TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52153)

Mac 30-10-2008 10:17:34

Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?
 
Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 623244)
hace días que veo el post y me había hecho el loco.....,pero las ganas pudieron asi q aqui estoy,en cuanto a lo destaca en el raid ????
creo q con el post ya has DESTACADO.....

De atacama no puedo opinar porque no he ido...., el trabajo en esa época del año no me lo permite y ahora con el crío de meses más complicado, pero..... ya ahora viene el pero.....

Este post me dio pie a comentar algo que hace tiempo me da vueltas y vueltas....

Soy un jeepero como con 15 años de experiencia (hablo la experiencia ya en forma independiente con carnet, de chico en el campo ya webiaba con el yeap del papa)

Ustedes quizas dirán pero si no lo hemos visto, correcto, estuve 7 años en España, yepeaba antes de irme y luego en España,regresé el año pasado y por cosas de la vida (un crío) no he podido volver unirme en ruta a vostros.., sólo salidas esporádicas con amigos (o solo)

Pero volviendo al tema...,recuerdo allá por principio y mediados de los noventa los que eramos llamados jeeperos.....,PURA SEPA, todoterrenos casi standart donde un 33*12.50 ya era un peazo de rueda sueño de todos, realidad de pocos, curvabas los paquetes lo q daban y unos candados y a correr pato yañez, donde el que destacaba era el con MAYOR CAMADERIA y porque no EL CON MÁS MUÑECAS, porque en esa época la muñeca era casi todo, empezaban a aparecre bloqueos y cosas por el estilo pero lo justito, donde los yeperos erasmos los justitos y nos conociamos casi todos, al menos de la zona central pal sur....

A q voy...,q al regresar del otro lao del charco..., desesperado por armar un 4x4 ( en españa es sumamente estricto el tema de salir fuera de ruta) y meterme por donde me de la gana me y recuperar esa camadería perdida con que me encuentro... (siempre generalizando) q en estos momentos todo el q tenga un 4x4 es denominado yepero ( y a mi q mas me da) y que predomina (GENERALIZANDO) el tener el mayor motor par ser el mas grande................PLOP !!!!! Ahora aparece un POST como DESTACAR en ATACAMA........,en fin creo q me vole con el tema pero el tema va por ahí, SE VA A YEPEAR Y COMPARTIR o ver quien tiene lo mas grande, mejor y con mas HP............

ME FUI EN VOLA COMO DICEN POR AHI O NO ????????

Fernando ninguna vola, fue tu forma de explicar lo que ya muchos le explicamos a nuestro amigo, que el destar lo hace la persona por sus cualidades que aportan a esta forma de tomar la vida (me refiero al 4x4) y no por la makina que maneje, ni las muñecas que tenga.

Jeepero para mi no el aquel que solo tiene un 4x4, si no que el que vive su 4x4, el que acepta y disfruta de esta forma de enfrentar la vida. El que sin importarle, toma el jeep y va a buscar al amigo que esta botado en la ruta a la hora que sea, el que disfruta del contacto con la naturaleza en las condiciones que sea, el que no le molesta mascar arena, es mas le gusta, el que feliz llega con 20 kilos de barro y mojado hasta los calzoncillos a la casa y le dice a la señora "no mi amor si estaba piolita la ruta", el que no llora por un golpe en el jeep y lo toma como una herida de guerra mas, el que goza por andar al reves que todo el normal de los cristianos con el vehiculo que elije (incomodo, gastador, etc), el que si no pasa enfrenta el obstaculo como un desafio de la vida y lo da todo por superarlo, el que pone al resto por encima de si mismo en una ruta, el que trabaja en equipo, etc. Ese es un jeepero de tomo y lomo para mi. Ahhh me falto el que le gusta el buen asado y cualquier pare aunque sea al costado de la carretera esperando que llegue la grua ya que el bicho no fue capaz de volver por su cuenta a su morada jajajaja.

Ahora fui yo el que se fue en vola jajajaja, pero ese es el realmente destaca en Atacama y en cualquier lado.

