TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47734)

Cesar Zuleta 02-06-2008 14:24:26

Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 565640)
Hola…. han pasado ya varias horas de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName ProductID="la Maldita" w:st="on">la Maldita</st1:PersonName>……creo que el nombre fue el correcto…. Quiero agradecer la ayuda brindada por todos los participantes de los diferentes club…… RCA…..S/BANDERA….KILTROS……. MONSTER…… y los sin club…. La ruta fue muy complicada…pero creo y pienso que el mejor logro fue que no hubo diferencias de club……todos cooperaron y salio el verdadero espíritu de jeepero
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Les cuento un poco como salio lo de <st1:PersonName ProductID="la Maldita" w:st="on">la Maldita</st1:PersonName>…. Veníamos saliendo de una separación de integrantes….que para nadie es grata……y alejándonos de el verdadero sentido que nos convoco a estar juntos (como Ovejas)…. la idea era volver a nuestras raíces…. que son: el cerro…la amistad…el estar alrededor de una fogata… el crear rutas y situaciones para estar unidos como grupo y con amigos…. <st1:PersonName ProductID="la Maldita" w:st="on">La MALDITA:evil:</st1:PersonName> se llevo todo lo que nos alejaba de nuestros principios….
<o:p></o:p>
Saludos y gracias por la ayuda prestada a todos los participantes ;)
Alex Tomicic G.
Presidente Ovejas Negras

Me sumo a las palabras de nuestro presidente, y agradecido de los comentarios y las felicitaciones por la ruta le agradesco tambien a los pilotos que cooperaron en todo momento y en general tambien a todos los participantes por su buena onda y disposición. tambien se nota la calidad de pilotos que asistieron al evento ya que en este tipo de ruta no existe el margen de error.

Saludos y un abrazo a todos. :dj:
Gracias.

Atte.
Cesar Zuleta.

Pd: A los que quieran hacer la ruta nueva mente de día o noche me llaman y nos ponemos de acuerdo. mi numero aficial es el 09-9596672.

Rafa Jaramillo 02-06-2008 16:20:45

esperate que eche a andar de nuevo al cabeza que anduvo 800 mts y hacemos una ruta de grietas de dia.

Tanguito 02-06-2008 17:57:02

Me alegro mucho que todos hayan quedado satisfechos por la ruta. Personalmente solo pude trabajar arreglando unas bajadas un dia, pero como dijo Raul Vega, hubo mucho trabajo, dedicacion, y esto lo hicimos para el goce de todos los participantes, de todos los que se apasionan con el cerro.

Concuerdo totalmente con las palabras de nuestro presi, La maldita fue el cierre de un ciclo.

Ademas que siempre es bueno encontrarse con los amigos en el cerro a llenarse un poco de tierra y compartir en la forma que hasta ahora lo hemos venido haciendo.

Raul Vega, excelente las fotos!!

Yo no pude asistir, por motivos laborales, pero al dia siguiente entre tempranito al foro a ver que pasaba... me olvide que uds jeepearon toda la noche.

UN FUERTE ABRAZO A MIS OVEJAS NEGRAS, Y OTRO IGUAL DE FUERTE A LOS AMIGOS DEL RAID CLUB, KILTROS, SIN BANDERA Y A TODO AQUEL QUE FUE CON EL ESPIRITU JEEPERO A COMPARTIR LO QUE NOS GUSTA.

Ps: Se me esta quitando lo Boliviano. Pronto volvere a mi patria a quedarme!!!
Viva Chile Mierda

fidel castro 02-06-2008 19:07:03

Estimadas Ovejas. Al parecer no hay dos opiniones al respecto, los Kiltros -aunque sin Gomito que por motivos de salud y no haber pañales tan grandes no pudo asistir- estamos completamente de acuerdo con los comentarios realizados, la ruta muy buena, entretenida y además, con alta de exigencia de destreza. Probablemente sea lo mejor que se haya realizado en los últimos años, pues no recuerdo algo similar y tan entretenido como lo diseñado.
Un gran saludo a todos los participantes, hubo mucha colaboración y solidaridad que en el cerro siempre es bienvenida.
A través del Tomicic y Zuleta, extendemos nuestros agradecimientos a las ovejas por la invitación y por la excelente ruta, hubo harta pega en ella.

PD. Falto sólo el asado, como el Monroy se comprometió conmigo a financiar un asado de las Ovejas y los Kiltros -en que quedó claro que tenía que tener sólo lomo y nada de chorizo- podríamos organizar un mono, nos conseguimos la perrera, vemos algunas fotos en data, mientras los Kiltros se ponen con buen vino pa la conversa.....Que Monroy ponga día y hora para el asado que debe....(Si se hace el weon, decirle que es por Arenas/Essan, el sabrá inmediatamente de qué se trata).

