![]() |
Cita:
|
Quien sabe algo de Jorge Moya.
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Sigue creciendo la lista:
01.-Ricardo Montory. 02.-Careca - Negro Rubilar 03.-Jose Figueroa. 04.-Juan Andrade. 05.-Alejandro Fierro. 06.-Rudy Gonzalez. 07.-Rodrigo Bachmann. 08.-Gerardo Oakley. 09.-Mońito. 10.-Pablo Cerda. 11.-Poroto. 12.-Pulga. 13.-Suiter. 14.-Full Challa. 15.-Gato Richy. 16.-Rocky V8. 17.-Victor Silva. 19.-Sanfrua. 20.-Pato Rocky. 21.-Pato V6. 22.-Juanete58. 23.-Oscar Broca. 24.-Maestro Cacho. 25.-Justo Landaetta. 26.-Julio Galarce. 27.-Mario Correa. 28.-Manuel Araya. 29.-Juanito Sepulveda. 30.-Antonio Araneda. 31.-Andrés Fuenzalida. 32.-Facundo Lozano. 33.-Mariano Lozano. 34.-Jorge Moya. 35.-Barracuda. Todavia falta la confirmación para agregarlos a la lista. LOS PIONEROS DE LA UNION. |
gracias
Gracias x acordarse de mi sr barracon :D hare un buen esfuerzo para poder ir aunque creo k no esta a mi alcanse.
salu2 y espero con ganas poder ir a tomar :mad: va me ekiboke a COMPARTIR con toda la farandula k x lo k veo sigue CRESIENDOOOOOO SALU2 A TODA LA FARANDULA JORGE MOYA |
Cita:
Asi que FUERZA PATO Y SIGUE ADELANTE QUE TU PUEDES :D ..... jajajjajja |
Cita:
ARRANQUEN TODOS PORQUE SE VIENE UNA DUPLA PELIGROSA :D :D |
Cita:
EN CUANTO A LOS SHOW CLARO ESTA ;) .....el resto de la competencia es con el Pato por lo que escuche :p jajajjajjaja |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:09:02. |