TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   "EL DESAFIO" - 24 y 25 Junio - IV Región (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23757)

JORGE LATRACH 28-06-2006 19:33:59

Alvaro lastima que no pude asistir,tenia el compromiso de las 48 Horas de Atacama.
Sera para la proxima, he tenido muy buenos comentarios.
Te felicito por tu evento y ademas a mis Amigos Dany Y Americo por el primer lugar.
Negro Latrach.

BERNY 28-06-2006 19:59:41

HOLA A TODOS HAGO LA SIGUIENTE ACLARACION CON RESPECTO A LOS LUGARES.
LOS LUGARES DE LA COMPETENCIA FUERON TAL COMO LOS PUDE EN LA TABLA ANTERIOR :
1.- DANY- AMERICO
2.- LEON - VILLAR
3.- ROMERO - BERNY -LISBOA
4.- ROBER - SUMO

PERO POR UNA COSA DE ETICA Y PARA QUE EL EVENTO FUERA MAS TRANSPARENTE YA QUE EL 3 LUGAR FUE OBTENIDO POR UN EQUIPO DEL CLUB , Y NUESTRO EQUIPO PUNTUABA PERO NO RECIBIA PREMIO, LA COPA LA OBTUBO EL 4TO LUGAR ROBER - SUMO .

QUEDANDO LA TABLA DE LA SIGUIENTE MANERA :

1º LUGAR : DANY - AMERICO
2º LUGAR : LEON - VILLAR
3º LUGAR : ROBER - SUMO

Espero haber aclarado las dudas . . .
saludos
berny

Sumo 28-06-2006 22:47:46

Cita:

Empezado por BERNY
HOLA A TODOS HAGO LA SIGUIENTE ACLARACION CON RESPECTO A LOS LUGARES.
LOS LUGARES DE LA COMPETENCIA FUERON TAL COMO LOS PUDE EN LA TABLA ANTERIOR :
1.- DANY- AMERICO
2.- LEON - VILLAR
3.- ROMERO - BERNY -LISBOA
4.- ROBER - SUMO

PERO POR UNA COSA DE ETICA Y PARA QUE EL EVENTO FUERA MAS TRANSPARENTE YA QUE EL 3 LUGAR FUE OBTENIDO POR UN EQUIPO DEL CLUB , Y NUESTRO EQUIPO PUNTUABA PERO NO RECIBIA PREMIO, LA COPA LA OBTUBO EL 4TO LUGAR ROBER - SUMO .

QUEDANDO LA TABLA DE LA SIGUIENTE MANERA :

1º LUGAR : DANY - AMERICO
2º LUGAR : LEON - VILLAR
3º LUGAR : ROBER - SUMO
Espero haber aclarado las dudas . . .
saludos
berny

he por ahi nos estamos entendiendo...jajaja
salu2 y nos vemos en el desafio parte 2
claudio "sumo"alvarez

Alvaro Andueza 29-06-2006 15:26:06

Cita:

Empezado por JORGE LATRACH
Alvaro lastima que no pude asistir,tenia el compromiso de las 48 Horas de Atacama.
Sera para la proxima, he tenido muy buenos comentarios.
Te felicito por tu evento y ademas a mis Amigos Dany Y Americo por el primer lugar.
Negro Latrach.

Hola Negrito como estas, espero que te recuperes pronto del accidente en tu brazo.
Por aca el evento estuvo muy bueno, por lo mismo estamos buscando la fecha para que no choque con otro evento, y la proxima fecha "EL DESAFIO II" será en la V Region.

Saludos
http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg

AMERICO 29-06-2006 20:04:09

Cita:

Empezado por Peládez
excelente fin de semana, muy bueno en todos los sentidos y las mas sinceras felicitaciones a los organizadores que siempre estubieron ahi para solucionar cualquier problema, tambien a la gente de rancagua que son todos muy buena onda y en especial al team cobra que me dio la oportunidad de correr con ellos.pelao tini

te falto poner...

gracias a la confianza del tecnico...

se nos dieron las cosas...

el trabajo de la semana con el profe nos ayudo...

jajajjaa.... wena pelao tini...

ya po... las fotos.

pedro diaz moncada 29-06-2006 20:37:02

un salud por nuestro amigo alvaro

:newbie: quiero aprovechar de saludar a nuestro amigo alvaro andueza que hoy 29-07-2006 esta de cumpleaños , y esperando que este año puedas cumplir todas tus expectativas.

un brindis y salud...

esperando el carrete...

BERNY 29-06-2006 20:48:30

Feliz cumpleaños alvaro te deje un Saludo en Nacion .
un beso
berny

hernan urbina 29-06-2006 21:54:45

Cita:

Empezado por BERNY
un beso
berny

Mishhhhhhhhhhhhhhh sera Barny ??????? jajajajajaaja , lei mal yo estaba equivocado sdos a berny y Q' Alvaro pase un feliz dia y felicitaciones POR EL DESAFIO

Sdos

Hernan

jeanpan 30-06-2006 03:11:08

Cita:

Empezado por Alvaro Andueza
OB1 notable presencia en EL DESAFIO, en todo momento a apoyado este proyecto, por lo mismo me parecen super razonables las criticas y con justa razon, de hecho alguna la conversamos en las competencias.....

Asumo el error como organización, no debio haber pasado, caimos en confusion, el equipo ganador es el que paso los dos vehiculos, o sea, RANCAGUA OFF ROAD, le debemos lo merecido y nos encargaremos de solucionar de cierta manera nuestro error.

Fue una de las falencias que tuvimos, si un vehiculo tiene un problema mecanico, debe reparar para seguir en competencia, dimos muchas licencias por privilegiar un poco el espectaculo.

Son cosas que debemos ir depurando, no es menor lo que se hizo y por lo mismo vamos a seguir trabajando para que el proyecto continue...

Saludos

Tomando en cuenta lo surgido en EL DESAFIO doy a entender que el ganador es el Team Rancahuino, no dando en juicio a los organizador que se portaron la raja con la organización, ya que por un trofeo no me voy a dar por satisfecho, sino por el respaldo que me dieron los DAVID 4X4 AVENTURA. El estímulo está a disponibilidad, pero la satisfacción de pasar primero no se otorga. Gracias a Willson Ramos y al Staff LA NACION 4X4

Alvaro Andueza 30-06-2006 15:04:37

Cita:

Empezado por BERNY
un beso
berny

Cita:

Empezado por pedro diaz moncada
:newbie: quiero aprovechar de saludar a nuestro amigo alvaro andueza que hoy 29-07-2006 esta de cumpleaños , y esperando que este año puedas cumplir todas tus expectativas.

un brindis y salud...
esperando el carrete...

Cita:

Empezado por hernan urbina
Q' Alvaro pase un feliz dia y felicitaciones POR EL DESAFIO

Sdos
Hernan

Gracias señores por sus saludos, ayer en un brindis aprovechamos de hechar mano a lo que será
"EL DESAFIO II"...............se viene muy bueno.
Luego afiche y fecha.....para que se preparen con anticipacion.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:34:50.