![]() |
Re: LA CEBADA - Rock Crawling 2009
6 Archivos Adjunto(s)
Aqui hay una Galeria con algunas de estas fotos donde pueden ver +/- la ruta:
|
Gonzalo
No se si será por la resolucion de la foto, pero no se ven bien los jacuzzi, bar, etc del recinto en donde sería el alojamiento :-D Saludos Cita:
|
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Buenas,
Algún update del paseo, cual sería la lista de gente que va? Recomendaciones? Yo estoy a la espera de que esté listo el sahara para ir!:beer: Saludos |
Hola me presento soy Carlos Cabrera (charrua) pertenesco al EQUIPO CAMCOR
Y me gustaria saber si podria acompañarlos a ustedes y al amigo Osvaldo . mi vehiculo es un CJ 7 para este tipo de rutas . saludos. carlos. |
Cita:
Estás cordialmente invitado, lo que necesites, me llamas al cel (7 9694990) saludos Pato |
Rigs,
1.-Toyota: Cachito 2.-Ranger: Pato Leguía - Victor Silva 3.-Curriecon: René Larraguibel 4.-Suzukiness: Gonzalo Bravo 5.-Toyota: Osvaldo Santelices 6.-Toyota: Cacov8-JP Clon 7.-Toyota: Gonzalo Huerta 8.-Jeep CJ7: Carlos Cabrera 9.-Jeep TJ: Henry (por confirmar) Slds., Otra cosa: Esto está en el KM. 335 :beer: |
Cita:
1.-Suzukiness: Gonzalo Bravo 2.-Toyota: Cachito 3.-Ranger: Pato Leguía - Victor Silva 4.-Curriecon: René Larraguibel 5.-Jeep CJ7: Carlos Cabrera 6.-Toyota: Osvaldo Santelices 7.-Toyota: Cacov8-JP Clon 8.-Toyota: Gonzalo Huerta 9.-Jeep TJ: Henry (por confirmar) Esto es para tener al menos dos que tiren para adelante al Pato y 5 para que lo tiren para atras.- |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:49:17. |