TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   FJ60 + Swamper TSL 36x14.5 (+ SPOA) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=622)

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

En estos momentos no uso el TLC a diario.

Si los rodamientos me duran la mitad igual es bueno comparado con la estabilidad que gano.
A lo mas puedo andar con un juego de rodamientos de repuesto.

Tapage 31-12-1969 20:00:00

SO
 
Pues ya debes haberle hechado un ojo a como va a quedar se ve realmente ganial .. por lo menos cuando sea grande el mio ( ahora con solo 4.5 " de lift ) más las 6" que te da hacer el SO debe quedar enorme :P

Como publico Svaras es la manera correcta de poner los U bolts ..

12ª me parece bien para haber rotado la piña .. ahora bien me parece que te vas a quedar cortisimo con los amortuguadores delanteros .. trata de dejar el punto de apoyo de los aortiguadores lo más bajo posible para que aprobeches toda la articulación que tendras ..

Es bueno hacer lo que comentas de los rines y el back spacing pero eso te va a afectar el desempeño de la aerodinamica del carro .. y las balineras van a sufrir un montón más ..

Te felicito un millón y medio . está quedando bello .. y graaaaandeeeee .. !

OSO LARRAIN 31-12-1969 20:00:00

Cita:

y el back spacing pero eso te va a afectar el desempeño de la aerodinamica del carro .. y las balineras van a sufrir un montón más ..

Aerodinamica en un TLC ..???? :shock: :shock:

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

jajaja :D

Oso, lo que pasa es que te quedaste pegado en la decada de la serie 40.
Pero con que cara hablas de arodinamica si tienes un Wrangler o ladrillo con ruedas. :twisted:

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Aerodinámica
 
Creo que la serie 60 es mucho y por m ucho más aerodinámica que un CJ o un Wrangler .. lo mismo que un serie 40 . y así sucesivamente para la serie 80 y hasta llegar a la 100 ..

Comentaba lo de la aerodinámica pues en cada oportunidad que estamos levantando más y más el carro estamos favoreciendo la creación de una bolsa de aire debajo del carro a cierta velocidad lo que va en detrimento de la estabilidad ..

Aunado al hecho de la pared que ya llevas en frente con defensa, winch, luices auxiliares etc etc ..

Aunque no lo pensemos son aspectos improtantes a considerar ..

OSO LARRAIN 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Pero con que cara hablas de arodinamica si tienes un Wrangler o ladrillo con ruedas.
Si quisiera el Jeep para velocidad, estaria preocupado de la aerodinamica , pero no tendria un Wrangler....probablemente una Grand Cherokee.....
Ahora, cuando querai te hecho un pique, pa que veamos cual es el ladrillo :twisted: :twisted:

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Si quisiera echar piques no estaria poniendo los neumaticos y levante que tengo ahora.
Ademas Pique y aerodinamica son cosas bien distintas, la aerodinamica incide en el pique, pero mucha cosas mas inciden en el pique, estamos hablando de aerodinamica para mover el 4x4 en carretera.

V A M P I R O 31-12-1969 20:00:00

oso trankilein jonh wein... si acuerdate que este foro lo estan haciendo para mostrar la metamorfosis del lc :D que por lo demas esta quedando excelente :lol:, haci que tranki osito si se kieren agarrar por ultimo "al club de la pelea" jajajajaja.
"Vampiro"

pd: te felicito facu que esta quedando excelente el jeep, te felicito :wink:

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Facundo se paso la diferencia. Esta quedando realmente bueno el TLC. Lo encuentro un poco bajo todavía pero quiza sea la foto. :roll:

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Pequeño ..
 
Estimado Hot Chilli .. si el de Facu está algo bajo, jamás te pasaría cerca con el mio .. pues dirás que para eso mejor ando en el Porsche .. tan solo tengo 4" de lift ..

Pero como dato.. cuando haces SO En un TLC con los muelles originales planos y los shackles originales ganas en el acto 6" de lift ..

Osea que con mis 4.5" cuando haga SO :twisted: jejejejejee solo hay que sumar ..


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:51:28.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.