![]() |
Re: Proyecto Suzuki LJ-80 beige.
Cita:
|
La tensora es fundamental para los zukis, especialmente ya que los paquetes no son capaces de mantener en su sitio el diferencia. Yo especialmente hace tiempo tuve corte de cardan en mi SJ, de las coplas, por la falta de la tensora en el spoa, teniendo que consucir con tracción delantera por carretera :no:. Asi que es de lo primero que hay que considerar para el spoa.
|
Cita:
Salu2 |
VIVE!
Hoy le pusimos bencina, pusimos la puesta a punto, agua al radiador, llave, un par de :jerkit: tipicas antes de dar partida y arrancó el motor! ahora que está andando, a verificar todos los dtalles y ya vamos viendo como el proyecto va tomando cuerpo. Un día feliz. saludos.- |
Felicitaciones, esperamos ver mas avances!!!
el otro dia me lei el post dos veces.... increible le cambio! |
Te quedó muy bien el LJ, felicitaciones!
|
Bueno, ya llegó el estanque summit, así que estoy pensando en ponerlo en la parte trasera del zukito, obviamente con los soportes que corresponden para que quede seguro, y así ganar ángulo de salida al sacar el estanque original. La otra idea en mente es poner una parilla sobre el estanque porta equipaje.
Algo así sería la ubicación: http://i31.photobucket.com/albums/c3...ografa0212.jpg Y está andando asói que hay que salir a probar la maquinita, para sacar detalles. |
uf!!!
menos mal que queda espacio para el cooler!!! bonito estanque... |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:12:03. |