TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   11 y 12 de Noviembre: Encuentro "Ilegal" 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28711)

wladi4x4 26-10-2006 22:36:08

No, No Y No

Cita:

Empezado por Barracuda
ESTE ES EL ULTIMO INFORMATIVO QUE ME LLEGO:

DZAMUCA TALCA DICE QUE SE VA A COMER A TODOS LOS SAMURAI, FEROZA, ROCKY Y TODO JEEP QUE TENGA MENOS DE 2000 cc.
LA VERDAD AMIGOS QUE YO LE CREO, POR QUE AL MIRARLO HACE HARTO LA GUATITA QUE TIENE. JIJIJIJI
SALUDOS

No va a pasar eso que tu dices, porque le vamos a dar la pelea hasta el último, no le será tan fácil quedarse con el primer lugar, porque desde hace algunos días estamos preparando el rocky y el feroza que van a darlo todo en pista, para demostrar que Linares tiene buenas máquinas.

Barracuda 26-10-2006 23:13:07

Cita:

Empezado por wladi4x4
No va a pasar eso que tu dices, porque le vamos a dar la pelea hasta el último, no le será tan fácil quedarse con el primer lugar, porque desde hace algunos días estamos preparando el rocky y el feroza que van a darlo todo en pista, para demostrar que Linares tiene buenas máquinas.

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaa aaaaaaaaaaaaaa
buena Wladi, prendi altiro. jejeje
Pareces pastito seco. jijiji
Saludos.
PD: En todo caso eso es lo que dice mi compadre Danilo.

Francixco 27-10-2006 01:54:21

Cita:

Empezado por Horacio99
Yapues.... y a que hora nos vamos juntando en Talca para salir al gran evento...
¿y donde podria ser esto?

Perfecta desconocida.... muchas gracias por todo... lejos lo mas acogedor del ambiente......

A que hora mas o menos va a salir la caravana a romeral desde aca de talca??? yo igual quiero irme en la caravana en mi nissan"jugo"D22 :buttrock:

chau saludos

PENELOPE 27-10-2006 15:10:09

Upss!!!

Cita:

Empezado por Barracuda
ESTE ES EL ULTIMO INFORMATIVO QUE ME LLEGO:

DZAMUCA TALCA DICE QUE SE VA A COMER A TODOS LOS SAMURAI, FEROZA, ROCKY Y TODO JEEP QUE TENGA MENOS DE 2000 cc.
LA VERDAD AMIGOS QUE YO LE CREO, POR QUE AL MIRARLO HACE HARTO LA GUATITA QUE TIENE. JIJIJIJI
SALUDOS

Chuuuuaaataaa ... :shock:
Estoy viendo que la cosa se esta poniendo "color de hormiga":twisted:

Con tanto desafio BARRACUDA te aviso desde ya que si no corro :-? se me van a hacer pocos los plumeros ;) :grin: ...incluso las manos y las porristas

COCA 27-10-2006 17:29:33

Soy La Caro

:D ¿COMO ESTAY PO'? AMIGA PENELOPE, SABES CON RESPECTO A LAS COMPETENCIAS YO ENTIENDO AL COCA :( YA QUE AUNQUE SEA UN RAJUÑON LE DUELE, VES QUE ES SU ORGULLO "EL ROJITO", AUNQUE ME DA MIEDO PERO IGUAL ME ATREVERIA DE NUEVO TOTAL DEL SUELO PA' BAJO NO PASO :p .
SABES TODOS LOS DIAS LEO T.A Y ME ENTRETENGO CALETA, VER COMO DE APOQUITO VAN ENCENDIENDO MOTORES LOS TUERCAS Y QUIERO QUE PURO LLEGUE EL 11 ASÍ QUE A PREPARARSE QUE EN UNA DE ESAS ME ENGRUPO AL COCA Y ME LANZO POR LAS PISTAS DE LOS ROMERALES MISMO JAJAJAJAJAJA
P.D: ESPERO VERTE EN LAS PISTAS TB, Y SI NECESITAS CO-PILOTA ¡TU CACHAY!
YA CHAINNNN :p ;)

wladi4x4 27-10-2006 19:21:58

Cita:

Empezado por Barracuda
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaa aaaaaaaaaaaaaa
buena Wladi, prendi altiro. jejeje
Pareces pastito seco. jijiji
Saludos.
PD: En todo caso eso es lo que dice mi compadre Danilo.