Saludos

Arriero 30-10-2008 10:18:48

Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?
 
Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 623244)
hace días que veo el post y me hmas HP............

ME FUI EN VOLA COMO DICEN POR AHI O NO ?
???????

Claro, pero esta bien. Yo me acuerdo cuando mi taita tenia su K5 del 70 y algo, con neumas no radiales y angostitos, y saliamos a paseos. El que ahora este al alcance de muchos esos equipos que veiamos solo en revistas hace que se pierda un poco la aventura y camaradería y sean reemplazadas por hp, bloqueos, supermansaspowerprochip para el motor y demases. Pero aun quedan por ahi los realmente jeeperos.

en cuanto al post, ANDA A ATACAMA Y LISTO, si destacas por buen jeepero, bien. Si destacas por jugoso, bien. trata de no destacar por ser la segunda fatalidad del raid no mas. Ahora si no destacas, ya fuiste y ya sabes que hacer para la otra.

saludos
arriero

Zorro 30-10-2008 10:33:17

Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?
 
yo tengo muchas ideas para que puedas destacar en el raid de atacama.

Manejar en calzoncillos (o si queires destacar aun mas en pelota)

Pintar tu jeep de un color bien pintamonos, onda verde Fluorescente o pintarlo como una cebra.(un par por ahi se van a picar:roll:)

Cuando sea el dia del campamento en medanoso (no se si aun se da) puedes hacer algun show cuando esten todos durmiendo, onda sacar una guitarra y ponerte a cantar a todo chancho, o prender el jeep a las 5 de la mañana y empezar a acelerarlo para ponerlo a punto.


Ahora si quieres destacar bien destacado, y que todos te miren pidan autografos y se saquen fotos contigo..... anda en un jeep descapotado con 5 minas ricas que anden constantemente en bikini. ahi destacarias, y todos hablarian de tu jeep;)

Saludos

Mac 30-10-2008 10:41:21

Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?
 
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 623276)
yo tengo muchas ideas para que puedas destacar en el raid de atacama.

Manejar en calzoncillos (o si queires destacar aun mas en pelota)

Pintar tu jeep de un color bien pintamonos, onda verde Fluorescente o pintarlo como una cebra.(un par por ahi se van a picar:roll:)

Cuando sea el dia del campamento en medanoso (no se si aun se da) puedes hacer algun show cuando esten todos durmiendo, onda sacar una guitarra y ponerte a cantar a todo chancho, o prender el jeep a las 5 de la mañana y empezar a acelerarlo para ponerlo a punto.


Ahora si quieres destacar bien destacado, y que todos te miren pidan autografos y se saquen fotos contigo..... anda en un jeep descapotado con 5 minas ricas que anden constantemente en bikini. ahi destacarias, y todos hablarian de tu jeep;)

Saludos

o Plateado jajajajaj (otro va a saltar por ahi jajajajaja)

"Manejar en calzoncillos (o si queires destacar aun mas en pelota)" o con un pasajero con ese estilo, o no Zorro?????, tu tambien has destacado asi, en el ultimo Raid Listero jajajajajaja fue muy buena, la mejor cruzada de la V8 que he visto, puro Style de Don Am.... A....

Saludos

CAPITAN CAVERNICOLA 30-10-2008 10:49:48

Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?
 
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 623250)
Fernando ninguna vola, fue tu forma de explicar lo que ya muchos le explicamos a nuestro amigo, que el destar lo hace la persona por sus cualidades que aportan a esta forma de tomar la vida (me refiero al 4x4) y no por la makina que maneje, ni las muñecas que tenga.

