![]() |
Re: RAID OSORNO - PUCATRIHUE organiza CLUB PANZER
Cita:
|
para los amigos que neseciten descagadero aqui esta mi celu 91789982
estamos todos con los firros calientes para el evento:jeep::jeep::jeep::buttrock::pukeface: |
cumpa como a 4 klm antes de llegar a puca esta el campamento del CMT (cuerpo militar del trabajo) tienen cargadero al lado del camino cuando ballas como en el klm55 te bas a encontrar con un reten de carabineros hai un letrero que dice maicolpue y bahia mansa a la izquierda y a la derecha pucatrihue pero es de ripio tienen que tomar el que ba a maicolpue del cruce del reten ban a andar como 4 klm i ai doblan a la derecha camino nuevo de asfaltoy ancho cuando doblen el CMT esta ai mismo.......cualquier consulta con el CHACHA 096393802 que llegen bien :bounce2::bounce2::poto: les recuerdo que en puca no hay servicentro por lo cual cargar nafta en osorno
:beer::beer::beer::pukeface: |
Cita:
No se les olvide este detalle ya que son alrededor de 65 K a la ruta:lol::lol: Que ganas de que llegue luego el sabado:beer::beer: Saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos como esta la Chancha?????. |
Otro detalle, en esa Zona Pucatrihue tienen cobertura los celulares Claro y los Movistar, los Entel solo señal muy devil que pesca en algunos lados. Sin embargo en Maicolpue lo contrario solo los Entel y los otros señal devil.
|
Cita:
|
miguel vera:me alegro ganchito que nos honren con su presencia a lo que estes por llegar a la citi me llamas para saludarlos e ir a encontrarlos ya tengo algo conbersado con la policia para que no los molesten a menos que se pegen un cagaso:poto::driving:...ya gancho que tengan un buen viaje.........
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:33:44. |