Se trata de defender lo que nos va a pertenecer jajajaja

Perfecta desconocida 27-10-2006 19:52:08

Cita:

Empezado por COCA
:D ¿COMO ESTAY PO'? AMIGA PENELOPE, SABES CON RESPECTO A LAS COMPETENCIAS YO ENTIENDO AL COCA :( YA QUE AUNQUE SEA UN RAJUÑON LE DUELE, VES QUE ES SU ORGULLO "EL ROJITO", AUNQUE ME DA MIEDO PERO IGUAL ME ATREVERIA DE NUEVO TOTAL DEL SUELO PA' BAJO NO PASO :p .
SABES TODOS LOS DIAS LEO T.A Y ME ENTRETENGO CALETA, VER COMO DE APOQUITO VAN ENCENDIENDO MOTORES LOS TUERCAS Y QUIERO QUE PURO LLEGUE EL 11 ASÍ QUE A PREPARARSE QUE EN UNA DE ESAS ME ENGRUPO AL COCA Y ME LANZO POR LAS PISTAS DE LOS ROMERALES MISMO JAJAJAJAJAJA
P.D: ESPERO VERTE EN LAS PISTAS TB, Y SI NECESITAS CO-PILOTA ¡TU CACHAY!
YA CHAINNNN :p ;)

Weena caro!!
Me alegro q estes tan incentivada y q te tires al barro con nosotros! :p
Un beso enorme a los dos.

Si no ta el rojito, hay mas jeepitos pa tirar!!! :D

Perfecta desconocida 27-10-2006 19:55:17

Cita:

Empezado por PENELOPE
Chuuuuaaataaa ... :shock:
Estoy viendo que la cosa se esta poniendo "color de hormiga":twisted:

Con tanto desafio BARRACUDA te aviso desde ya que si no corro :-? se me van a hacer pocos los plumeros :grin: ...incluso las manos y las porristas :mrgreen:

pd: Oye Coca ten cuidado que tu sabes que la Caro "tambien es cosa seria" ....
¡Cuando se trata de llevarse premios! :grin:... es cosa de recordar Conti ¿o no?

Yo creo q con esto vienes o vienes!!! :p
Realmente esperamos verte.
Porq de lo q veo por aca eres y seras la cara de los Mastertrack!!!
TOMA CACHITO GOMA! :p

COCA 27-10-2006 20:06:35

Sigo Ciendo Yo La Caro¡¡¡¡¡¡

Cita:

Empezado por Perfecta desconocida
Weena caro!!
Me alegro q estes tan incentivada y q te tires al barro con nosotros! :p
Un beso enorme a los dos.

Si no ta el rojito, hay mas jeepitos pa tirar!!! :D

Hola po' Perfecta, si hay que tirarse al barro nos tiramos no+++ y que tanto, "PERO TENGO HARTAS GANAS DE COMPETIR" así que hay que ver que tal la pista y haber como nos va....ojala que la jente este bien lejito :confused: si se me ocurre competir porque no respondo jajajajaj no si es bromita, ya po' nos vemos en Romeral que demas esta decir "PUCHA QUE LO HEMOS PASADO BIEN CON LOS ILEGALES" y se que esta no sera la excepcion ¿verdad perfecta?
Ya me despido porque se acabo el LABURO así que tengo que irme a la casita...Besos tb pa' ti y le doy tus saludos al
Coca.

COCA 27-10-2006 20:36:52

Hola A Todos Los Tuercas Aqui Estamos De Nuevo

VEO QUE LA COSA ESTA TOMANDO COLOR PERO HECHO DE MENOS A LOS AMIGOS DE CURICO LOS DESAFIOS ESTAN BUENO PERO MAS DE UNO VA DAR JUGO HAY HARTOS JEEPITOS QUE HANDAN BIEN :smile:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:52:14.