TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt." (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45591)

Rudy González 11-03-2008 18:16:36

Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 531796)
hola Mario; somos vecinos; si tu camioneta es una hilux blanca como aparece en tu avatar; vivimos como a dos cuadras; fuera de mi casa hay un rocky blanco.
saludos
Enzo

Ahora todos somos Puertomontinos :twisted: , yo tambien vivo en Valle Volcanes , lo unico malo que en mi estacionamento ahy puros vehiculos city car :cry:.

Saludos

bohle 11-03-2008 18:41:00

Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."

Cita:

Empezado por padillage (Mensaje 531822)
papurri vende el cupo en el jeep yo ya me bajo....... no alcanso a ir al raid......

chu!!! no puede ser po cumpahijado como vas a faltar a la tercera vercion del raid
ahora quien me maneja el tlc para apoyo en ruta?? y como vay a faltar si es solo una ves al año que jeepeas???
chino wn

bohle 11-03-2008 18:43:28

Cita:

Empezado por Rudy González (Mensaje 531890)
Ahora todos somos Puertomontinos :twisted: , yo tambien vivo en Valle Volcanes , lo unico malo que en mi estacionamento ahy puros vehiculos city car :cry:.

Saludos

es que pto montt la lleva jajajajajajaja:dj::dj::dj::dj::dj::beer::beer:

Rudy González 11-03-2008 21:41:55

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 531907)
es que pto montt la lleva jajajajajajaja:dj::dj::dj::dj::dj::beer::beer:

Eso es verdad , buen carrete , buenos servicios varios como diurnos y nocturnos :twisted:, etc .jajaja ...

El Alguacil (J.Subiabre) 12-03-2008 11:10:27

MICHHH. harta gente por Valle Volcanes......... suerte por aca en Puerto Montt....

Pucha Papurri que lastima que no vas estar ya estaba listo....... bueno no faltara.... Buen Viaje... Señol...... :lol::lol::lol::lol::lol:

Saludos

enzo canese 12-03-2008 11:10:59

JAJAJAJ si puerto rock la lleva jajaja
felicitaciones por las dos versiones anteriores del raid, realmente el mejor raid al que yo he asistido; asique esperamos que llegue pronto la 3º patita.
Saludos
Enzo

padillage 12-03-2008 11:18:24

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 531906)
chu!!! no puede ser po cumpahijado como vas a faltar a la tercera vercion del raid
ahora quien me maneja el tlc para apoyo en ruta?? y como vay a faltar si es solo una ves al año que jeepeas???
chino wn

compadrino guarde el toyota y no le ponga piloto ya que anoche me avisaron que me Bajan del avion hasta nuevo aviso posiblemente 3 meses mas.......

enzo canese 12-03-2008 11:21:12

Cita:

Empezado por padillage (Mensaje 532136)
compadrino guarde el toyota y no le ponga piloto ya que anoche me avisaron que me Bajan del avion hasta nuevo aviso posiblemente 3 meses mas.......

buuuuuuuuuuu y el wantan jajajaja
que buena noticia amigazo; nos veremos en el raid, espero que en la k5.
PD: cotizaste los winches?
y unhilift ponte tu? jajaja
saludos
Enzo

samu2.8 12-03-2008 20:10:03

no me lo pierdo nica, las dos versiones anteriores an estado atr, lo hemos pasado mas que bien asi que nuevamente cuenten con la presencia de los canastos de valdivia si dios asi lo quiere
nos vemos amigos lobos ........ojala , esta vez vaya en mi maquina sino igual estare por esos lados

saludos

PD: ademas tenemos por sus tierras a un canasto que ya aulla jejejejej

caco

bombero x 13-03-2008 01:27:51

ya esta dicho vamos a puerto-ron ,,,,,,,,a jeepear y a ver a don elvis :-D

pd: nos prestaran a tito8 o va como guia:twisted::twisted:

GUIA OFICIAL MONO??????????????
saludos desde VALDIVIA
TEAM CANASTO 4X4

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:27:04.