TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   1er Encuentro RC V Región (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68191)

jarogo 03-05-2010 15:03:22

Re: 1er Encuentro RC V Región

Alakran:
Cuando organizarán otro evento...me comen los deos ..jejejejeje
saludos

Juan Luna 03-05-2010 15:10:07

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 852639)
Alakran:
saludos

El Sabado se acordaban de ti en la hora del asado...."El Jarogo estaria en su salsa, estaria como cabro chico", algunas palabras las cambie... por ser un foro abierto y no tengo la confianza suficiente...jajjajja
Pero es cosa de ponerse de acuerdo y la repetimos....
Saludos...

jorge bravo riveros 03-05-2010 15:15:29

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 852630)
Lo que me deja mas que contento, es que los que se pegaron tremendo pique para estar en esta salida, se fueron super felices...
Realmente me saco el sombrero por ustedes muchachos, en especial alabar el nivel de "afiebramiento" del Jimmy, tomar un bus antes de las 5 de la madrugada para estar en Viña... Te pasaste....
Saludos.

Que te puedo decir más que conteto por la salida , no daban ganas de benirse , muy lindo el lugar, es para estar todo el dia jugando, valio la pena el viaje y el sacrificio:bounce::-D:bounce2:..ojala nos juntemos en otra salida....se pasarón..

saludos

jimmy

Alakrán 03-05-2010 16:29:04

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 852639)
Alakran:
saludos

Pucha en realidad vengan cuando quieran...
Creo que es mejor que se pongan de acuerdo ustedes, porque son + y al tener que viajar tienen que coordinar + cosas. También sería lindo que la gente del sur también pudiera venir a visitarnos.

Como dije vengan cuando quieran, nos avisan y ponemos a cargar las pilas...:bounce2:

fango 03-05-2010 16:32:46

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 852697)
Creo que es mejor que se pongan de acuerdo ustedes, porque son + y al tener que viajar tienen que coordinar + cosas. También sería lindo que la gente del sur también pudiera venir a visitarnos.

Como dije vengan cuando quieran, nos avisan y ponemos a cargar las pilas...:bounce2:

Estimados nosotros vamos.. Ojala que No tengamos nuevamente algun tope de fecha.. pero las ganas estan, se ve buena la ruta.. y felicitaciones a la gente de la V region.
saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

JOTE 03-05-2010 16:37:28

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 852697)

Felicidades!! muy lindo el lugar, atractivo de todo punto de vista ;)
Trataremos de organizar alguna visita con el Team (Curicó - Teno - Talca)

Te estamos avisando.

Saludos!

jarogo 03-05-2010 17:47:06

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 852702)
Felicidades!! muy lindo el lugar, atractivo de todo punto de vista ;)
Trataremos de organizar alguna visita con el Team (Curicó - Teno - Talca)

Te estamos avisando.

Saludos!

Yapo jote sea cuanto antes....:bounce:

JOTE 05-05-2010 14:45:30

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 852742)
Yapo jote sea cuanto antes....:bounce:

Yap, yo voy el 21, 22, o 23 a mirar las rutas del Team Viña, no estoy seguro si mis amigos de Curicó puedan venir, estamos en conversaciones, pero haremos el intento de ir.
Agradecería me enviaran por PM o por acá, las coordenadas de GPS o indicaciones claras de como llegar para no molestar tanto a la gente de viña porfa :cry:;)

Muchas gracias

Saludos ;)

jarogo 05-05-2010 14:56:15

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 853719)
Yap, yo voy el 21, 22, o 23 a mirar las rutas del Team Viña, no estoy seguro si mis amigos de Curicó puedan venir, estamos en conversaciones, pero haremos el intento de ir.
Agradecería me enviaran por PM o por acá, las coordenadas de GPS o indicaciones claras de como llegar para no molestar tanto a la gente de viña porfa :cry:;)

Muchas gracias

Saludos ;)

El 23 creo puedo ir.....confirmen el día.
saludos

zaikko 05-05-2010 15:02:10

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 853723)
El 23 creo puedo ir.....confirmen el día.
saludos

Jajajaja jarogo desidete po en el otro post pusiste que irías el 29

y por que no lo dejamos para el primer fin de semana de junio así estamos recién pagaditos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:48:37.