA ANTERIOR : 1.- DANY- AMERICO 2.- LEON - VILLAR 3.- ROMERO - BERNY -LISBOA 4.- ROBER - SUMO PERO POR UNA COSA DE ETICA Y PARA QUE EL EVENTO FUERA MAS TRANSPARENTE YA QUE EL 3 LUGAR FUE OBTENIDO POR UN EQUIPO DEL CLUB , Y NUESTRO EQUIPO PUNTUABA PERO NO RECIBIA PREMIO, LA COPA LA OBTUBO EL 4TO LUGAR ROBER - SUMO . QUEDANDO LA TABLA DE LA SIGUIENTE MANERA : 1º LUGAR : DANY - AMERICO 2º LUGAR : LEON - VILLAR 3º LUGAR : ROBER - SUMO Espero haber aclarado las dudas . . . saludos berny |
Cita:
he por ahi nos estamos entendiendo...jajaja salu2 y nos vemos en el desafio parte 2 claudio "sumo"alvarez |
Cita:
Por aca el evento estuvo muy bueno, por lo mismo estamos buscando la fecha para que no choque con otro evento, y la proxima fecha "EL DESAFIO II" será en la V Region. Saludos http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg |
Cita:
gracias a la confianza del tecnico... se nos dieron las cosas... el trabajo de la semana con el profe nos ayudo... jajajjaa.... wena pelao tini... ya po... las fotos. |
un salud por nuestro amigo alvaro
:newbie: quiero aprovechar de saludar a nuestro amigo alvaro andueza que hoy 29-07-2006 esta de cumpleaños , y esperando que este año puedas cumplir todas tus expectativas.
un brindis y salud... esperando el carrete... |
Feliz cumpleaños alvaro te deje un Saludo en Nacion .
un beso berny |
Cita:
Sdos Hernan |
Cita:
Tomando en cuenta lo surgido en EL DESAFIO doy a entender que el ganador es el Team Rancahuino, no dando en juicio a los organizador que se portaron la raja con la organización, ya que por un trofeo no me voy a dar por satisfecho, sino por el respaldo que me dieron los DAVID 4X4 AVENTURA. El estímulo está a disponibilidad, pero la satisfacción de pasar primero no se otorga. Gracias a Willson Ramos y al Staff LA NACION 4X4 |
Cita:
Cita:
Cita:
"EL DESAFIO II"...............se viene muy bueno. Luego afiche y fecha.....para que se preparen con anticipacion. Saludos http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:34:50. |