Fidel Castro.

Tanguito 02-06-2008 19:35:18

Me anoto con 5 botellas de vino!! Ojala sea pa un sabado.. a partir del 21 de junio... si es antes no hay vino
jajaja

Frenzel 03-06-2008 01:14:02

Estimados Ovejas…. Los felicito por la ruta…. Muy buena se noto la preparación…… algunos se pasaron para dar jugo en la ruta….. en especial mis amigos monster….. pero así es la vida……. el grupo muy bueno….pura sangre jeepera……. El único punto bajo creo que fue a la llegada de la ruta…el asado al parecer ya estaba por varias horas sobre la parrilla…… no se considero que llegáriamos pasado las 5 AM….. un punto para mejorar….. nosotros que nos quedamos hasta casi las 7 Am compartiendo……. Grande fue la sorpresa al despertar cerca de las 11:00 AM que ya habían desarmado campamento…..y no quedaba ningún amigo Oveja……así que nosotros junto a mi amigo Avaria y Lenhert emprendimos la retirada cuando los dueños de casa ya habían abandonado el lugar …….. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p>un gran saludo para todos los participantes</o:p>
<o:p>atte.</o:p>
<o:p>Frenzel Araya :jeep:</o:p>

PD. Amigo Zuleta ahora solo falta poner la fecha para nuestro asado….usted tiene la palabra…….

ovejasnegras 03-06-2008 02:44:22

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 566061)
Estimados Ovejas…. Los felicito por la ruta…. Muy buena se noto la preparación…… algunos se pasaron para dar jugo en la ruta….. en especial mis amigos monster….. pero así es la vida……. el grupo muy bueno….pura sangre jeepera……. El único punto bajo creo que fue a la llegada de la ruta…el asado al parecer ya estaba por varias horas sobre la parrilla…… no se considero que llegáriamos pasado las 5 AM….. un punto para mejorar….. nosotros que nos quedamos hasta casi las 7 Am compartiendo……. Grande fue la sorpresa al despertar cerca de las 11:00 AM que ya habían desarmado campamento…..y no quedaba ningún amigo Oveja……así que nosotros junto a mi amigo Avaria y Lenhert emprendimos la retirada cuando los dueños de casa ya habían abandonado el lugar …….. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

PD. Amigo Zuleta ahora solo falta poner la fecha para nuestro asado….usted tiene la palabra…….

Hola Amigo Frenzel….me hubiera gustado seguir su ritmo pero como es de costumbre la actividad es solo por la noche como quedo informado anteriormente…. Aparte todos (OVEJAS) llevábamos muchas horas despiertos… yo en particular unas 25….el raid no comenzó a las 19:00 para nosotros…..fue mucho antes…. Pero le aseguro que nuestro grupo partió del campamento a las 09:15… dejándolos con el Amigo Vicha…… disculpe por no haber cuidado su caña…pero estábamos realmente cansados (OVEJAS)
Saludos Alex Tomicic G.

Cesar Zuleta 03-06-2008 20:58:20

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 566061)

Hola amigo Frenzel, me alegro que le gustara la ruta, pero recuerde que los amigos monster no fueron los "unicos" recuerde que ud. se tumbo y se quedo dormido al lado de la fogata! señor Beloni" o mas bien don che! :beer:jajajaja.......

Bueno con respecto al asado en cuestion pongamonos de acuerdo para hacer una rutita buena a mi manera y finalizamos con un buen asado.

Saludos a todos y nuevamente agradesco la buena onda de todos con sus exelentes comentarios por la ruta.

Atte.
Cesar Zuleta.

jorge avaria 03-06-2008 21:04:39

Cita:

Empezado por Cesar Zuleta (Mensaje 566447)
Hola amigo Frenzel, me alegro que le gustara la ruta, pero recuerde que los amigos monster no fueron los "unicos" recuerde que ud. se tumbo y se quedo dormido al lado de la fogata! señor Beloni" o mas bien don che! :beer:jajajaja.......

Bueno con respecto al asado en cuestion pongamonos de acuerdo para hacer una rutita buena a mi manera y finalizamos con un buen asado.
Saludos a todos y nuevamente agradesco la buena onda de todos con sus exelentes comentarios por la ruta.

Atte.
Cesar Zuleta.

recuerde que es para 70 personas...!!!!

Cesar Zuleta 03-06-2008 21:06:00

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 566450)
recuerde que es para 70 personas...!!!!

Claro que lo recuerdo señor Avaria son 70 personas en total entre uds y nosotros o me va a cambiar las cosas nuevamente?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:13:29.