TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Suzuki LJ-80 beige. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64428)

andreu2 16-03-2010 13:21:57

Re: Proyecto Suzuki LJ-80 beige.

Cita:

Empezado por HSAEZ (Mensaje 834506)
yo tengo esa configuracion en mi lj lo unico que el distribuidor del 410 tiene avance y el del lj no lo tiene, por lo tanto si quieres pues usar arbol de levas de 410, no son los mismos con el del lj el engranaje del el distribuidor es diferente, de hecho ya hice todos esos cambios y funcionan atr, en cuanto al tema sexual que tienes en la caja ami no me paso, calzo a la pinta en el f10a llegar y apernar cero drama,
saludos
hsaez
PD todabia no te copio la idea de la escopeta ya que tengo serios dramas con el cabeceo del diferencial ejjeje:buttrock:

hola hector mi jeep esta estacionado afuera de mi casa yo tengo puesto una barra tipo escopeta para el cabezeo del diferencial si quieres la puedes pasar a ver saludos

Pato Fernández 16-03-2010 14:20:03

La tensora es fundamental para los zukis, especialmente ya que los paquetes no son capaces de mantener en su sitio el diferencia. Yo especialmente hace tiempo tuve corte de cardan en mi SJ, de las coplas, por la falta de la tensora en el spoa, teniendo que consucir con tracción delantera por carretera :no:. Asi que es de lo primero que hay que considerar para el spoa.

D Vidal LJ-80 17-03-2010 17:01:27

Cita:

Empezado por Pato Fernández (Mensaje 834584)
La tensora es fundamental para los zukis, especialmente ya que los paquetes no son capaces de mantener en su sitio el diferencia. Yo especialmente hace tiempo tuve corte de cardan en mi SJ, de las coplas, por la falta de la tensora en el spoa, teniendo que consucir con tracción delantera por carretera :no:. Asi que es de lo primero que hay que considerar para el spoa.

Concuerdo contigo pato... a mi me paso pa fin de año que puse 33 en mi lj... anduve bn un buen rato... se puso mas trabada la ruta y ahi coopere de inmediato con la copla de mi cardan trasero .... asi que a ponerle tensora numas ..
Salu2

Pato Fernández 20-03-2010 14:36:28

VIVE!

Hoy le pusimos bencina, pusimos la puesta a punto, agua al radiador, llave, un par de :jerkit: tipicas antes de dar partida y arrancó el motor!

ahora que está andando, a verificar todos los dtalles y ya vamos viendo como el proyecto va tomando cuerpo. Un día feliz.

saludos.-

Wata V8 20-03-2010 16:06:23

Felicitaciones, esperamos ver mas avances!!!
el otro dia me lei el post dos veces.... increible le cambio!

cristianz 20-03-2010 21:11:59

Te quedó muy bien el LJ, felicitaciones!

Pato Fernández 23-03-2010 10:15:24

Bueno, ya llegó el estanque summit, así que estoy pensando en ponerlo en la parte trasera del zukito, obviamente con los soportes que corresponden para que quede seguro, y así ganar ángulo de salida al sacar el estanque original. La otra idea en mente es poner una parilla sobre el estanque porta equipaje.

Algo así sería la ubicación:

http://i31.photobucket.com/albums/c3...ografa0212.jpg

Y está andando asói que hay que salir a probar la maquinita, para sacar detalles.

Ermitaño 23-03-2010 10:31:47

uf!!!
menos mal que queda espacio para el cooler!!!

bonito estanque...

Pato Fernández 23-03-2010 12:27:11

Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 837304)
uf!!!
menos mal que queda espacio para el cooler!!!

bonito estanque...

Así es el cooler es fundamental!

Wata V8 23-03-2010 14:14:59

Cita:

Empezado por Pato Fernández (Mensaje 837368)
Así es el cooler es fundamental!

Hola pato, yo lo dejaria centrado para repartir mejor el peso del jeep...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:12:03.