![]() |
Re: Nueva Axial...
VENDO 1 DE LOS 2 DIFERENCIALES DE ALUMINIO PARA AXIAL.
Puse los 2, y es demasiado. Dejaré sólo el delantero., Liquido Recibo ofertas serias. JOTE |
Fotos de la Axial equipada?? :twisted:
slds |
mm si una fotos de la axial no estarian mal
Cita:
|
Cita:
Saludos JOTE |
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno, finalmente encargué lo último, ahora si que lo último....:roll:
Quedaría así: Axial XC-1 ARTR - Novak Goat Brushless - 02 Futaba 3305 - Losi - Soft springs - Fibber Carbon Chassis - Fibber Carbon rear 4 Link - Fibber Carbon battery plate - Fibber Carbon bead-locks - Alluminium center skid plate TCS - Alluminium gear case - Alluminium C-Hub - Alluminium Knuckles - Alluminium spacers - Twin 1500 mAh batteries - Deans - Dig (llega en 2 semanas) - Spektrum DX3R Saludos JOTE |
Saludos amigo Jote
La cag.... we.......n caliente Te Felicito ..por tu nueva adquisicion ¿SERA LO ULTIMO NO......... CREO:::::: e escuchado antes esa frace tipica como esto es lo ultimo ..ya nada mas...esto u nada mas... justo era lo que yo queria asta aqui nadamas...aqui estoy listo.... LO felicito amigo... RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
Medio viejo el post... nomas.... Felicitaciones por el bicho... oye acuerdate de mi encargo .
Saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
jejeje .. y cuando se vende ??? ;)
no me aguante ... aunque cueste lease como broma ... jejejej Saludos !!! |
Jajajajja si oh!!
Buena talla en todo caso, pero no se vende... En todo caso, el unico desertor aca eres tu, que estas vendiendo la crawler... :twisted: a menos que... SE VENGA UNA LOSI CRAWLER o VENOM Creeper!! O no????????????? Sera cierto?? O era secreto?? Jajajaja Bueno... Si sigues vendiendo la Axial me avisas ;) pero sin radio. Aprovecho tambien de contarles que me compre la Axial SCX10, para mi hijo, claro esta. Me llega dentro de 2 semanas, y probablemente se vaya de 55T o Brushless, lo estoy viendo. Te llegaron las cosas Pelao?? Saludos, y espero que esas vacaciones hayan sido extra reponedoras, y lo mejor, en familia ;) JOTE |
Cita:
me compre la Axial SCX10, para mi hijo saludos jote y acuerdate del encargo.. Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:56:05. |