TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   recibo opiniones sobre camionetas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3164)

-ArtSerey- 07-03-2004 23:03:08

Cita:

Empezado por =
HendriX[=]
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
las Toy son Bkns, por sus upgrades, pero por diseño y rendimiento me quedo con mi L200 dti y con los yugos que planeo.... 8)

de que año es tu L200??? nunca he visto una de esas en accion... en ritoque nomas pero no equipada.... me gustaria ver como anda una bien equipada

...nos conocemos??? Illapel - Los Vilos???

bueno ahi en los cerros tengo artos obstaculos, aperrará la mitsu??? o es solo pa dunas???? :D (broma)

saludos
Alejandro Lorca
Stgo - Los Vilos

DUNAS???? :evil: , no son lo que me gusta, una vez anduve en Ritoque y otra en longotoma y seria, Soy ILLAPELINO!!!!, pero llevo algun tiempo viviendo en Stgo y si no me equivoco saliste el 94 de 4B del Liceo Aleman o no???

...yo tambien pero en del A, llege a 3° eso si
y la L200 anda de la #$"!!, preguntale como andubo en Huente a el Felipe -los Vilos Samuka celeste descapotable- le cuesta Trepar :twisted:

H3NDRIX 07-03-2004 23:23:24

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por =
HendriX[=]
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
las Toy son Bkns, por sus upgrades, pero por diseño y rendimiento me quedo con mi L200 dti y con los yugos que planeo.... 8)

de que año es tu L200??? nunca he visto una de esas en accion... en ritoque nomas pero no equipada.... me gustaria ver como anda una bien equipada

bueno ahi en los cerros tengo artos obstaculos, aperrará la mitsu??? o es solo pa dunas???? :D (broma)

saludos
Alejandro Lorca
Stgo - Los Vilos

DUNAS???? :evil: , no son lo que me gusta, una vez anduve en Ritoque y otra en longotoma y seria, Soy ILLAPELINO!!!!, pero llevo algun tiempo viviendo en Stgo y si no me equivoco saliste el 94 de 4B del Liceo Aleman o no???

y la L200 anda de la #$"!!, preguntale como andubo en Huente a el Felipe -los Vilos Samuka celeste descapotable- le cuesta Trepar :twisted:

siiii, hemos jepeado con el felipe, pero cambio el samuka por una worktruck 4x4 :twisted: por el momento esta con neumaticos y en proyecto el levante 8)

PD: hay visto alguien del colegio??? yo no he tenido mas contacto con ellos, excepto el Jorge Puebla que es compañero de U

H3NDRIX 07-03-2004 23:34:02

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por =
HendriX[=]
Cita:

Empezado por -ArtSerey-

saludos
Alejandro Lorca
Stgo - Los Vilos

y que paso con el proyecto samuyota pickup??? o te vai a qedar con la mitsu con los ejes qe les hechaste el ojo....
aunque por esa plata podrias irte por unos diferenciales toyota mas nuevos, asi teni mas opciones de reducc y blokeos :twisted: , y sigues con la carroceria y comodidad de la L200 ya que como dijiste la prefieres antes que las toy... ademas con tu motor seguiria dando un buen rendimiento para uso diario, que es lo que buscas ademas de jipear :roll:
saludos

-ArtSerey- 07-03-2004 23:42:31

a casi nadie peroesta en MSN r100 con el MAX, que es Courgar RX7, rocky doble caja+ k5 axles

-ArtSerey- 08-03-2004 00:05:49

y piensa en una L200 dti, pero no se si nueva, a mi me daria lata darle, pero si a ti no BKN

H3NDRIX 08-03-2004 00:15:12

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
y piensa en una L200 dti, pero no se si nueva, a mi me daria lata darle, pero si a ti no BKN

no te cache na lo ultimo... se supone que ocupas tu kamiona pa jepear.... una nueva no la hago tira nica

-ArtSerey- 08-03-2004 00:19:47

la mia es 2000 y no la compre nueva, ademas es el modelo pa trabajo, pura direccion hidraulica, acc. electricos no los conosco :cry:

JPVM 08-03-2004 07:19:28

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
la mia es 2000 y no la compre nueva, ademas es el modelo pa trabajo, pura direccion hidraulica, acc. electricos no los conosco :cry:

Pucha coleguita, si es asi, entonces ya deberia estar el eje rigido y el V6 instalados ya ... no pierdes nada :roll: :twisted:

MacMarquez 08-03-2004 07:43:43

Cita:

Empezado por -ArtSerey-

con mas razon ! dale por los rigidos ! ya los tienes vistos ?

Saludos

-ArtSerey- 08-03-2004 10:21:23

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por -ArtSerey-

con mas razon ! dale por los rigidos ! ya los tienes vistos ?

Saludos

ya vienes, PACIENCIA, algun datito para comprar lo ejes?? no me interesa ni el piñon ni la corona

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:43:41.