TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto RZR Turbo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72372)

FLOZANO 28-09-2010 17:28:27

Re: Proyecto RZR Turbo

Me entregaron el turbo, lo revisaron y no tiene nada, lo encontraron impeca (super buena onda en Turbodal).
Me dijeron que encontraban muy chico el niple de salida del aceite ya que la salida era por gravedad y lo mas probable es que ese fuera el problema, me mostraron otros turbos que tenian salidas de aceite mucho mas grandes.
Lo que no me cuadra es que si el kit viene asi, por que tendria que modificarlo, voy a revisar la manguera de retorno del aceite, capaz que este medio tapada y ahi este el problema.

MicroMachine 28-09-2010 17:34:46

Estas seguro de que el humo que ves es de quema de aceite y no de mezcla incorrecta?

Pez Gordo 28-09-2010 17:41:47

excelente punto , por eso mencione opner un reloj a/f para monitorear !!

Tapage 28-09-2010 19:10:51

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 915100)
Me dijeron que encontraban muy chico el niple de salida del aceite ya que la salida era por gravedad y lo mas probable es que ese fuera el problema, me mostraron otros turbos que tenian salidas de aceite mucho mas grandes

en realidad tu quieres que la salida del aceite del turbo ( drenaje ) sea lo mas expedita posible, porque ya deberia contar con un restrictor en la entrada para regular la cantidad de aceite ( presion ) que le llega al shaft ..

aca puedes ver la salida ( drenaje ) de aceite de un CT26 en mi 1HD-T ( estando claro que es un turbo considerablemente mas grande )

http://4x4panama.com/foro/gallery2/m...serialNumber=1

hakon 28-09-2010 21:50:15

y te cobraron 30 lks por darte el dato que TAL VEZ puede ser? :guns:

endurista 28-09-2010 22:49:44

:pop::pop::pop::pop:...to be continued

FLOZANO 29-09-2010 00:48:00

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 915207)
y te cobraron 30 lks por darte el dato que TAL VEZ puede ser? :guns:

No cobraron nada.

hakon 29-09-2010 16:32:22

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 915320)
No cobraron nada.

hubiera sido mucho que te hubieran cobrado por ese tipo de "dato"

como sabes que el humo que sale es aceite y no es que la mezcla esta muy rica? de que color es el humo a contra luz?

saludos

FLOZANO 29-09-2010 22:17:11

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 915635)
hubiera sido mucho que te hubieran cobrado por ese tipo de "dato"

como sabes que el humo que sale es aceite y no es que la mezcla esta muy rica? de que color es el humo a contra luz?

saludos

Es aceite.
Si pones la mano un rato te queda aceitosa y ademas deja un rastro de aceite en el escape, si fuera bencina seria mas negro creo yo. y el olor de la bencina se nota altiro.

Cos respecto a pagar por la informacvion no tengo problema en hacerlo si es util, se portaron rebien, desarmaron probaron, armaron, limpiaron y hasta me lo entregaron en una caja sin cobrar un peso.

hakon 29-09-2010 22:51:37

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 915806)
Es aceite.
Si pones la mano un rato te queda aceitosa y ademas deja un rastro de aceite en el escape, si fuera bencina seria mas negro creo yo. y el olor de la bencina se nota altiro.

Cos respecto a pagar por la informacvion no tengo problema en hacerlo si es util, se portaron rebien, desarmaron probaron, armaron, limpiaron y hasta me lo entregaron en una caja sin cobrar un peso.

claro cuando la mezcla esta muy rica se nota en el olor y todo eso que tu sabes...

con respecto a pagar, es lo normal es su pega. pero como lo planteaste en post anteriores que te iban a decir cual era la supuesta falla por 30 mil pesos y luego te dicen es "detalle" es como :cabezaso:

mas alla si te cobraron o no habla bastante bien de ellos el trato que te dieron

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:27:46.