Jeepero para mi no el aquel que solo tiene un 4x4, si no que el que vive su 4x4, el que acepta y disfruta de esta forma de enfrentar la vida. El que sin importarle, toma el jeep y va a buscar al amigo que esta botado en la ruta a la hora que sea, el que disfruta del contacto con la naturaleza en las condiciones que sea, el que no le molesta mascar arena, es mas le gusta, el que feliz llega con 20 kilos de barro y mojado hasta los calzoncillos a la casa y le dice a la señora "no mi amor si estaba piolita la ruta", el que no llora por un golpe en el jeep y lo toma como una herida de guerra mas, el que goza por andar al reves que todo el normal de los cristianos con el vehiculo que elije (incomodo, gastador, etc), el que si no pasa enfrenta el obstaculo como un desafio de la vida y lo da todo por superarlo, el que pone al resto por encima de si mismo en una ruta, el que trabaja en equipo, etc. Ese es un jeepero de tomo y lomo para mi. Ahhh me falto el que le gusta el buen asado y cualquier pare aunque sea al costado de la carretera esperando que llegue la grua ya que el bicho no fue capaz de volver por su cuenta a su morada jajajaja.

Ahora fui yo el que se fue en vola jajajaja, pero ese es el realmente destaca en Atacama y en cualquier lado.

Saludos


AMEN...............

xxpanchoxx 30-10-2008 11:05:46

Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?
 
Después de leer completamente el post, me da la impresión que varios ven casi como "EXCLUYENTE" la posibilidad de preocuparse de tener un buen 4x4 equipado, con mucho motor, bloqueos etc... y fomentar la camaradería, el respeto y la buena onda.
Creo que ya por el hecho de estar en un foro como este, asumo que hasta el más buena onda de todos le interesa mejorar su 4x4 y sueña tenerlo con algún equipamiento "x".
Si no se puede hacer esta pregunta en un foro de 4x4 sin que las personas piensen que uno es superficial, o que por el hecho de preocuparse por el 4x4 que voy a ir al raid (pregunta inocente) significa dejar todos los valores de lado...¿DONDE SE PUEDE PREGUNTAR ESTO?
Saludos
Francisco

RoNdrigo Pastén 30-10-2008 11:06:24

Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?
 
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 623276)
yo tengo muchas ideas para que puedas destacar en el raid de atacama.



Cuando sea el dia del campamento en medanoso (no se si aun se da) puedes hacer algun show cuando esten todos durmiendo, onda sacar una guitarra y ponerte a cantar a todo chancho, o prender el jeep a las 5 de la mañana y empezar a acelerarlo para ponerlo a punto.


Saludos

el Chato te puede ayudar con eso... :roll::mrgreen:

Zorro 30-10-2008 11:08:57

Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?
 
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 623284)
o Plateado jajajajaj (otro va a saltar por ahi jajajajaja)

"Manejar en calzoncillos (o si queires destacar aun mas en pelota)" o con un pasajero con ese estilo, o no Zorro?????, tu tambien has destacado asi, en el ultimo Raid Listero jajajajajaja fue muy buena, la mejor cruzada de la V8 que he visto, puro Style de Don Am.... A....

Saludos

No se de que estas hablando, aparte el que iba atras es Phillipe Zungueiros, alias Zunga Boy, no se si haya fotos....

Saludos

Aqui hay foto....http://photos-d.ak.fbcdn.net/photos-...19059_8177.jpg

imaginate eso en medanoso.

Mac 30-10-2008 11:26:37

Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?
 
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 623305)
No se de que estas hablando, aparte el que iba atras es Phillipe Zungueiros, alias Zunga Boy, no se si haya fotos....

Saludos

Aqui hay foto....http://photos-d.ak.fbcdn.net/photos-...19059_8177.jpg

imaginate eso en medanoso.

jajajajaj es por eso que Vomitrack's y Vikingo siempre destaca en Atacama o en otro lado, no existe conciencia de la verguenza jajajajaja..... pero como siempre en la mejor de las ondas jajajajaja

QUE STYLE !!!!!! ..... excelente foto, en todo caso yo vi unas con una mejor cara aun jajajajajaj

Saludos

MacMarquez 30-10-2008 11:58:02

Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?
 
que suerte, soy amigo en FB de Zungueiros :-D


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:01:30.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.